Jump to content

Featured Replies

No suelo postear seguido, pero te sigo desde la historia con Colon; pero estos resultados son alarmantes ya. Como pueden ser estos resultados?? El arquero que te vendieron tiene manos?? Ni para rusticos sirven tus defensores??

Que cambie esto yaaa o llamamos a Cappa.

Saludos. ;)

Yo lo pido encarecidamente, si no ganas el clasico andate ;)

En cualquier momento me parece que vamos a pisar fondo en las posiciones de descenso directo :blink:

Aver si reaccionamos rapido, como anda la directiva en tu puesto de manager, inseguro o muy inseguro? ;)

Saludos

• Autor

Éric Cantoná: Los peores resultados personales de mi vida :blink:

No entiendo porque, no digo que tenga un equipo al nivel del Real Madrid.. pero tengo un equipo que serviría al menos para estar en mitad de tabla..

MaRkItOs: ;)

Juaneloo: Andamos excesivamente mal ya..

Estoy en 'Estable'.

Saludos!

• Autor

Clausura 2019 Primera División. Fecha 15.

Público: 43483 personas.

San Lorenzo

sanlorenzo.png - huracan.pngHuracán

sanlorenzo4huracan0.png

:blink:

• Autor

Clausura 2019 Primera División. Fecha 16.

Público: 28646 personas.

Newell's

newellsoldboys.png - huracan.pngHuracán

newells3huracan0.png

Decir que estamos "hundidos" es poco. De terminar el torneo hoy, deberíamos jugar un desempate con la C.A.I. para ver quien desciende directamente.. por otro lado, River ya salió campeón.

Osea, que carajo pasa? Probaste de cambiar la tactica? La directiva te banca?

Editado por MaRkItOs

Fede, que carajo estás haciendo? Porque a veces convocás 4 suplentes? A veces 5, a veces 6, y en un partido sólo 2! No se puede jugar borracho al fm. Para el fm2010 habrá que pedirle a SI que ponga un test de alcoholemia. :blink:

• Autor

MaRkItOs: La directiva me re banca, pero .. hay que mejorar.

RoJoPaSiOn: JAJAJAJAJAJA :blink:

El motivo son las lesiones y suspensiones, solo que me olvido de avisar cuando hay lesiones y suspensiones justamente.. es algo a mejorar en la historia.

Saludos y gracias por seguir bancando al globo en su fracaso.

Pero me vas a decir que no llegás a 7 jugadores para poner en el banco? No entiendo.

• Autor

RoJoPaSiOn: Realmente no :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.