Jump to content

Featured Replies

Fede, nunca un 0-0 vos, no? xD

Mas que las goleadas de Boca y Lanus, lo que es imperdonable es que te empate el partido el chucho Sosa en el minuto 90. xD

• Autor

MaRkItOs: Está clase de rachas son las que te dan ganas de abandonar.. pero vamos a darle para adelante xD

RoJoPaSiOn: No lo podía creer, teníamos el partido en el bolsillo realmente, y apareció el boludo este jajaja.

Saludos!

• Autor

Primera División. Fecha 13.

Público: 12414 personas.

Huracán

huracan.png - colon.pngColón

huracan1colon3.png

Tuve que sufrir el haber hecho grande a Colón (xD) , a pesar de haber merecido perder, ganó y por 2 goles ..

• Autor

Primera División. Fecha 14.

Público: 1933 personas.

Arsenal

Arsenal.png - huracan.pngHuracán

arsenal0huracan3.png

Ya era hora! Jugamos bastante bien y nos aprovechamos del mal momento de Arsenal (viene último en la tabla y en los promedios) y no tiene absolutamente nada de fútbol. Juega mal, da lástima. Espero que puedan salir de este momento en el futuro, por suerte no lo hicieron contra nosotros xD

• Autor

Primera División. Fecha 15.

Público: 15161 personas.

Huracán

huracan.png - estudiantes.pngEstudiantes (LP)

huracan1estudiantes2.png

Tercera derrota seguida en condición de local. El próximo partido es: San Lorenzo - Huracán. No es un buen momento para enfrentar al clásico rival ..

Iba a decir "por fin te recuperaste" y perdes de nuevo xD jajaja. SI no ganas el clasico se te arma xD

Chulín Chulín te garcó. Y bue, se viene el clásico. A ganar o ganar.

• Autor

MaRkItOs: Me parece que se va a armar . no tengo nada de fe jajaja xD

RoJoPaSiOn: Espero que ganemos, pero repito.. no tengo nada de fe. A lo largo de la historia Huracán no le ganó NUNCA al ciclón.

Saludos!

• Autor

Primera División. Fecha 16.

Público: 43488 personas.

San Lorenzo

sanlorenzo.png - huracan.pngHuracán

sanlorenzo3huracan0.png

Sin palabras. San Lorenzo llegó 3 veces nos metió 3 goles. En el clausura les ganamos si o si.

Editado por Fede2712

Andas irregular en el Apertura, alternando victorias con derrotas.. La más dolorosa esta última ante el Cuervo en el clásico. Te llegaron 3 veces y te metieron 3 goles?.. Andaaaa, jajaja.. Seguro que te bombardearon xD.

Un abrazo!!

estahistoria me atrapo vamos huracan que vas bien por ser elprimer año que volves a primera. pregunta que tengo una duda como puedo hacer para hacer yo una historia gracias tutino :laugh.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.