Crawler Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 En mi humilde opinión, antes de ponerte con la tactica, revisa la construcción de la plantilla: he jugado mucho con el Madrid, admás con una alineación parecida a la tuya, y con el Madrid tienes que hacer muchas rotaciones, por lo que tienes que tener muchos jugadores, pero sin dejar que muchos se uqeden sin jugar sus diez partidos por temporada, o tendras a media plantilla reveleda. SI ganas todo menos la Liga, creo que en parte es por eso, jugadores cansados, o que juegan poco, y cuando los pones no rinden. Analiza la plantilla: Siempre vas a poner a Casillas, yo hubiera fichado a un portero mas mayor de garantias, te va a poner menos problemas al ser suplente, aunque Ochoa es un porterazo. Chiellini y Marcelo van a cubrir la banda izquierda con garantias, igual en la derecha con Ramos y Azpilicueta, entre los dos, para que el joven no se eche a perder, y el mas mayor descanse. Creo que te sobra un central, es muy dificil dar partidos a 5 centrales. Vendería o cedería a Garay o Breno. Y como ha dicho Zine, tus MEC son poco creativos, pueden dar un buen pase y esas cosas, pero probaría a poner a ahí a un MPC, o un MEC como Cesc, pasador y creativo(Yo juego con Vander Vaart o Sneidjer), y vendía a Gago ya. Los extremos son la ostia, puedes rotar entre Silva,Robben, Nani y Vela. Los delanteros estan muy bien tambien (me gusta que le des oportunidad a Bueno), pero quiza son demasiado parecidos entre ellos, ficha un delantero tanque rollo Koller, para desatascar ciertos partidos, perdona por ser tan pesado, pero yo tb estoy preparando a mi Madrid para la segunda temporada. Un saludo
kiluxi Publicado Abril 1, 2009 Autor Publicado Abril 1, 2009 bien, pues he seguido en parte vuestros consejos, he fichado a cesc por 90 kilos, vendra en invierno toy en octubre...no suelo acer muxas rotaciones ya q la condicion ta siempre en 90 y piko....y x eso apenas ago...la delantera kizas me vendria bien un buen delantero de garantias en vez de bueno, no?si me recomendais alguno jovencito q sea weno....y x lo demas no creo q necesite nada mas, la tactica me gusta como esta la verdad, no me aria muxa gracia cambiarla pero si ay alguna mejor o algo...pero prefiero jugar con dos extremos y dos delanteros....
Crawler Publicado Abril 2, 2009 Publicado Abril 2, 2009 Buen fichaje el de Cesc, es un crack, y tiene que manejar el equipo, el les tiene que hacer jugar. Y para el delantero....uff, buscate un delantero mayor de garantias, en la tercera temporada quiza.... Etoo, Pandev, Toni estara ya muy mayor...Klose, alguna estrella en declive que te saque las castañas del fuego cuando necesites un repuesto. Y lo de rotar te lo recomiendo, es muy necesario, al 90% estan cansados, no te aguantan el partido entero a tope, por eso quiza falles en Liga. Voy a poner mi Real Madrid, pa ver que te parece, yo intento españolizarlo lo mas posible, pero no me gusta perder calidad tampoco. ---------------------------------------------- Casillas---------------------------------------------- ----------------------------------------------(Dudek)---------------------------------------------- Azpilicueta----------------- Ramos----------------------I.Marcano------------J.Mathieu (M.Torres)-------------------(Pepe)------------------------(Garay)--------------(Heinze) Sneidjer---------------------Lass--------------------------- De la Red----------------Mata (Robben)----------------(S.Busquets)-------------(Van der Vaart)-------(Guardado) -----------------------Huntelaar--------------------Higuain----------------------- ----------------------- (Raul)-----------------------(V. Nistelrooy)----------------------- Luego tengo a Patrick Ebert (Hertha), y mas o menos voy tirando de la gente del filial, que le tengo lleno de jovenes cracks, y en segunda para que se fogueen, invierte en el filial para que suba a segunda, y no necesitaras un equipo afiliado de garantias. Los de arriba no son estrictamente titulares, ni los de abajo suplentes, pero es en los puestos predeterminados en los que los pongo mas o menos. Quese segundo en liga, en cuartos de la Champion y Campeon de Copa. Y no fiche ningún dlantero, por que son eso 4 me sobra por ahora, estoy en segunda temporada, y al año siguiente vendere a Van Gol y Raul, y tengo al idea de subir a Fleck y a Rochina del filial. Un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.