Jump to content

Nos convertiremos en un gigante de europa, 2da temporada,-

Posts Recomendados

Publicado (editado)
52998146.jpg

"Bienvenidos a el casting para eleccion del director tecnico del shakhtar donetsk,"

-Asi comenzaba este sueño de poder consagrarme como uno de los mejores tecnicos,

-tras el casting se determino que el director tecnico se decidiria por sorteo ya que habia 3 participantes que cumplian con los requisitos basicos e indispensables para ocupar el puesto,

en un bolillero se metieron 3 bolillas, cada una con el nombre del participantes, la primeras dos bolillas que salian seleccionadas quedaban descartadas, siendo la ultima la ganadora,

" el primer participantes descartados era jose hernandez, un joven mexicano que vivia hace un par de años en ucrania, el segundo fue paul gascoigne, si el mismisimo paul, que al encontrarse totalmente en ruinas decidio participar pero no fue su dia de suerte.

La ultima bolilla, la ganadora, arrojo el nombre de Tomas Rosicky, un joven argentino que residia en ese mismo pais y al enterarce de la oportunidad de dirigir en ucrania se hiso preparar con un profesor del idioma ruso, para tener facil adaptacion si es que lograba ganar, una vez elegido el tecnico, el presidente se reunio con el y firmo por 2 años, y le dijo a Tomas que el dia siguiente conoceria la plantilla,y se plantearian los objetivos, y el dinero para fichajes y sueldos,

Editado por tr7
  • Respuestas 144
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
34082592.jpg

tr7: cuando llegue a mi casa me meti a internet y empece a buscar informacion donde trabajaria , en principio, por 2 años,

me gusto mucho su historia, y sus titulos ganados, lastima que solo a ganados cosas a nivel local, yahi estara mi objetivos, un titulo a nivel europeo,

HISTORIA DEL CLUB:

[+] es un equipo de fútbol de la ciudad de Donetsk, en Ucrania. Actualmente milita en la Liga Premier de Ucrania.

[+] * Liga premier de Ucrania : 2002, 2005, 2006, 2008.

* Copa de Ucrania : 1995, 1997, 2001, 2002, 2004, 2008.

* Supercopa de Ucrania : 2005, 2008.

* Copa de la URSS : 1961, 1962, 1980, 1983.

* Supercopa de la URSS : 1983.

[+] CAMISETA LOCAL: camisetaesr.jpg

[+] CAMISETA VISITANTE: camiseta2w.jpg

Publicado

suerte con el shakhtar donetsk, la naranja mecanica de ucrania, salu2

PD: vamos a ver si se hace grande, pero son los mejores de ucrania

Publicado

Suerte en el Shakthar, siempre me gustaron las historias de Europa del Este. Vamos a ver como nos va!

Saludos!

Publicado

Que recuerdos del Shaktar! Como le choreaba jugadores a este equipo en el CM 03/04! Estaban baratos y eran buenos. Me acuerdo de Aghasowa por caso, que al final terminó jugando en el futbol ingles. Por esto siempre en el corazón los naranjas. ;D

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...