Jump to content

Parche 9.3.0 Y Todavia Fichan Para El Equipo B Sin Ningun Consentimiento Mio

Featured Replies

Publicado

Pues eso,estoy bastante mosqueado ya por este tema porque segun estaba comenzando la temporada he visto que en mi equipo B habia llegado un jugador malisimo sin mi consentimiento.Pensaba que esto ya lo habia solucionado el nuevo parche pero ya veo que no,visto esto ya no me dan ganas de seguir jugando al juego.No se si seguire comprando la proxima entrega pero lo que si tengo seguro es que me lo pensare mucho.Para mi el juego deja muchisimo que desear...

es una cagada

A mi tambien me sigue pasando, pero creo que en menor medida y lo mas importante los jugadores que me han fichado nunca pasan de 50 m y ademas los sueltos no son estratosfericos como antes :9

Ya lo dije yo en otro post. Con el segundo parche del juego. Va mejor que con ninguno. El 9.1.

Tiene algunos fallos pero son menores que con lo últimos. El juego es más estable, la dificultad mayor, los presupuestos más coherentes, no fichan jugadores para los filiares si tu lo deseleccionas en opciones. Lo unico que no puedes subir jugadores del filial al primer equipo sino los incribes. Pero viendo la balanza. me quedo sin dudarlo con ese parche.

Para mi, a si con sus pros y contra con el 9.1, creo que es, el juego va fenomenal.

Pues yo con el 9.3 estoy encantado. Vale que el manager del B te sigue fichando pero... si tú te coges a un ekipo B, bien que querrás poder fichar, no? Yo lo veo lógico. Si sólo tiene a un portero, pues fichará a otro. Y al menos no les pagan sueldos desproprcionados, y no te joden el presupuesto del club.

100% con abrisketa, el 9.0.3 es el mejor

Los fichajes para el B no son ningún bug. Muchos clubes fichan jugadores para sus filiales lo que pasa que en el juego no eres tu el que ficha para el B sino su entrenador.

No sé cómo podéis jugar sin ningún parche... a mí, ahora mismo, me sería imposible jugar el juego de serie. Con el 9.3.0 tenemos, en mi opinión, el mejor juego de la saga.

El motor de fichajes es muy real (a pesar de que es bastante sencillo vender a nuestros peores jugadores por una buena cantidad de dinero).

• Autor

Estoy con vosotros en que este ultimo parche ha arreglado unas cuantas cosas,por supuesto,pero esto de que te fichen asi por asi es un bug como la copa de un pino.Nose porque esto no pasaba en los parches anteriores y en este ultimo si,la verdad que el juego queda con muy mala imagen para los clientes.

Me parece que los sueldos del filial no cuentan para el presupuesto de sueldos, y hasta diría que no se paga del dinero del primer equipo sino que el segundo tiene su propio dinero y lo gasta así.

A ver si alguien nos puede contestar a esto porque yo no lo tengo muy claro.

• Autor

Es que eso de que te fichen para tu equipo sin tu consentimiento es una faena,y mas lo pufos que traen siempre.Lo normal seria que en tal caso te consultasen si los quieres o no,creo yo vamos.Ademas,a mi me gusta fichar jugadores para el equipo B buenos,no que me los fichen malos.

Yo lo veo bien,el equipo B es como si fuera otro equipo,lo maneja un entrenador y si él quiere fichar,pues tiene que hacerlo,no veo ningun bug la verdad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.