Jump to content

.:: 12º Escenario Mlb ::.

pheenix41

Posts Recomendados

Publicado

12º Escenario MLB -
Amarante Futebol Clube

Bienvenidos a una nueva aventura de "Escenarios MLB". En el mes anterior os ofrecimos la posibilidad de perseguir un ascenso en Holanda premiando el juego vistoso y ofensivo. Ahora, la situación es la contraria. Entrenamos en Portugal y nuestro equipo a final de temporada está metido en los playoffs de descenso debiendo arreglar la situación demostrando nuestras capacidades defensivas.

El
Amarante
es un equipo con dificultades para crear fútbol y ocasiones manifiestas de gol. Sin embargo, destaca por su solidez defensiva ya que en este playoff es el equipo menos goleado si exceptuamos al líder provisional, el Ribeira Brava. Así las cosas, debemos mantenernos leales al espíritu y estilo de este club.
Un reto para comprobar si somos buenos estrategas
. Para aquellos usuarios a los que les gusta el juego defensivo de contraataque, aquí tienen un Escenario a su medida. Y quienes gusten del juego ofensivo, tienen aquí una bonita oportunidad de probarse a sí mismos en otro registro. ¿Realmente eres un manager capaz de afrontar cualquier situación?

Aquí teneis la clasificación actual y los
5 partidos
que restan para la finalización de este playoff:

clasabril.png

calendarioabril.png

OBJETIVO PRINCIPAL

- Evitar el descenso en el playoff, es decir, no finalizar entre los 3 últimos equipos del grupo

MÉRITOS EXTRAS

- Por cada partido que logremos un clean sheet (mantener la portería a cero)
1 punto extra

- Acabar como el equipo menos goleado del playoff.
3 puntos extra

- El Ribeira Brava es el mejor equipo y el que casi seguro acabe ascendiendo. Vamos a jugar contra ellos fuera de casa, y en ese partido queremos que su estrella el delantero Joao Fernandes haga una calificación inferior a 6.5 ya que anular el talento del rival siempre es uno de los objetivos que persigue un gran estratega defensivo.
2 puntos extra

Nota
:
En caso de que Joao Fernandes se encontrara lesionado/sancionado para ese partido o simplemente no jugara por cuestiones técnicas, realizar entonces el Mérito Extra contra Walter Diego

(Recordar que los méritos extras sólo cuentan en caso de lograr el objetivo principal)

RESTRICCIONES

- No realizar fichajes, ni cesiones, ni usar editores, etc...

- Jugar siguiendo el criterio y el espíritu MLB.

- Se ruega intentar el reto una sola vez.

cerrojo.pngcatenaccio.png

Cerrojo atrás, patadas, golpes pero sobre todo mucho oficio y concentración. Qué belleza, qué plasticidad
xD
.

PANTALLAS A ENVIAR
Antes del 30 de abril

OBLIGATORIO:

- Partidos (que se vean los cinco últimos)

- Vista general con la clasificación

SÓLO SI PUNTÚA:

- Calificaciones del partido Ribeira Brava - Amarante

( Enviar a
escenariosmlb@yahoo.com
)

FECHA LÍMITE

- Jueves 30 de abril de 2009 - 22:00 hora española

DESCARGAS IMPRESCINDIBLES

- Descarga Partida [14,94 MB] trans2.png Mega Upload trans2.pngcuadro.pngtrans2.png Rapid Share

- Descarga Parche 9.3.0 - Info

ENLACES DE INTERÉS

trazz.pngtrans2.pngQué son los Escenarios - FAQ's

NOTAS

- Como ya se ha dicho, rogamos intentar el reto en una sola ocasión.

- Se juega con el FM 2009, imprescindible tener instalado el Parche 9.3.0 y su BD sin modificar.

- En caso de jugar el reto y no conseguir el objetivo principal enviar igualmente pantallazos para contabilizar la participación.

- Recordar nuevamente que la partida se jugara siguiendo el espíritu MLB (ver FAQ's y Recomendaciones MLB).

- En este topic se puede discutir todo lo relativo a este Escenario ya sean dudas, sugerencias o simplemente para comentar cómo nos va o nos ha ido en el reto.

- Suerte y gracias por participar!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

De momento, a mitad de mes, solo tenemos a un usuario que ha completado el escenario...vamos chicos, que este es cortito!

Publicado

Cristian lo intentaré es mas corto que el del VIlla, así que te envio los Screen hoy por la noche (chilena) o mañana en la mañana..

Saludos :D

• 3 semanas más tarde...
Publicado

¿Al final entrego alguien el escenario? Parece que o hubo mucho movimiento.

Me temo que pese al esfuerzo de los organizadores no parece que estemos logrando atraer a la gente a este tipo de aventuras. Creo que habra que replantearse esto. Bueno, cuando cerreis este escenario comentamos si vamos a seguir con esto.

