Jump to content

¡¡hasta Los Cojones Del Crash Dump!!

Featured Replies

Publicado

No se si os pasara tambien a vosotros, pero esk en las 5 partidas diferentes k he empezado con el fm 2009 no consigo pasar de la segunda temporada, simpre me sale el mensajito del crash dump. quisiera saber si hay alguna forma de prevenirlo, o de continuar despues de k salga el mensaje, esk ¡ya estoy harto!

xD

Tenes instalado el ultimo parche?

Te pregunto porque a mi me pasaba lo mismo y se soluciono.

además, a mi en el fm 08 me funcionaba, proba cambiarle el nombre a la partida y asi te dura un par de meses mas sin el crash dump.

Ej:una partida siempre te aparece el Crash dump el 27.7.2010.. si le cambias el nombre a la partida te puede llegar a durar hasta el 16.9.2010 (aproximacion), auinque guardala de vez en cuando mientras juegues si hiciste esto

• Autor

tengo el 901

• Autor
además, a mi en el fm 08 me funcionaba, proba cambiarle el nombre a la partida y asi te dura un par de meses mas sin el crash dump.

Ej:una partida siempre te aparece el Crash dump el 27.7.2010.. si le cambias el nombre a la partida te puede llegar a durar hasta el 16.9.2010 (aproximacion), auinque guardala de vez en cuando mientras juegues si hiciste esto

ok gracias, probare haber k pasa

tengo el 901

el último es el 9.0.3., descargate ese y prueba a ver como te va...

Y alguna solución para cuando el crash aparece al guardar la partida? A mi cuando estoy jugando no me suele aparecer (de tanto en cuanto, pero no es fijo, vuelvo a jugar y puedo seguir sin problemas sin q me vuelva a salir), pero es grabar la partida y ya ahí de cada 10 veces se me graba 2 o 3, el resto me aparece este dichoso error (y grabo con mil nombres diferentes, no solo con uno).

Un saludo y gracias!

• Autor

yo ya he encontrado el error. despues de estar leyendo foros sobre este tema vi k decian algo de que sale xk la ram no soporta tanto. yo solia jugar con ares, internet, hamachi y demas programas habiertos, ahora no me da ningun problema, de momento.

sale porque SIGAMES no trabajan demasiado que digamos... a mi me sale cada vez que entro a tacticas durante un partido, asi que te imaginaras lo que es... una tortura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.