pitaco Publicado Marzo 30, 2009 Publicado Marzo 30, 2009 con este barça me he llevado el triplete... Aloja: Alojamiento de imagenes
pitaco Publicado Marzo 31, 2009 Autor Publicado Marzo 31, 2009 no se ve la imagen como ves he enviado pocos mensajes en el foro y no se me da bien lo de subir imagenes...si alguno me dice donde subir imagenes y como (o algun enlace en el foro) podreis ver mi record de partidos invicto...GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!
Paul Publicado Abril 5, 2009 Publicado Abril 5, 2009 no se ve la imagen como ves he enviado pocos mensajes en el foro y no se me da bien lo de subir imagenes...si alguno me dice donde subir imagenes y como (o algun enlace en el foro) podreis ver mi record de partidos invicto...GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO! aca tenes un tutorial amigo. Tutorial Espero q te sirva, saludos
dj_vit0 Publicado Abril 21, 2009 Publicado Abril 21, 2009 mmm pero ahí no dice el record invicto...el mio va por 20 algo y aumentando con un equipo de 2ª A ver si mañana subo imagen
pitaco Publicado Abril 22, 2009 Autor Publicado Abril 22, 2009 mmm pero ahí no dice el record invicto...el mio va por 20 algo y aumentando con un equipo de 2ª A ver si mañana subo imagen ejje ya me ekivoque de imagen. estoy en la uni ahora, esta noche en ksa subo los partidos invicto...creo que son 28 o x ahi! SALUDOS!
Diego_FM Publicado Abril 22, 2009 Publicado Abril 22, 2009 por fin!!!! me puedes decir el nombre del skin que utilizas?
pitaco Publicado Abril 22, 2009 Autor Publicado Abril 22, 2009 es el KLASA ,esta en la web...esta muy bien yo me he acostrumbrado y con algun face keda bastante bien pruebalo!SALUDOS!
Symphonia Publicado Abril 23, 2009 Publicado Abril 23, 2009 Con estos temas me deprimo Yo como mucho hago 8-9 jajaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.