Jump to content

Featured Replies

ojojojooj que papelón con Racing. xD Que raro ver jugando en la b a Caruzzo y Yacob!

Vi que cambiaste el pateador, sirvió lo de llenarte la cabeza. xD

Como quedaste en la tabla ahora?

EDIT: Estaba escribiendo cuando pusiste el último partido. Esto ya me superó: te hizo 5 racing y te comiste 4 pepas de Gustavito Doberman!!!

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

RoJoPaSiOn: El pateador se cambió solo durante el partido, no entiendo porque jajaja xD

En un par de fechas más subo un screen de la tabla.

Saludos!

Editado por Fede2712

• Autor

Primera B Nacional. Fecha 26.

Público: 10516 personas.

Huracán

huracan.png - ferrocarriloeste.pngFerro

huracan2ferro1.png

Volvimos a la victoria. Bien Huracán.

Ya estoy esperando la tablaaa

Dsp de estos resultados el futuro es incierto

Mucha suerteee xD

La temporada a sido algo irregular pero por momentos agarramos buen nivel con victorias

Aver si mejoramos errores para escalar posiciones de ascenso

Saludos

Entramos y salimos de rachas ganamos un par de partidos seguidos, despues perdemos otros partidos y volvemos a ganar de nuevo asi va a estar dificil lograr el ascenso.

Saludos.

• Autor

Leoo: El futuro es MUY incierto xD jajaja.

Gracias.

Juaneloo: El equipo juega siemper bastante bien, pero de visitante pase lo que pase recibe algun gol extraño y pierde.

Hay que mejorar bastante si queremos ascender.

juampinob: Es tal cual vos decís, si seguimos así va a estar muy jodido ascender.

Saludos!

• Autor

Primera B Nacional. Fecha 27.

Público: 7510 personas.

Huracán

huracan.png - godoycruz.pngGodoy Cruz

huracan3godoycruz0.png

Gran partido, el globo sigue demostrando que se hace muy fuerte de local.

• Autor

Primera B Nacional. Fecha 28.

Público: 876 personas.

Defensa

defensayjusticia.png - huracan.pngHuracán

defensa2huracan2.png

No lo puedo creer, apenas pudimos rescatar un punto ante un equipo malísimo, decir que no perdimos. Tenemos muchos problemas de visitante y lo hacemos notar.

• Autor

Primera B Nacional. Fecha 29.

Público: 6710 personas.

Huracán

huracan.png - racingcordoba.pngRacing (Cba)

huracan3racingcba1.png

Seguimos con nuestra buena racha de local, estamos en puesto de Promoción y la próxima fecha jugamos contra la C.A.I.

tabla29fechas.png

Me sumo ahora a la historia Fede!.

Veo que están el Lobo y Racing en la B... en fin. Espero que podamos subir esta temporada aunque está complicado (a 3 puntos de la Promoción y a 20 del ascenso directo).

Por tu parte, estás haciendo las cosas bien y la esperanza de jugar en Primera la próxima temporada está firme ya que estás peleando la Promoción. Quedan sólo 9 jornadas así que hay que dejar todo para tratar de que el Globo suba xD.

Un abrazo papa!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.