Victormm990 Publicado Abril 11, 2009 Publicado Abril 11, 2009 Tienes que meterlos en Mis documentos/Sports Interactive/Football manager 2009/schedules y luego en la parte del juego de entrenamiento dale a editar,luego abajo le das a importar y elijes los que acabas de meter en la carpeta schedules. Un saludo!
Proevolusion Publicado Abril 11, 2009 Autor Publicado Abril 11, 2009 Muchas gracias ¿Alguien me puede poner screens de Sakho, Giovinco y Diego (del Werder Bremen)?
Javi56 Publicado Abril 11, 2009 Publicado Abril 11, 2009 Bueno, yo voy a hacerte una recomendación de todos los puestos y la táctica , aparte de ventas y fichajes. Aviso que quizás no te sirva de mcuho, pero por si acaso te lo pongo ^^ :: Portería:: Con Casillas la tienes servida para unos añitos, si quieres aàrte devender a codina y dudek, compra a Ochoa o a Akinfeev. No sé como te rendirá Asenjo, pero si te va bien sigue . Denfensas::El primer año si puedes vende a Cannavaro y compra a Sakho, que juega de defensa centro y por la izquierda, un gran jugador, en los remates de cabeza puede ser mortal. Marcelo, Pepe, Ramos, M.Torres, Heinze y Metzelder son buenos recambios en la primera temporada, aunque si eso vete buscando a un recambio por la izquierda que sustituya a marcelo en caso de lesión (Gareth Bale o Clichy son unos cracks >.<) MC:: Bien, aquí ya cediste a Drenthe, tampoco iba a hacer mucho... Por la izq (MEI) te recomiendo a Yuri Zhirkov, que junto a Robben puede ser de las mejores bandas en champions y liga. En el centro yo fiché a Moutinho, y junto a Gago y Lass jugaban bien. Por la derecha (MED) ya que no tienes a Srna, Santon puede ser un recambio para futuro, ya que en la primera temporada todavía no está preparado... Sneijder y Srna sería lo ideal, pero viendo que se llevaron a Srna no sabría a quíen recomendarte... MPC:: Te pongo solo a los centrales por que ya te dije las bandas en MC. Vende a Guti si puedes, ya que cederlo solo te lo quitarás una temporada y puede ser un lastre. Van der Vaart a mi también me rinde fenomenal, sobretodo con disparos desde fuera del área y pases. De sustituto puedes fichar a Giovinco, que también lo hace fenomenal. DC::Bien, para la primera temporada vas servido con los que tienes, aunque para la segunda si puedes quítate de en medio a Van Nistelrooy, y dependiendo de como te rinda raúl... Yo vendí a los dos. Al venderlos te quedarás con Huntelaar e Higuaín, aparte de Saviola que puedes volver a cederlo o venderlo, ya que es malo com un demonio. Fleck todavía puedes mandarlo ceddido para que coja experiencia, y lo mismo con marquinhos, que tendrá unos 20 años. Volviendo al tema HUntelaar e Higuaín, yo jugué solo con ellos dos la 2ª temporada, pero mejor tener un tercero por si las moscas (yo juego con un único delantero). Artem Milevsky, Vagner Love, Vucinic, Chinedu Obasi... pueden ser de gran utilidad. Bueno, eso es todo en cuanto a los fichajes . Yo he hecho "casi" todo lo que te he puesto y estoy empezando la 3ª temporada, habiendo conseguido en la primera temporada la Supercopa ante el Valencia, Copa del rey, Liga (con 18 puntos de diferencia respecto al 2º en Abril) y Champions; y en la 2ª temporada conseguí todo lo de la primera temporada aparte del Mundialito de clubes y la Supercopa de Europa. Vamos que hice triplete en las 2 tenporadas + otros trofeos . en esta tercera temporada solo he jugado amistosos (ganando todos y contra el arsenal 4-0) y he ganado la Supercopa de España y Europa. Espero que te haya servido de algo ^.^" Has hecho una guia entera!! xDDD Gracias a mi tammbien me ha servido bastante. Saludos y Hala Madrid!
