Jump to content

Delantero Defensivo?

Posts Recomendados

Publicado

Pues bien juego con el Sevilla 4-4-2 y no me gusta ver que los dos delanteros están siempre arriba en tierra de nadie con los centrales del rival, cuando mis 8 jugadores restantes, junto al portero claro está, defienden una jugada de peligro por banda por ejemplo.

Querría saber cómo puedo hacer que almenos 1 d ellos baje a defender casi como un mediapunta o centrocampista?? Esto lo he visto a equipos como el Arsenal que han jugado contra mi en mi campo con un resultado a favor y a la contra. Si ya me añudais a que ese mismo presione al centro del campo y no tanto a los centrales... :)

Tengo que tocar mentalidad, presión o qué? Seguro que lo sabeis xD

Gracias! :)

Publicado

Siempre es bueno que un delantero tenga mas mentalidad que el otro, yo a uno de los delanteros le suelo poner una mentalidad de (11) y al otro mas ofensiva (15) o asi mas o menos, son indicadores, todo depende de como de ofensivo plantee el partido o no, asi al menos baja a recibir. Y ponle a uno de los delanteros desmarques en combinar o incluso en raramente. te aconsejaria que te leyeras teoremas tacticos y estructuras 09, hay te explica un poco mas al detalle como conjuntar bien dos delanteros, para que uno sea mas de apoyo y el otro la referencia en ataque, jugando mas al limite.

Publicado

Tambien depende de la presion, porq si le pones mucha presion por mas baja mentalidad que tenga va a tratar de atosigar la salida del rival...

Publicado
que es eso de poner mentalidades de 11 o 15? donde están los nº de las mentalidades?

Em.. veamos..

En el apartado de tacticas, todo se define mediante unas barras, des de la mentalidad, libertad creativa, presion etc..

Los numeros (11 y 15) definen hasta que punto subimos la barra o no, es decir, si bajaramos la barra hacia abajo de el todo, seria 1 y aumentando de 1 click en 1 va subiendo hasta 20 creo que es el ultimo, en realidad nunca me e puesto a contarlo :/ . No se si me e explicado bien, pero es que es algo mui basico.. jeje

Publicado
Y ponle a uno de los delanteros desmarques en combinar o incluso en raramente. te aconsejaria que te leyeras teoremas tacticos y estructuras 09, hay te explica un poco mas al detalle como conjuntar bien dos delanteros, para que uno sea mas de apoyo y el otro la referencia en ataque, jugando mas al limite.

Donde están los desmarques?

Publicado
Y ponle a uno de los delanteros desmarques en combinar o incluso en raramente. te aconsejaria que te leyeras teoremas tacticos y estructuras 09, hay te explica un poco mas al detalle como conjuntar bien dos delanteros, para que uno sea mas de apoyo y el otro la referencia en ataque, jugando mas al limite.

Donde están los desmarques?

En las instrucciones individuales de cada jugador.. o simplemente poniendole una flexa hacia arriba a un jugador indica desmarques a menudo, sin flecha combinar y la fhecha hacia abajo raramente.

Publicado

Los desmarques son lo que ahora se llaman Subidas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...