Jump to content

Featured Replies

PARTIDAZO.

Siete goles, Dos penales errados, uno por equipo, Y no me quiero imaginar los goles que se habran perdido.

El resultado no es bueno teniendo en cuenta que es un equipo de la B, pero tambien teniendo en cuenta como estamos nosotros y que tenemos ventaja deportiva, se puede pensar que es un buen resultado.

Espero el partido de Vuelta en el Palacio Duco.

Saludos.

No es tan mal resultado jeje, contas con la ventaja deportiva asi que ganando de local 1-0 ya quedas en primera, asi que mucha suerte !! xD

Saludos !!

Editado por PSIDUCK

Te vas a la B y te cagamos a trompadas. xD

En nuestra casa nos salvamos y a festejar!!!! xD

Y si no te salvas, que sigue, tratar de subir de nuevo o cambiar de equipo?

• Autor

Leoo: Gran partido sin dudas. No merecimos ganar.. pero bueno, no metimos el penal que hubiera liquidado el partido en el primer tiempo y yo creo que eso le hizo dar cuenta a Olimpo que nos lo podía dar vuelta. Ahora de local a ver que pasa.

PSIDUCK: La ventaja deportiva no es nada contra nuestro terrible mal momento jajaja. Vamos por ese 1-0 carajo xD

RoJoPaSiOn: Me diste una muestra de argentinidad:D

Juaneloo: Eso espero! :)

Si no me salvo, ya veré..

Saludos a todos y gracias por seguir al globo.

• Autor

Primera Promoción Primera A - B Nacional 2018/2019. Partido de Vuelta

Público: 11230 personas.

Huracán

huracan.png - olimpo.pngOlimpo

huracan1olimpo1.png

Hacía falta un simple y triste 1-0. No lo conseguimos a pesar de dominar gran parte del partido. Olimpo logró el empate y se cerró atrás, muy atrás.. será el fin de un ciclo? Yo tengo ganas de seguir.. pero a ver que opinan ustedes.

El otro partido: Lanús 2 Racing Club 1 (Global 3-3, Lanús mantiene la categoría por ventaja deportiva)

Y, es una lástima bajar y encima jugando a priori con un rival más accesible como lo es Olimpo (no me quiero imaginar lo que hubiese pasado si te hubiera tocado Racing...). Jugaste un partidazo en Bahía Blanca con ese 4-3 que te permitía ganar con un simple 1-0 en Parque Patricios para quedarte en Primera, parecía que lo conseguías.. pero no se pudo. No se jugó mal por lo que veo en las calificaciones, pero tampoco acertaste con los cambios xD.

Ojalá no sea el final del ciclo, aunque si tenés alguna oferta interesante podrías cambiar de equipo. Si no, me gustaría ver si podés ascender al Globo la próxima temporada :)

Que mal que nos toco descender......lo que se puede rescatar es que en los patidos de promocion se jugó bien.....

Pero bueno.....aveces pasa......

M egustaria que sigas dirigiendo en Huracan por lo menos hasta mitad de temporada, para ver si el equipo avanza....

Vamos que se puede ascender de nuevo !!!

No voy a ser como todos que dicen "que lastima descender". Bien merecido esta por la pesima campaña que hizo el equipo, otra no quedaba. Ahora a ascender de una o a buscar laburo xD

ya te lo dije pero lo repito acá: voto porque sigas! Pero pará de descender equipos por el amor de Dios. xD

• Autor

Pochin_GELP: Realmente, el equipo lo merecía. Yo no, pero el equipo si xD

Ahora a darle para adelante y a volver a primera.

Ramiroko: Lo pensé bien y voy a probar como va el equipo, quiero volver a Primera cuanto antes, no voy a dejar que esto termine así.

MaRkItOs: Estaba bien merecido pero me dio una bronca ....

Ahora a volver con todo.

RoJoPaSiOn: El único que descendí en mi vida :?

jajaja

Voy a seguir.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.