Un saludo

Publicado

Sinceramente Slavi... Si los escenarios fueran FM07 o FM08 me lo plantearía... Pero el FM09 no me acaba de llenar... Tarda mucho en cargarme los partidos y no se porque razón no me termina de convencer... Será cuestión de seguir echándole horas hasta acostumbrarme...

Saludos y espero que, a pesar de todo, los escenarios MLB no se pierdan.

Publicado
  Slavi dijo:
¿Al final entrego alguien el escenario? Parece que o hubo mucho movimiento.

Me temo que pese al esfuerzo de los organizadores no parece que estemos logrando atraer a la gente a este tipo de aventuras. Creo que habra que replantearse esto. Bueno, cuando cerreis este escenario comentamos si vamos a seguir con esto.

Un saludo

Este mes ha habido únicamente 2 participantes. Cristian actualizará resultados próximamente.

En efecto, debemos debatir sobre la situación de los Escenarios. Es un proyecto que Cristian y yo hemos tratado de reactivar pero en el que la gente no ha respondido como habíamos pensado. Primero se intentó involucrar a los usuarios por medio de votaciones para que eligieran el Escenario que mejor se adaptara a sus gustos, y más tarde se probó con retos más breves de muy pocos partidos por si acaso el problema fuese de falta de tiempo para jugar. En cualquier caso, es evidente que la participación ha sido baja en todas las ocasiones salvo en el primer mes (por aquello de la novedad, me imagino).

Por supuesto no quiero que el mensaje se entienda como una crítica o reproche hacia alguien, porque no hay nada de eso. Cada uno hace con su tiempo libre lo que buenamente puede, y seguro que todos tendrán motivos más que de sobra para jugar o no jugar. A lo que voy es que preparar los Escenarios a mí también me supone un gasto de tiempo y que ante tan baja participación (2 personas este mismo mes) pues uno se queda un poco desencantado pero sobre todo se encuentra con un tiempo perdido. Y ahora por desgracia no voy muy sobrado de tiempo libre.

Publicado

Ha pasado como la anterior ocasión, con la llegada de una nueva version del juego y la apertura (o reapertura) de los escenerios la participacion fue mas o menos buena, pero poco a poco la respuesta de los participantes ha ido bajando notablemente...

Lo que voy a decir a continuación no es de ninguna manera una critica y supongo que es algo que tu (pheenix) y Cristian acordariais al tomar el mando de los escenarios, pero a mi me ha chocado no ver ninguna participacion vuestra. Por supuesto que el hecho de organizarlos no implica la obligacion de jugarlos, pero lo digo porque quizás viendose un mayor nuemero de participacipantes se fomentaría que otros jugadores se animaran a completarlos. Al menos cuando yo hice alguno de los anteriores, me motivaba mas ver los resultados de otros jugadores que el hecho de conseguir los meritos, midiendo mas bien la dificultad del escenario en relacion a cuantos habían podido superarlo o no. Reitero que no es una critica (bastante tiempo se invierte ya preparandolos) pero si ha sido algo que me ha chocado.

Yo personalmente tengo la excusa de no haber participado porque sigo con un PC aglo anticuado y sin el FM09, por eso me parece buena idea lo que comenta rikype y quizás podría sondearse la posibilidad de retomarlos con versiones mas antiguas. Aunque pediría desde ya, que quien vaya a opinar sobre esto sea porque al menos tiene intencion de jugarlos (algo que tampoco he entendido nunca, es ver una gran participación en las votaciones de algunos escenarios cuando luego el numero de participantes bajaba notablemente). Yo también me animaría con el FM07 o FM08, aunque también reconozco que para este mes y el que viene al menos me sería imposible.

Un saludo a todos.

Publicado

Tienes razon, no fuimos de la partida en estos escenarios, y lo que dire a continuacion no es una excusa, es simplemente una razon. Me ofreci para intentar revivir los escenarios, pero apenas tengo tiempo para mas. Organizando la zona retos mes tras mes, y el 50% de los escenarios junto con pheenix, ademas del update retroactivo, es lo maximo que puedo hacer en cuestion de "trabajo" aqui en FMSite. Ademas trabajo y estudio a tiempo completo, poco mas puedo hacer.

De todas maneras entiendo tu apunte, y en esa linea, comento que seria mejor que algun otro forero, alguien con mas tiempo libre y menos "obligaciones" se hiciese cargo de los EScenarios, o de ayudar a pheenix si este sigue al mando. Quizas no fue una buena idea el intentarlo por mi parte. Y de ningun modo digo esto de mala manera, simplemente que no le he podido dedicar tanto tiempo como otra persona podria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...