Jump to content

Ayuda Para El Real Madrid

Posts Recomendados

Publicado

Mira yo te dejo a Fabregas recién terminada la 2012, está en un Arsenal campeón de 2 Premiers y 2 Champions consecutivas y jugador clave del equipo, cada vez tiene más protagonismo. Te dejo tmb su historial de estadísticas. El mejor MC de mi partida seguramente, tiene unos atributos fisicos impresionantes en comparación con el de la partida de Iluvatar. Espero que te sirva xD

fabregasz.jpg

• Respuestas 26
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Dios O.o ; ojalá que al terminar la 2011-2012 esté con esos stats, me lo pillo enseguida aunque tenga mec de sobra xD

En mi partida el Arsenal tb lleva ganando al premier desde que empecé la partida, pero las champions me las llevo yo xD

Publicado

Bueno, yo estoy con el Real Madrid en la temporada 2012 - 2013. Fiché a Fabregas hace varias temporadas y me ha rendido muy bien os dejo tres screenshots (es el FM09 pero con el skin del 08 porque no me gusta tan claro xD):

fabregas.png

fabregas2.png

fabregas3.png

Como podéis ver, me rinde a un gran nivel, teniendo en cuenta que los 2 MEC con los que juego son creativos. De hecho, hasta mis defensas salen con el balón jugado. xD De todas formas, yo creo que Fabregas puede evolucionar más que lo ha hecho en mi equipo, ya que yo hago bastantes rotaciones (para meter a jóvenes).

Si necesitas algún consejo sobre el Madrid, dímelo xD

Publicado

O bueno, cuando dije vender a Zhirkov para fichar a Maxwell tambien me referiaa que podias fichar a Maxwell sin vender a Zhi, para rotarlos o por si se lesiona zhi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...