RoJoPaSiOn Publicado Abril 3, 2009 Publicado Abril 3, 2009 Porque sólo 3 delanteros convocados? Abgolanhor del Aston Villa no es delantero? Citar
oskaryn_gijon Publicado Abril 3, 2009 Publicado Abril 3, 2009 Es delantero pero tmbn puede jugar en la banda derecha creo. Citar
PSIDUCK Publicado Abril 3, 2009 Autor Publicado Abril 3, 2009 Buena selección, y gran partido. A mí otro que me gusta mucho es Aaron Lennon. Pero imagino que ya lo tendrás en mente. James imagino que será la tercera opción en portería, ¿no? Suerte Bienvenido , Gran seleccion, que siempre me gusto. Aaron Lennon si, lo tengo visto, en alguna convocatoria va a aparecer . James si, la disputa entre el puesto titular es entre Green y Robinson. Saludos ! Buen comienzo, se gano y se goleo. Ahora vamos por Rusia Suerte Gran comienzo, mejor no podia ser jeje. Hay que ganarle a Rusia!! Saludos ! Buen partido con goleada, ahora hay que ir a por el otro. Suerte Gran partido !. Ahora con Rusia que es mucho mas complicado ejej. Saludos ! Porque sólo 3 delanteros convocados? Abgolanhor del Aston Villa no es delantero? Abgolanhor se puede considerar como delantero o como Mediapunta derecho como bien dijo oskaryn jeje. Y son solo 3 porque juego con un solo delantero , mi formacion es 4-2-3-1. Saludos ! Es delantero pero tmbn puede jugar en la banda derecha creo. Si, estas en lo correcto, yo lo uso como mediapunta por derecha Saaludos ! Gracias por pasar !! Citar
PSIDUCK Publicado Abril 3, 2009 Autor Publicado Abril 3, 2009 Van por el buen camino El Partido: 12' Kiril Nababkin. De cabeza. 25' Frank Lampard. Un tiro desde afuera contra un palo. 48' David Beckham. Su pegada intacta, golazo de tiro libre. 56' Wayne Rooney. De volea adentro del area. Detalles del partido La Figura: David Beckham (9), para los que decian que era un modelito , este tipo tiene mucho para ofrecer y sorprender, hoy jugo un partidazo. Golazo de tiro libre y centro para el gol de Rooney. La Imagen: Simplemente Crack. Lo que viene: Citar
PSIDUCK Publicado Abril 3, 2009 Autor Publicado Abril 3, 2009 Asi estan las cosas para clasificar a la EURO Grupo A: Grupo que casi esta ganado por Portugal, la lucha por el segundo puesto es lo mas apasionante. Grupo B: Grupo peleadisimo, donde Francia lidera por encima de Italia que tiene a Escocia muy cerca. Grupo C: En este grupo creo que esta todo casi definido, Grecia y Turquia se estan por despegar de Bosnia y Noruega. Grupo D: Grupo donde tenemos al unico clasificado hasta aca, la Seleccion Alemana fue contundente y ya esta en Austria-Suiza. La disputa por el segundo puesto esta que arde, donde Republica Checa si gana se puede escapar. Grupo E: El grupo E esta un poco peleado. Inglaterra y Croacia estan a un paso de clasificar y el que no se quiere quedar afuera es Israel que esta un poco lejos. Grupo F: Este grupo esta muy peleado. Si Irlanda Del Norte gana se pondria con los mismos puntos que España, eso si, si Suecia no gana. Grupo G: Otro grupo peleada, donde sorprendentemente lidera Rumania. Holanda esta un poco mas atras pero si se mentalizan van a clasificar sin problemas. Citar
oskaryn_gijon Publicado Abril 3, 2009 Publicado Abril 3, 2009 Que grande Becks. En un equipo siempre se necesita a un jugador de sus caracteristicas. Con ese golpeo de balon, puede crear mucho peligro tanto en faltas como en corners porque tiene un guante en su pierna derecha. Citar
gaston84 Publicado Abril 3, 2009 Publicado Abril 3, 2009 Buenos resultados. Frente a Rusia buena remontada porque el rival era un hueso. No es que sea antibecks....pero se le da mucha bola para lo que es. Si, es guapo y vende que no veas...pero futbolísticamente es un jugador que vive de sus 4 faltitas y sus 4 centritos (normalmente a balón parado) y un tío de su consideración hay que exigirle más, no tiene desborde pese a jugar en bada, no es rápido, visión de juego como cualquier jugador de Moldavia, defensivamente como cualquier otro, juego aereo nulo...nose, si, le salva el balón parado. Citar
RoJoPaSiOn Publicado Abril 4, 2009 Publicado Abril 4, 2009 De tiro libre pablo! Que haga un gol de jugada alguna vez. Igual nada personal con Beckham, es un buen jugador con una gran pegada, pero me molesta que anteponga su carrera futbolistica a otros intereses superficiales. Impecable lo de la selección hasta el momento. Citar
PSIDUCK Publicado Abril 6, 2009 Autor Publicado Abril 6, 2009 Que grande Becks. En un equipo siempre se necesita a un jugador de sus caracteristicas. Con ese golpeo de balon, puede crear mucho peligro tanto en faltas como en corners porque tiene un guante en su pierna derecha. Pienso igual, siempre tiene que haber un jugador asi en todos los equipos, es el que aporta experiencia, juego y como dices, una pegada envidiable. Saludos Buenos resultados. Frente a Rusia buena remontada porque el rival era un hueso. No es que sea antibecks....pero se le da mucha bola para lo que es. Si, es guapo y vende que no veas...pero futbolísticamente es un jugador que vive de sus 4 faltitas y sus 4 centritos (normalmente a balón parado) y un tío de su consideración hay que exigirle más, no tiene desborde pese a jugar en bada, no es rápido, visión de juego como cualquier jugador de Moldavia, defensivamente como cualquier otro, juego aereo nulo...nose, si, le salva el balón parado. Gran resultado contra Rusia, sirve para alejarnos mas ! En la vida real puede ser, tambien pienso un poco como vos jeej, que vive de su pegada , pero en el juego es tremendo ejej. Saludos De tiro libre pablo! Que haga un gol de jugada alguna vez. Igual nada personal con Beckham, es un buen jugador con una gran pegada, pero me molesta que anteponga su carrera futbolistica a otros intereses superficiales. Impecable lo de la selección hasta el momento. Jajaaj, pero ademas metio 2 asistencias . jeje, y bueno, en la vida real ahora esta con eso, pero es un crack ! Vamos perfecto, hay que seguir asi . Saludos Gracias por pasar !! Citar
ivancs90 Publicado Abril 6, 2009 Publicado Abril 6, 2009 te sigo con capello, como no grande fabio suerte! y enhorabueno por estas victorias! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.