NoiL Publicado Abril 2, 2009 Publicado Abril 2, 2009 Buenas se que este tema estara muy repetido ya pero a ver si me podeis ayudar, estoy con mi primera temporada con el real madrid con la 9.3 y estoy pensando en algunos jugadores para tapar los fallos que veo medio derecho= faubert como que no lo suficiente para cubrir el puesto y estoy pensando en Srna por 13 M es mio Lateral izquierdo/centra= Chiellini el primer año como lateral mientras prograsa marcelo y despue spara tapar el hueco de cannavaro Portero suplente= asenjo portero con futuro por solo 8M y vender a codina y Dudek que os parece al idea?? el madrid empieza con 59M y estoy intentando a vender a Diarra, Salgado, Saviola, Dudek y Codina (los dos portero si llegara asenjo)
Fernan Gomez Publicado Abril 2, 2009 Publicado Abril 2, 2009 Pues mira, quizá Srna no sea una mala opción si quieres jugar con ME D y no con MP D; sin embargo, te recomiendo más ésta última opción, la del MP D. Los equipos que juegan contra el Madrid lo hacen más retrasados, y tendrás más facilidad por banda si lo pones por MP D. Y si pones el MP D, yo te recomiendo al trío del Tottenham: Aaron Lennon, David Bentley y Luka Modric. Para el lateral izquierdo/centro, sí, puedes fichar perfectamente a Chiellini, aunque también te recomiendo a Sakho, que es un francés muy joven polivalente en las dos posiciones y que en 3 años se te convertirá en un auténtico crack. Y si quieres un portero suplente, claramente, Asenjo Espero haberte servido de ayuda
axe Publicado Abril 2, 2009 Publicado Abril 2, 2009 A mi Sakho, no me acaba de convencer como lateral, incluso a chiellini le veo defectos.. Para mi los laterales deben ser ofensivos, a estos dos los veo como centrales, y mas si eres el real madrid, nose, cada uno piensa distinto, pero a mi me gusta que los laterales apoyen a los interiores y llegen al fondo para centrarla, para conseguir una superioridad en ataque, que sean jugadores de apoyo, no defensivos, para eso ya esta el trio defensivo (2 DFC y 1 CD). Yo te recomendaria a Guardado para el laterali izkierdo, si, no es su posicion natural al comienzo de el juego, pero se adapta a ella en un añito o asi, y pasa a ser un lateral espectacular, el mejor del mundo. Y para la derecha Srna, nunca he logrado tenerlo, pero evidentemente por atributos no sera jeje, o incluso Silva ( si , lo se, no es MD natural, pero lo llega a ser ) y es especacular en mi Valencia, como se viene hacia el centro, y la pega des de lejos a lo messi o se mete hasta el fondo y da un pase espectacular, dejando que sea el lateral derecho quien le apoye mas como jugador de desborde y de centro. Como portero Asenjo no esta mal, aunque tambien podrias optar po Adan y Codina como suplentes, total Casillas es Casillas.
NoiL Publicado Abril 3, 2009 Autor Publicado Abril 3, 2009 al final de los que comente solo he fichado a asenjo por 9M en total tb fiche a Miguel Veloso por 12,5M y vendi a Gago por 12M casi lo comido por lo servido y a algun jugador para el Castilla Las ventas fueron: Codina 1M y 50% asegurado del proximo traspaso Gago por 12M Salgado por 0M xDDDD y aun asi me costo jejejeje Saviola por 6M (ninguna posivilidad de jugar con los 4 delanteros) Me sobro algun dinero que lo quiero invertir en Chiellini que no ficho por estar lesionado y no pasar el reconocimiento medico y el MPD/I prefiero guardar algo de dinero (faubert me esta impresionando en algunos partidos ) y el año que viene intentar traerme un Silva o Ronaldo o algo de eso, tb estoy mirando a Ribery (que resultado os ha dado a ustedes??) Un saludo y gracias por las respuestas _____________________________________________________________ Bueno primer partido de liga ha estado bien 4 - 0 al recre marcaron los nuevos Huntelar, lass, faubert y Marcelo Una preguntita Veloso me viene para jugar como CD y lass como MC pero por atributos me gustaria que jugaran alreves ¿ke os parece? mi tactica es la siguiente __0___0__ Dos delanteros 0_______0 Dos interiores ____0____ Un centrocampista ____0____ Un medio defensivo 0__0_0__0 Cuatro defensas en los partidos duros fuera de casa bajo los interiores y meto un mediapunta ¿que opinais?
Fernan Gomez Publicado Abril 4, 2009 Publicado Abril 4, 2009 A tí, si te convencen más para jugar al revés, úsalo así. Que Veloso sea CD natural y Lassana Diarra MC natural es del juego, pero lo que de verdad interviene en el juego son los atributos. Por ejemplo, si pones a un DF C de delantero, si ese tiene 20 de remate, en cuanto le venga una la va a enchufar... aunque sea defensa.
Crawler Publicado Abril 4, 2009 Publicado Abril 4, 2009 Yo no pondria a Veloso y Lass, son demasiado defensivos los dos, si juegas con MED y MEI, ya si juegas con dos MP en las bandas, para mi si es la mejor opción la dupla portuguesa francesa. Siguenos contando que pasa!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.