Jump to content

Featured Replies

• Autor

Apertura 2018 Primera División. Fecha 15.

Público: 24250 personas.

Huracán

huracan.png - sanlorenzo.pngSan Lorenzo

huracan1sanlorenzo2.png

Y si pedimos que los partidos duren 89 minutos? :D

• Autor

Apertura 2018 Primera División. Fecha 16.

Público: 22818 personas.

Belgrano

Belgrano.png - huracan.pngHuracán

belgrano2huracan1.png

Yo venía pensando en que minuto iba a ser el gol de Belgrano.. no tenemos suerte en los minutos finales.

Próximo Partido: Huracán - Newell's

Editado por Fede2712

• Autor

Apertura 2018 Primera División. Fecha 17.

Público: 8936 personas.

Huracán

huracan.png - newellsoldboys.pngNewell's

huracan8newells3.png

No puedo creerlo, los muchachos ganaron. Y de que manera! A ver si podemos mantener una regularidad ..

• Autor

Apertura 2018 Primera División. Fecha 18.

Público: 7471 personas.

Unión

unionsantafe.png - huracan.pngHuracán

union1huracan0.png

Cuando vi contra quien nos tocaba dije "3 puntos fáciles" .. Miren lo que nos pasó. No puedo creer que pasemos de ganar 8-3 a perder contra Unión, que encima es un rival directo.

oooooooooooooooo oooooooooo que se vayan todooooos que no quede ni uno solo ooooooooooo

Que está pasando Minelli? Esto me hace acordar a la primera parte en Colón, aunque llevado al extremo. Otro clásico perdido, despues perdes con los muertos de Belgrano, te recuperas con un 8-3!...para terminar perdiendo con Unioncitooooo!!!! Jugas igual todos los partidos? Sino no entiendo como tenes resultados tan dispares, para mi te largas a jugar con todos de igual manera.

PD: Me mato el pedido de cambio de título jajajaj

• Autor

RoJoPaSiOn: Andamos muy mal xD el 8-3 me ilusionó y volvimos a perder, y encima con UNIÓN, por favor globo, dejate de joder y gana un partido xD

Saludos!

Tengo toda la fe en vos Fede

confio en que nos podes sacar

Saludos

PD: Como anda el rojo en la B? xD

A no, lo tuyo no tiene nombre ;). Perdes , ganas 8 a 3 y seguir perdiendo. Si los partidos duraran 89 minutos tambien los perderias xD. Jajajaja , dejate de joder y gana

Se nota mucha irregularidad y con esto nos acercamos de nuevo a esos puestos de descenso

Por suerte hay peores equipos ;)

Saludos

Me unoa tu historia un poco tarde de haber comenzado xD, muy buena che te sigo y mucha suerte con el globo

• Autor

Leoo: Gracias por el aguante xD

El rojo en la B esta peleando el ascenso.

MaRkItOs: No lo puedo creer ya. jajajaja. Hay que ganar de una vez.

Juaneloo: Decir que los equipos de abajo tienen promedios malísimos, sino estariamos en descenso directo.

lautisp: Bienvenido a la historia y gracias xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.