Jump to content

Featured Replies

• Autor

POST ESPECIAL MUNDIAL GRECIA 2018

gruposA-Dmundial.png

gruposE-Hmundia.png

rondasmundial.png

suecia1espaa0.png

797.png

Suecia

Primer Título Mundial

Bien ahi manteniendo la categoria :nuse:. Ahora mas vale que te armes bien y no suframos tanto

• Autor

MaRkItOs: No tengo un peso para fichajes, estamos destinados a sufrir. Hay un arquerazo en Godoy Cruz que quiero traer y NO puedo, estoy re caliente jajajaj

Saludos!

• Autor

FLAMENGO CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA

finallibertadores.png

322.png

Flamengo

Segundo Título (1981 - 2018)

Editado por Fede2712

Ahora mas que nunca qiero esa partidaa :S:S:S

Qiero agarrar al rojo y subirlo a Primera, te costaria mucho por primera vez hacer un esfuerzo y pasarme esa partidaa? jaja (yn)

Con respecto a las demas cosas, Excelente el posteo del mundial y tambien muy bueno el posteo de la Copa Libertadores aunque me hubiese gustado x lo menos desde los cuartos de final en adelante verlos tambien :)

Saludos xD.

Editado por Leoo

• Autor

Leoo: Sigo sin largar la partida ;)

Espero no te enojes.

Saludos!

Es re trucha esta partida. Nunca pero nunca se puede ir Independiente a la B. Sabelo. Cuantas veces lo jugaste de vuelta para descenderlo? Te perdiste un seguidor. Solo voy a volver en caso de que te vaya mal y voy a venir solamente con animos de bardeos. ;)

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

RoJoPaSiOn: jajajajaja. Deje que pasara lo que pasó, (lo jugue una sola vez). Encima andan tan mal que tenian que ganar el partido de vuelta 1-0 y empataron jaja. ;)

• Autor

huracan.pngPRETEMPORADA

pretemporada.png

• Autor

Apertura 2018 Primera División. Fecha 1.

Público: 21227 personas.

Argentinos

ArgentinosJuniors.png - huracan.pngHuracán

argentinos0huracan3.png

Un comienzo alentador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.