Jump to content

Parche 9.3.0 Y Todavia Fichan Para El Equipo B Sin Ningun Consentimiento Mio

Featured Replies

Yo lo veo bien,el equipo B es como si fuera otro equipo,lo maneja un entrenador y si él quiere fichar,pues tiene que hacerlo,no veo ningun bug la verdad.

Exactamente.

Es más: si el juego fuera aún más real de lo que es, ni siquiera tendríamos libertad total para fichar jugadores para el primer equipo.

si black_river, de acuerdo totalmente contigo. Me es facil deshacerme de labaka y aranburu en la real ofreciendolos a equipos entre 2.500.000 de € + 20% del proximo traspaso :-P

Que yo sepa ,Lopetegui no le pide permiso para fichar a Juande o LuisEnrique a Guardiola..... :P

Otra cosa es que te fiche jugadores que se salgan de presupuesto,y eso ya no lo hacen...

Y sobre los parches,si el 9.1 es el mejor,pues vale.... xD yo prefiero este,al menos es jugable,ya que no tienes 5 lesionados por partido o te fichan un tio de 26 tacos en el filial......

Yo para esto al final opte por una solucion que no me mola nada,pero es la unica...tirar de editor.

Justo cuando acaba el periodo de fichajes abro el editor y edito la fecha de fin de contrato para el dia siguiente de haberlo fichado.En ese momento puedes darle la carta de libertad por 0€.

Ya se que es una medida algo "fea" pero era la unica manera que veia de no tener al R.Madrid con un gasto de sueltos de 25M.€ en jugadores malisimos.

Bye!!!

Este parche es correcto,lo de los fichajes del B,es normal que los haga,ademas ya no pone sueldos estratosfericos,y tampoco incide en el presupuesto de sueldos del primer equipo,comprobarlo,por lo que el error ha quedado subsanado del todo.

El problema siguen siendo las lesiones,se me lesionan muchos jugadores y no solo a mi,estoy jugando una liga online,y nos pasa a todos.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.