Jump to content

Actualización Chapman ( Marzo )

Featured Replies

Publicado

Estoy jugando una partida con el Championship Manager 01-02 , con la última actualización de Chapman. Creo que puede ser un buén lugar para comentar las incidencias de nuestras partidas si como es mi caso no se dispone de tiempo en este momento para hacerlo en la sección de historias . Comentaré como marcha mi partida ya que la verdad está siendo muy adictiva y entretenida para mí . No se si será la nostalgia o que realmente es así , pero este juego es el mejor de la saga y por supuesto el más real . Jugando me estoy remontando a aquella época en la que era más joven y este juego me enganchaba como a tantos otros .Habeis probado las actualizaciones ? Por el momento ésta a mi me marcha de lujo y además el juego es rapidísimo , algo que viene muy bién para según qué ordenadores .

Entreno al Valencia , como no podía ser de otra forma , he cogido al equipo ésta temporada y comenzamos muy bién , ganando la Supercopa contra el Madrid . En la ída empatamos a cero , presionamos bién y les tuvimos maniatados con diez hombres tras la expulsión de Casillas , incluso Villa falló un penalti . En el partido de vuelta todo parecía que nos llevaba a la prórroga pero a falta de tres minutos Angulo marcaba el gol que nos daba la primera alegría.

En liga no comenzamos mal , pero sobre todo fuera de casa estamos siendo flojos , en Mestalla sin embargo estamos demostrando una gran fortaleza , en la primera mitad de la temporada solo hemos cedido dos empates , ante el Barca ( Que está líder con mucha ventaja ) y contra el Racing de Santander . Estamos sextos a once puntos del primero pero solo a cuatro del segundo , por lo que mantenemos intactas nuestras opciones de clasificarnos a la champions .

En Uefa eliminamos facilmente al Viking noruego y después el Aris de Salónika nos puso en aprietos pero les doblegamos . Esta Uefa se juega solo a eliminatorias , sin liguilla , el siguiente rival fué el Sttugar , ganamos en Mestalla 3-0 en una gran noche y después aguantamos en Alemania , pese a la derrota 2-1 nos clasificamos sin problemas . En octavos nos espera el Benfica.

En la copa del rey también andamos bién . Pasamos las dos primeras rondas a partido único , ganándolas en la tanda de penaltis , primero contra el Zaragoza y más tarde frente al Getafe , al que le remontamos un 2-0 en la segunda mitad , parece que la suerte de los penaltis se nos está dando muy bién . En octavos tuvimos derbi frente al Castellón , en un ambiente infernal en Castalia sacamos un resultado de 0-1 que a la postre fué decisivo , en Mestalla no forzamos la máquina pero el inquietante 0-0 nos mantuvo en vilo hasta el final .

Ya os mantendré informados del transcurso de la partida , y estaré encantado de leer vuestras evoluciones con el Champions Manager 01-02 en este mísmo hilo . También creo que es buén momento para recordar que no vendría mal como se ha comentado revitalizar esta zona , y más ahora que la descarga del juego es libre . Vale la pena . Saludos y espero no haberos aburrido .

Juegas con el parche de Tapani? o sólo con el update?

a mi el parche de Tapani me tira un error el 2 de diciembre y me sale a windows.

Yo juego con el parche y la actualización y no me tira ningun error. No se que sera lo que te pase te fijaste de poner 2008 porque te lo pone en 2006 y por ahi te quedo mal y no te diste cuenta xD

• Autor

Creo recordar que es el parche más la actualización y hasta el momento me marcha muy bién .

La partida sigue su curso , en la liga los malos resultados fuera de casa nos están matando , hemos dicho adiós a la posibilidad de meternos en Champions loq eu significa un fracaso , vamos a intentar asegurar la Uefa en las jornadas que restan . En la copa del rey tuvimos mala suerte , perdimos en la ída de los cuartos 2-3 en casa tras ir ganando 2-1 , después en el Nou Camp fuimos a por todas y nos adelantamos dos veces pero terminamos sucumbiendo dignamente por 4-3 .

Donde verdaderamente estamos muy bién es en la Uefa , nos tocó el Benfica , perdimos 3-2 en Portugal y en la vuelta , nos montaron el autobús y estábamos eliminados pero a falta de nueve minutos Villa hizo un gol providencial que nos dió el pase.

En cuartos de final vencimos al Celtic 4-0 en la ída jugando con diez y aguantamos en Glasgow 2-0 .

Estamos a un paso de la final de Estambul , ya que el equipo ha centrado todas sus fuerzas en esta competición , en el partido de ída vencimos al Atlético de Madrid por 4-1 y salvo ecatombe estaremos en esa final , algo que maquilla la mala temporada en liga .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.