Mayo 27, 200916 años Hiciste bien poniendo a los suplentes sobre el terreno de juego para que se crean importantes en el equipo. Además, encima ganamos con fácilidad y con soltura. Ahora nos tocara el Heracles, un rival más duro y que querrá intentar dejarnos en la cuneta. Maniche que se vaya, vendele. Por último, esperemos que si el consorcio de inversores logra comprar el club no les de por despedir a Roa. Suerte.
Mayo 27, 200916 años Bueno bien 0-3 y a la siguiente ronda de la Copa. Menos mal que eliminaron al Feyernoord, te veo con posibilidades ante el Heracles esperamos que vaya bien. Veremos a ver lo del grupo de inversiores como acaba! Sigue informandonos!
Mayo 27, 200916 años Luego de rescatar un modesto empate al limite, logramos una comoda victoria que seguramente nos motivara para seguir adelante, suerte A ver si la buena actuacion de Fernandez por copa le da mas minutos Saludos Editado Mayo 27, 200916 años por Nacional28
Mayo 27, 200916 años Autor Andrew: Pues a Roa le salio bien la jugada en poner varios suplentes y ademas salir con una victoria 0-3 para clasificar a la siguiente ronda, una ronda donde nos tocara un Heracles que elimino a un gran Feyenoord y tuvimos la suerte aunque si los elimino, sera duro el partido para pasar. Sobre Maniche, Roa ya quiere venderlo lo antes posible. Vastric: Pues una suerte que el Heracles elimino al Feyenoord, fue por los penaltis. Visto el rival de la Copa, puede crecer la ambicion por ganar la Copa de Holanda. Nacional28: Pues esperemos que esta copa motive a los jugadores para ganar otros partidos como en la Eredivise. Sobre Fernandez, tiene minutos en estos partidos y seguro que los tendra en UEFA ya que quedan dos jornadas del grupo y ya estamos clasificados matematicamente.
Mayo 27, 200916 años Autor - 10ª Jornada, Eredivise PSV 2 - 0 VVV 1-0 Keirrison 28' 2-0 Nilmar 37' Calificacion de Jugadores Clasificacion La delantera brasileña pone la victoria Partido correcto el que ha hecho el PSV ante el VVV en Philips Stadium. Desde el comienzo del partido fue el PSV quien domino el encuentro jugando siempre en el campo del VVV, Krompkam fue de los mas activos al jugar siempre por esa banda y fue quien puso el centro en el primer gol del encuentro quien lo hizo el brasileño Keirrison de cabeza en el minuto 28'. En el minuto 37' marcaba el PSV de nuevo y lo hacia el otro brasileño, Nilmar de cabeza tambien. En la segunda parte Nilmar salio tocado tras un choque y fue sustituido por Lazovic, el VVV mantuvo la pelota algunos minutos pero no se atrevia a atacar y cuando lo hacia, el PSV estaba muy seguro en la defensa y tiraba hacia delante. El PSV consigue una victoria que le motivara para seguir escalando posiciones y ademas aprovecha el pinchazo del Feyenoord ante el Sparta y el empate del Groningen, equipos que van delante del PSV en la Eredivise ahora mismo. ------------------------------------------------------ Nilmar estara de baja 6 dias por un dolor de cabeza en un golpe que tuvo en el partido ante el VVV El PSV se enfrentara al NEC en la proxima jornada de la Eredivise
Mayo 27, 200916 años Bueno... los resultados hablan por si solos... Fernandez es clave en el equipo Saludos y suerte
Mayo 28, 200916 años Autor Nacional28: Bueno, Fernandez ayudo a una buena victoria para seguir sumando, a ver si sigue asi en sus minutos. 5ICK: Si, tenemos que seguir escalando y aprovechando los pinchazos de algunos.
Mayo 28, 200916 años Autor - 11ª Jornada, Eredivise NEC 0 - 1 PSV 0-1 Keirrison 38' Calificacion de Jugadores Clasificacion El de siempre marca para ganar Partido igualado entre el NEC y el PSV, los dos conjuntos buscaban algo en sus objetivos, el PSV queria acortar distancia con quien sea delante suya para posicionarse mejor y el NEC buscaba una victoria para romper la racha de 7 partidos consecutivos sin ganar. En el partido empezo el PSV con mas ataque aunque el NEC tambien tenia alguna ocasion pero fue el PSV quien marco el primer y ultimo gol del partido, en una buena contra en el minuto 38' con un gran pase final de Toivonen dejando al suelo al portero y un defensa le dejaba un balon al brasileño Keirrison para que marcase. En la segunda parte el NEC fue creciendo con el paso de los minutos y hubo momentos donde el PSV temia el empate pero aguanto bien incluyendo que sufrio un palo con el tiempo cumplido. El NEC no pudo evitar esa derrota ya que el PSV gano matando y asi hacen su octavo partido consecutivo sin ganar, el PSV gana y se acomoda mejor en la Eredivise. ------------------------------------------------------ El PSV se enfrentara al De Graafschap en la proxima jornada de la Eredivise Keirrison esta a 1 gol de superar un record, su proximo gol en cualquier competicion haria ser el maximo goleador en una temporada entre todas las competiciones jugadas del PSV
Mayo 28, 200916 años Bueno parece que el equipo ha pillado una racha positiva de resultados. Desde la victoria al Fortuna en la Copa, el equipo ha estado ganando. Primero al VVV y ahora al NEC. Sin duda la clave de estas victorias esta en nuestra delantera y principalmente en Keirrison. El delantero brasileño, ex del Coritiba y Palmeiras esta resultando un acierto, al igual que Romario o Ronaldo. El que pese al gol ante el VVV, Nilmar, me esta decepcionando, aunque claro, como te dije cuando lo fichaste, yo lo colocaba en punta solo. Una de las cosas que me vengo fijando desde hace tiempo son las actuaciones de Sergio Asenjo y el meta palenciano siempre esta entre una media de 6.7-6.9, sigo optando por Cassio en la porteria, para ver si la reaccion del meta ex del Valladolid puede ser buena. Por cierto era Jonathan Reis, no Rey, aun así se me hace raro que no este en el club, estaba considerado una estrella de futuro para los dirigentes del equipo del Phillips Stadium.
Mayo 28, 200916 años Fántasticos estos dos últimos resultados que nos impulsan hacia arriba en la clasificación para colocarnos en el sexto puesto. Esperemos que el equipo siga con esta dinámica positiva y sea capaz de continuar con la racha durante mucho tiempo. Suerte.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.