Jump to content

Partidos Invicto

Featured Replies

43 partidos con el FCB. No tengo pantallazo, pero cuando vuelva a esa partida lo hago. :blink:

• 3 semanas más tarde...

Yo estuve los 38 partidos de mi primera temporada con el Inter sin perder un partido y perdí el primero durante la segunda temporada allá la jornada 13 o 14. Increíble equipo, sólo recuerdo el triplete de aquel año!

Yo personalmente no me creo nada. Lo de 30 partidos invictos lo veo imposible y mas en este FM09 que es mucho mas dificil conseguir el equilibrio. Yo podria ganar toda una liga de 44 partidos invictos y si quiereis lo demuestro ;) , otra cosa seria el como lo e hecho.

Mirad y llorad jajajjajjaj

shatarn.jpg

Llevo mas de dos temporadas invicto, pero claro salvo el Dinamo que ya lo tengo dominado los demas equipos dan risa

Hombre, que me pongais que habeis estado invictos 50 partidos con el Barça o Madrid...TOCATE LOS COJONES!!!

Con los equipazos que tienen y que puedes llegarte a hacer, ¿que mérito tiene?

Que lo hagas con el Shaktar, pues tiene un poco más de mérito, la verdad, aunque sea el grande de Ucrania...

Me gustaría ver cuantos partidos seguidos pasabais invictos con un Sporting de Gijón xD

Mi record andaba por los 27-28 con el St. Etienne francés, en el FM 200. Pero esa partida terminó y no tengo screens.

Hombre, que me pongais que habeis estado invictos 50 partidos con el Barça o Madrid...TOCATE LOS COJONES!!!

Con los equipazos que tienen y que puedes llegarte a hacer, ¿que mérito tiene?

Que lo hagas con el Shaktar, pues tiene un poco más de mérito, la verdad, aunque sea el grande de Ucrania...

Me gustaría ver cuantos partidos seguidos pasabais invictos con un Sporting de Gijón :D

Mi record andaba por los 27-28 con el St. Etienne francés, en el FM 200. Pero esa partida terminó y no tengo screens.

No sabia yo que el St.Etienne existía en los años 200. :P

Si, es un club con mucha historia :D

PD: Quería decir FM 2007

• 1 mes más tarde...

86 y 70 partidos invicto xD pero para que jugais xD xD

• 1 mes más tarde...

yo tengo este record de 33 invicto con boca juniors, no sera mucho pero algo es algo.

invicto.jpg

• 4 semanas más tarde...
Mirad y llorad jajajjajjaj

shatarn.jpg

Llevo mas de dos temporadas invicto, pero claro salvo el Dinamo que ya lo tengo dominado los demas equipos dan risa

En la liga de ucrania con el mejor equipo,que no tiene rival alli yo ya llevaria desde el primer partido invicto,para mi no tiene merito lo tuyo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.