DARKPO Publicado Abril 2, 2009 Publicado Abril 2, 2009 Personalmente le deseo mucha suerte a Capello en inglaterra salvo cuando juegue contra Argentina ejejej Saludos Exitos Citar
PSIDUCK Publicado Abril 2, 2009 Autor Publicado Abril 2, 2009 Lo que se nos viene: Se nos vienen 2 partidos en los cuales tenemos que demostrar que estamos para ir a la EURO. Lo bueno es que son los 2 de local. Convocatoria: Arqueros: Robert Green Paul Robinson David James Micah Richards Glen Johnson Wayne Bridge Joleon Lescott Johnatan Woodgate Rio Ferdinand Ledley King Anton Ferdinand Ashley Cole Owen Hargreaves David Beckham Gareth Barry Michael Carrick Steven Gerrard Shaun Wright-Phillips Ashley Young Gabriel Abgolanhor Frank Lampard Jermaine Jenas Delanteros: [*]Wayne Rooney [*]Michael Owen [*]Jermain Defoe Lo que hay que saber: [*]Terry no esta convocado por una lesion [*]Steven Gerrard sera el capitan ante la ausencia de Terry [*]El posible equipo seria: Green, Richards, A. Ferdinand, R. Ferdinand, Brigde o Cole, Hargreaves, Carrick, Gerrard, Lampard, Beckham y Wayne Rooney Citar
PSIDUCK Publicado Abril 2, 2009 Autor Publicado Abril 2, 2009 Desde ya te digo que no lo quiero al modelito en la selección. Quiero jugadores de futbol. Suerte! Bienvenido , en cuanto a Beckham , sera titular ya que es uno de mis jugadores favoritos . ES un crack Beckham . Saludos! Suerte, hay un seleccionado muy bueno... Veamos si Fabio demuestra su experiencia como DT Saludos Bienvenido , Si, sin duda una gran seleccion con la cual esperamos ganar algo . FAbio es un gran tecnico, esperemos que aporte todo lo que sabe. Saludos! Suerte con la historia Bienvenido , Gracias, espero verte seguido SAludos! Muchisima suerte con la selección inglesa Bienvenido , Gracias crack, Saludos! Suerte con la Seleccion Bienvenido , Gracias !, Saludos! vamos a ver como le va a capello en Inglaterra, salu2 Hola !, confio en Capello y en su capacidad, veremos si puede ganar algo. Saludos! Personalmente le deseo mucha suerte a Capello en inglaterra salvo cuando juegue contra Argentina ejejej Saludos Exitos Bienvenido , Gracias crack!, jeeje, a ver si en algun momento nos cruzamos contra Argentina, seria un lindo partido . Saludos! Gracias a todos por pasar!! Citar
oskaryn_gijon Publicado Abril 2, 2009 Publicado Abril 2, 2009 Me gusta la selecion. echo en falta a Crouch y Walcott, en cuanto a la porteria..a almunia cuanto le keda pa nacionalizarse e intentar convocarlo? Citar
gaston84 Publicado Abril 2, 2009 Publicado Abril 2, 2009 Me uno. Siempre me gustó esta selección. Por pedir, me gusta mucho el zurdo del Boro (es muy conocido pero ahora mismo no me sale el nombre), y como he leido x akí, Walcott. Tb me uno al comentario, muy gracoso por cierto pero con mucha razón, queremos ver futbolistas, no modelitos en que el fúbol es scundario para ellos. Citar
PSIDUCK Publicado Abril 3, 2009 Autor Publicado Abril 3, 2009 Debut con goleada a favor El Partido: 13' Rio Ferdinand. De cabeza luego de un corner. 36' Rio Ferdinand. Agarro un rebote despues de una gran atajada del arquero Israeli. 51' Steven Gerrard. De penal al costado izquierdo del arquero. 87' Steven Gerrard. Desde afuera contra el palo derecho. Detalles del partido La Figura: Steven Gerrard (9), Gran partido del mediocampista del Liverpool, lejos el mejor del equipo. La Imagen: Se sacaron chispas. Lo que viene: Tendremos que enfrentarnos ante la seleccion Rusa de Gus Hiddink. Citar
PSIDUCK Publicado Abril 3, 2009 Autor Publicado Abril 3, 2009 Me gusta la selecion. echo en falta a Crouch y Walcott, en cuanto a la porteria..a almunia cuanto le keda pa nacionalizarse e intentar convocarlo? Bienvenido , es una gran seleccion sin dudas. A Crouch no se si lo tendre en cuenta, tal vez en algun partido complicado para ganar de arriba pero no se todavia y sobre Walcott, no lo convoque por una lesion que lo dejaba afuera en los 2 partidos pero para la proxima sin dudas estara . El dato sobre Almunia te lo debo, mañana te digo cuando abro el FM, mil disculpas jeej. Saludos! Me uno. Siempre me gustó esta selección. Por pedir, me gusta mucho el zurdo del Boro (es muy conocido pero ahora mismo no me sale el nombre), y como he leido x akí, Walcott. Tb me uno al comentario, muy gracoso por cierto pero con mucha razón, queremos ver futbolistas, no modelitos en que el fúbol es scundario para ellos. Bienvenido , a mi tambien, siempre tuve un afecto con esta seleccion jeje. El zurdo del Boro ? te refieres a Downing ?, si es ese decirte que no creo que sea convocado por ahora, tenemos 3 que estan por arriba de su rendimiento pero lo tendre visto . En cuanto a Walcott, lo mismo que arriba jeje, lo tendre en cuenta, no estuvo por lesion, al igual que Terry . Lo de Beckham jejej, no lo voy a sacar , es titular indiscutido en mi equipo jeje. Saludos! Mucha suerte con Inglaterra. Bienvenido , Muchas gracias Saludos! Gracias por pasar !! Citar
5ICK Publicado Abril 3, 2009 Publicado Abril 3, 2009 Buena selección, y gran partido. A mí otro que me gusta mucho es Aaron Lennon. Pero imagino que ya lo tendrás en mente. James imagino que será la tercera opción en portería, ¿no? Suerte Citar
Markitos Publicado Abril 3, 2009 Publicado Abril 3, 2009 Buen comienzo, se gano y se goleo. Ahora vamos por Rusia Suerte Citar
Bosko Publicado Abril 3, 2009 Publicado Abril 3, 2009 Buen partido con goleada, ahora hay que ir a por el otro. Suerte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.