pitaco Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 davide santon tb juega de extremo pero ahi esta un tal LEO MESSI ayudaaaaaaaaaaaa
Nirvanero Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 davide santon tb juega de extremo pero ahi esta un tal LEO MESSI ayudaaaaaaaaaaaa Dani Alves, pasa a Messi a la izquierda sino.
lk2_89 Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 Prueba a Azpilicueta del Osasuna!! Yo lo tengo en el Betis, y lo mínimo que me dan por el son 25M€
pitaco Publicado Marzo 31, 2009 Autor Publicado Marzo 31, 2009 davide santon tb juega de extremo pero ahi esta un tal LEO MESSI ayudaaaaaaaaaaaa Dani Alves, pasa a Messi a la izquierda sino. ahi tengo a daniel aquino que me rinde genial.ademas messi ha entrenado el recorte hacia adentro y disparo desde la derecha y me funciona a las mil maravillas...yo creo q vender a alves sería un buen negocio pero nose como se lo tomaria la plantilla
Nirvanero Publicado Marzo 31, 2009 Publicado Marzo 31, 2009 Prueba a Azpilicueta del Osasuna!! Yo lo tengo en el Betis, y lo mínimo que me dan por el son 25M€ Si tiene problemas porque ya tiene a dos cracks en la banda no crees que si se añade otro el problema crece? xDD Yo personalmente pondria a Alves, pero... simepre puedes darles rotacion....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.