Jump to content

Featured Replies

• Autor

Primera División. Fecha 1

Público: 11858 personas.

Huracán

huracan.png - tirofederal.pngTiro Federal

huracan1tirofederal0.png

Y llegó el día. Huracán regresa a Primera. El equipo estuvo muy firme y logró contentar a los pocos espectadores que se acercaron a verlos. El gol lo hizo Mario Santamaría, el hondureño, 13 minutos después de haber ingresado desde el banco de suplentes.

• Autor

Primera División. Fecha 2

Público: 12046 personas.

Huracán

huracan.png - RacingAvellaneda.pngRacing

huracan3racing2.png

Volvimos a vernos las caras con uno de nuestros acompañantes desde la B, nada más y nada menos que Racing, aquel equipo que nos había ganado 5-1 en nuestro último enfrentamiento. Racing vino a jugarnos de igual a igual al Ducó y parecía que se llevaba el partido, pudo haberse puesto 3-0 arriba, pero no lo logró. Javier Castro igualó el marcador con 2 remates desde afuera del área y eso revivió al equipo. A los 83, para colmo, Racing sufrió una expulsión que lo condicionó a meterse atrás. Eso lo llevó a perder el partido.

Las babosas arrancaron con todo! Fede, dejate de joder, comprame uno que tenga más de 8 en aceleracion o velocidad! Te los venden mas barato sin el fisico? :D

Y cuando empezas a jugar en Primera? Hasta ahora jugaste contra 2 equipos de la B. :P

Campeón Torneo Apertura Primera División: Belgrano de Córdoba. (por primera vez en su historia)

wbpimc.gif

WTF???

buen arranque en primera. Ganando los 2 partidos y vengandonos de racing.

Buen comienzo, ojala mantengamos ese ritmo y sumar una buena cantidad de puntos

La temporada se inicio bien ante los rivales directo del descenso

Aver que nos espera con rivales de mayor nivel

Saludos

• Autor

RoJoPaSiOn: ;) Yo soy como Caruso, se elegir a mis jugadores xD

Vamos a ver como nos va de ahora en adelante..

LucioAcade: ...

juampinob: Un gran arranque, pese a no jugar bárbaro nos llevamos los 6 puntos. Hay que seguir así y nos quedamos seguro.

MaRkItOs: Ojalá, ojalá..

Juaneloo: Tiro Federal tiene buen promedio xD, pero Racing si es un rival directo. Logramos grandes resultados y esperamos seguir así.

Saludos!

• Autor

Primera División. Fecha 3.

Público: 26628 personas.

Rosario Central

rosariocentral.png - huracan.pngHuracán

central2huracan0.png

El primer rival de categoría que enfrentamos, encima de visitante. Como ven, no nos fue muy bien a pesar de haber planteado un buen partido.

• Autor

Primera División. Fecha 4.

Público: 9336 personas.

Banfield

banfield.png - huracan.pngHuracán

banfield2huracan1.png

No lo puedo creer, estos partidos me dan ganas de romper la computadora.

Vamo globo vamo ustedes pongan huevo que ganamoss (8)

Buen comienzo, esperemos seguir asi ;)

Edit: Justo posteo y habias subido las otras dos fechas, una lastima haber perdido 2. Manteniendo una regularidad se podra mantener la categoria. Saludos.

Editado por Leoo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.