Jump to content

Featured Replies

Bueno hay se va mejorando, el panorama por momento se puso feo pero ya agarramos buena racha

Gran victoria de visitante xD

Saludos

Vaaaamoss, parecemos independiente en el Ducó jaja

Vamos q se puede quemero

PD: Se nota q me enganche mucho cn la historia?? jaja

Importantisimos estas ultimas victorias ya que la derrota con platense nos habia relegado un poco en la tabla. A mantenerse hasta el final.

Saludos

• Autor

MaRkItOs: Las ilusiones están intactas xD

Pochin_GELP: La derrota frente a Platense fue inesperada e innecesaria, no entiendo porque nos cuesta tanto de visitante, es increíble. La Promoción es nuestra única alternativa y tengo mucha fe que vamos a llegar xD

Juaneloo: Volvimos a la buena racha, a ver cuanto dura. Estamos en un buen momento y necesitamos sumar todos los puntos para estar tranquilos.

Leoo: jajajaja ;)

Se puede, no tengas duda.

PD: xD

juampinob: Platense ni está peleando el ascenso pero se ocupó de complicarnos la vida. Me dio mucha bronca. Por suerte ahora estamos mejor.

Saludos!

• Autor

Primera B Nacional. Fecha 35.

Público: 8875 personas.

Nueva Chicago

NuevaChicago.png - huracan.pngHuracán

nuevachicago1huracan0.png

Ay ay ay..

Editado por Fede2712

• Autor

Primera B Nacional. Fecha 36.

Público: 6590 personas.

Huracán

huracan.png - chacaritajuniors.pngChacarita

huracan4chacarita0.png

Que partidazo, nos aprovechamos del Funebrero que está comprometido con el descenso y prácticamente lo condenamos a luchar hasta el final por la permanencia. Pero bueno, nosotros estamos jugando nuestro campeonato y no podemos regalar puntos de local.

tabla36fechas.png

• Autor

Primera B Nacional. Fecha 37.

Público: 255 personas.

Los Andes

LosAndes.png - huracan.pngHuracán

losandes4huracan3.png

Increíble como se nos escaparon los 3 puntos y luego el único punto que nos estabamos llevando. Yo creo que se debió a que jugamos con un arquero que ni tiene contrato (jugador gris) ya que Germán Jaime sufría de gripe. Decir que Gimnasia perdió 5-2 con Huracán (TA) (Si ! 5 a 2 ! )

Ahora en la última fecha se definen el 2do ascenso y las 2 promociones, ya que Argentinos Juniors recibirá a Almagro, Huracán recibirá a Morón, la C.A.I. recibirá a Los Andes y Gimnasia hará lo propio frente a Nueva Chicago.

tabla37fechas.png

Editado por Fede2712

A no bueno increible la irregularidad y por suerte tenemos una fortaleza en casa porque si no... xD

Parece que nos tendremos que conformar con Playoffs porque el ascenso directo ya se escapo

Saludos

• Autor

Juaneloo: Es verdad xD

El ascenso directo se escapó hace como 10 fechas jajaja.

Saludos!

• Autor

Primera B Nacional. Fecha 38.

Público: 6858 personas.

Huracán

huracan.png - deportivomoron.pngD. Morón

huracan4moron3.png

Quedó definido, jugaremos la promoción. Será ante Instituto de Córdoba. La otra promoción será entre Almagro y Arsenal, ya que en la última fecha el conjunto de José Ingenieros cayó por 2 tantos contra 0 en La Paternal frente a Argentinos Jrs. Otros resultados que nos interesan: C.A.I. 2-2 Los Andes, Gimnasia (LP) 1-2 Nueva Chicago.

La Promoción para mantener la categoría: Godoy Cruz - Sportivo Italiano, Defensa y Justicia - Quilmes

tabla38fechas.png

• Autor

NOTICIAS: GODOY CRUZ DESCIENDE AL ARGENTINO A

Soprendente lo que ha pasado, Godoy Cruz de Mendoza se vio humillado por Sportivo Italiano en el partido de ida de la promoción de tal manera que en la vuelta no pudo hacer nada para sacar el resultado adelante. Jugará la próxima temporada en el Argentino A. Por otro lado Defensa y Justicia mantuvo la categoría frente a Quilmes.

Partidos de Ida

idapromoB.png

Partidos de Vuelta

vueltapromoB.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.