Jump to content

Club Cantera Y Ampliar Estadio

Featured Replies

Publicado

Bueno pues lo que me pasa es que el club me deja elegir equipo para hacerlo cantera y siempre que elijo equipo que siempre es alguno de segunda division española ( Cadiz, Malaga, Murcia, etc...) siempre me sale que no an podido llegar a un acuerdo ¿ hay alguna forma de que acepten mi propuesta de equipo cantera?

Otra cosa es que pido ampliar el estadio el actual es de 60432 sentado que es el original y siempre me lo deniegan y no se si es por dinero o otra cosa si es por dinero tengo de sobra (me dieron para fichar 49 millones de los cuales despues de vender a fabregas por 82 millones y alguno mas tengo actualmente 163 millones en caja) ¿ hay alguna formula para que amplien el estadio?

Bueno pues lo que me pasa es que el club me deja elegir equipo para hacerlo cantera y siempre que elijo equipo que siempre es alguno de segunda division española ( Cadiz, Malaga, Murcia, etc...) siempre me sale que no an podido llegar a un acuerdo ¿ hay alguna forma de que acepten mi propuesta de equipo cantera?

Otra cosa es que pido ampliar el estadio el actual es de 60432 sentado que es el original y siempre me lo deniegan y no se si es por dinero o otra cosa si es por dinero tengo de sobra (me dieron para fichar 49 millones de los cuales despues de vender a fabregas por 82 millones y alguno mas tengo actualmente 163 millones en caja) ¿ hay alguna formula para que amplien el estadio?

Sobre lo primero, todo depende de la reputación del club, clubes con historia directamente no desean ser clubes canteras de nadie. O sea, tu puedes llevar muchos años en un equipo y pedir a otro como cantera, pero si ese club tiene decidido no ser cantera de nadie, pues siempre te lo va a rechazar. Es más fácil con clubes pequeños de poca reputación, pero con clubes grandes o con su propia historia... es complicado :/

Sobre lo otro deberías saber exacto el porqué no, siempre dan un motivo, dinero tal vez no sea pero... el estadio lo llenas a menudo xD . Otra cosa es que el estadio, ya con 60000 espectadores no sea más ampliable, en ese caso sería hacer otro estadio. Pero debes insistir cada x meses y tal vez antes o después acepten xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.