Ilúvatar Publicado Abril 11, 2009 Publicado Abril 11, 2009 Aquí te dejo las screens de Sakho y Giovinco, ya que la de Diego no la he podido sacar Sakho Giovinco Aquí son un par de años más adelante ^^ JAVI56:: sí, es que es hablar de l Real Madrid y me emociono
Proevolusion Publicado Abril 11, 2009 Autor Publicado Abril 11, 2009 Gracias, me convencen bastante los 2 PD: Si alguien no tiene a John Fleck en su equipo, que lo fiche ya Lo fiche para el Castilla, pero la pretemporada le dejé jugar en el pimer equipo. Rindió tan bien que aun sigue de titular en Liga, Champions y copa del rey
Proevolusion Publicado Mayo 8, 2009 Autor Publicado Mayo 8, 2009 Bueno, pues ya he acabado la primera temporada y he ganado el triplete (encontré una táctica buenísima) Además me han dado unos 150 millones para fichar y luego unos 70 más. Entre que he vendido jugadores y tal, he fichado a un montón. He fichado a: Sakho, Vargas, Marcano, C. Ronaldo, Granero, Jovetic, Balloteli, Benítez (regen parecido a Sakho, pero con 17 años), R. Sneijder (para el Castilla) y seguro que se me olvida alguno. También tengo fichado a un jugador para el mercado de invierno de 19 años, que tiene buenos atributos. Ahora juego con una alineación asi: -----------------------------------Casillas------------------------------------- --Vargas/Ramos----Pepe/Ramos-----Marcano------Zhirkov------ ------------------------------------------------------------------------------------ -----------------------Sneijder--------Lass/Van der Vaart--------------- --C. Ronaldo------------------Matigol-----------------------Robben---- -------------------------------Milevski/Jovetic-------------------------------- Banquillo (bastante escaso): Asenjo, Pepe/ Marcano/Vargas (depende de a quien me de por poner de titular ), Lass/Van der Vaart (lo mismo), Marcelo, Van Nistelrooy, Milevski/Jovetic. Tengo cedidos a Raúl (no consigo venderlo), Sakho, Benítez, Marquinhos, Gago, Granero, Fleck, Alípio (juvenil), Higuaín y seguro que me dejo a alguien Lo que quiero es que me deis consejos sobre altas y bajas. En el caso de las altas, no importa el precio, lo que quiero es tener bueno jugadores. Tengo en el punto de mira a Pato, Fábregas y Zapata. ¿Se vuelven buenos? Gracias por adelantado
lucas95 Publicado Mayo 8, 2009 Publicado Mayo 8, 2009 Pato y Bojan en unos años se vuelven practicamente la mejor delantera del juego si son bien entrenados y si juegan muchos partidos. PD: a Bojan no creo que te lo vendan porque juega en el barça y la rivalidad...
Ilúvatar Publicado Mayo 8, 2009 Publicado Mayo 8, 2009 Jeje, bueno ta bien el equipo, me alegro por el triplete =P , haber si la cosa sigue así. Lo de BOjan y Pato confirmo lo que lucas dice, aunque no los tenga en mi equipo son bastante buenos. Lo de que no te venden a BOjan con ofrecer un buen pellizco de dinero te lo dan ( Conseguí a Iniesta por 99M en la teporada que juego ahora y todavía no le he probado, pero por todo su historial creo que será el mejor de mi equipo junto a Giovinco y Srna >,<, eso sí, al ofrecerle el contrato, lo rechaza unas cuantas veces, pero acaba por aceptar)
kadyon23 Publicado Mayo 8, 2009 Publicado Mayo 8, 2009 Yo vendía a Zhirkov, o lo tenia de suplente y fichaba a super Maxwell del Inter, un Dani Alves pero mejor, bastante mejor, te marca goles yteda asistencias, recupera balones.. en fin, para mi uno de los mejores laterales de fm09, porque juego en el Inter y lo tengo, pero si jugase con otro equipo lo fichaba aunque costase 50M, creo que es de los pocos jugadores en los que puedes gastarte un puñado de dinero pero sabes que no te fallará
Proevolusion Publicado Mayo 9, 2009 Autor Publicado Mayo 9, 2009 Pato y Bojan en unos años se vuelven practicamente la mejor delantera del juego si son bien entrenados y si juegan muchos partidos. PD: a Bojan no creo que te lo vendan porque juega en el barça y la rivalidad... Jeje, bueno ta bien el equipo, me alegro por el triplete =P , haber si la cosa sigue así. Lo de BOjan y Pato confirmo lo que lucas dice, aunque no los tenga en mi equipo son bastante buenos. Lo de que no te venden a BOjan con ofrecer un buen pellizco de dinero te lo dan ( Conseguí a Iniesta por 99M en la teporada que juego ahora y todavía no le he probado, pero por todo su historial creo que será el mejor de mi equipo junto a Giovinco y Srna >,<, eso sí, al ofrecerle el contrato, lo rechaza unas cuantas veces, pero acaba por aceptar) Lo de Bojan no es problema, me aceptaron una oferta por Messi (112M) pero él rechazo el contrato... Aunque Bojan no me interesa demasiado, mi mejor ojeador le da 4 estrellas, y a Pato y Balloteli les da 5 (Balloteli ya lo tengo, y Pato podría llegar la temporada que viene). Yo vendía a Zhirkov, o lo tenia de suplente y fichaba a super Maxwell del Inter, un Dani Alves pero mejor, bastante mejor, te marca goles yteda asistencias, recupera balones.. en fin, para mi uno de los mejores laterales de fm09, porque juego en el Inter y lo tengo, pero si jugase con otro equipo lo fichaba aunque costase 50M, creo que es de los pocos jugadores en los que puedes gastarte un puñado de dinero pero sabes que no te fallará Es que Zhirkov me rinde muy bien y no quiero venderlo. Es una de las estrellas de mi equipo ¿Alguien me pone un screen de Fábregas de una partida más avanzada?
Ilúvatar Publicado Mayo 9, 2009 Publicado Mayo 9, 2009 Primero que nada coincido ontigo en Zhirkov, es muy bueno, en mi equipo es titular de MEI ( Le quito a Robben la titularidad nada másllegar) Aquí te dejo el screen de Fábregas que está en el Arsenal, aun voy por la temporada 2011-2012
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.