Jump to content

Atlético Madrid

Featured Replies

Publicado

Buenas muchachos gracias por acudir en mi ayuda.. Lo que necesito es algun consejillo para poder reforzar un poco este plantel.

El equipo peleo el campeonato ya hace dos temporadas, obteniendo un 3er puesto y en la ultima un segundo puesto a 3 puntos del Valencia. Gané la Euro en 09/10 y la Supercopa el año siguente. Perdí injustamente en cuartos de champions con el Real madrid (luego de vencer al inter). Es evidente que le falta algo al equipo, no acaba por convertirse en lo que podría. Es claro que necesita una lavada de cara.

Juego con un 4 4 2 (en realidad dos mediapuntas por afuera), al ataque y con pases cortos. Aunque puedo variar segun el partido normalmente.

atleti1112.png

Tengo 36 M de Euros para fichar.... Puedo prescindir de Coloccini, Giovinco, Owen y quizá de Reyes y Guilherme (si encuentro alguna buena oferta y puedo traer alguno en su posicion)

Mirando salta a la vista que necesito un Delantero más tanque (aunque me hayan rendido de maravillas las duplas Aguero - Guilherme y Aguero - Marquinhos), Quizás buenos laterales (Vargas y Azpilicueta me resultan imposibles) y probablemente un mp derecho (alternan maxi y marquinhos, pero maxi ya no lo veo con tan buenos ojos)

Bueno, acepto cualquier tipo de consejos para mejorar la situacion. Asique, que opinan del plantel?

Gracias futboleros, un saludooo!!!

(perdon si fue muy largo el mensaje)

Edite y agregé una foto para q sea mas liviano el mensaje. Adios!

Yo creo que tienes un equipazo.. el problema deberia recaer en la tactica.. yo que tu jugaria con un 4-4-2 de verdad retrasando la posicion de maxi y ribery, quizas por ello el equipo queda descompensado, no se..

Yo es que es eso, creo que debe ser el problema de la tactica por que el equipo que tienes sin necesidad de reforzarte mas, tiene que luchar por todo..

• Autor

Gracias por responder tán rapido!

En cuanto a lo que dices , puede ser cierto. En realidad juego un 4 4 2 clásico y vario a veces poniendolos de mediapuntas (cuando son partidos en los que el rival se cierra más, o partidos más faciles)

Y sí, pelee todo el ultimo año. Fui puntero casi toda la liga y la perdi sobre el final..

Lo que no puedo dejar de notar es que mis jugadores son un poco "amargos" y quizás les entra miedo en instancias decisivas.. no sé. Lo del plantel pensaba que es relativamente bueno (no hice ningun fichaje la temporada pasada), pero estaba viendo si no veian algun lugar donde sea "mas necesario" reforzar que en otro.

Si tuvieras que recomendarme un Buen delantero , un "killer" que dirías? A cual vendo?

Muchas gracias!!!

Pues la verdad es que con ese equipo tienes poco mejorar, aunque algo se puede hacer. Tienes un equipo muy completo, de todas formas.

Como tu bien dices (y esto es bueno, que sabes lo que puedes mejorar xD y es sencillo atajar el problema) con un delantero tanque, un lateral para cada lado y un MPD y DFC para quitarte a Maxi y Coloccini (que ya no te convencen o están viejos) deberia bastar.

Para suplir la delantera, yo me quitaba a Reyes. Aparte de que no me ha gustado nunca (opinión personal) es el más prescindible de los de arriba (para mi gusto, Aguero, Marquinhos, Guilherme y Owen están por encima de él) aunque tengo que reconocer que, si pilla una racha, puede meter un buen número de goles. Para suplirle, delanteros tanques goleadores, pues los de siempre, más o menos : Progrebnyak, Prudnikov y Smolov en la tripleta rusa, Milevsky en la ucraniana y alguno más que te recomendarán por aqui. Estos 4 (y siempre bajo mi opinión personal xD) proporcionan un buen rendimiento y son asequibles (quizá Prudnikov sea el más caro). En caso de que no quieras quitarte a Reyes o quieras quitarte a 2, a Owen le quedan, como mucho, un par de añitos buenos (hasta la 2012/2013).

Una opción que se me olvidaba y está siendo la sensación de la liga en la 2014/2015 : Djiby Fall, delantero del Odense Danés. Por cuatro duros (literal) lo fichas y tienes un tio de casi metro noventa, rápido, que va bien por arriba y que será, con toda seguridad, el delantero más agresivo de toda la liga (atributo máximo xD).

Pasamos a los laterales. No sé como estarán en tu partida, pero a mi Insua y Santon me parecen suficientes para ser titulares asi que entiendo que te faltan los suplentes. De ahí, puedes aprovechar a Opare y Diogo para suplente en el derecho (para mi gusto, si uno de estos dos está bien, es suficiente para ser suplente) pero, si no lo ves claro, mira a Onyekachi Apam es bueno, bonito y barato y te sirve para cualquiera de las posiciones de la defensa. Por unos 8 millones, como mucho, lo sacas (tengo la referencia en la 2011/2012, fichado por el Stuttgart por 5 millones, deberia ser más barato que eso, pero depende xD). También tienes a Gonzalo Castro.

Para el izquierdo, entiendo que te quieres quitar a Pernia y A.Lopez. Mirate a Jose Enrique, izquierdo, nacional y interesante.

Para suplir a Coloccini (si no te convence) una opción personal mia que suelo fichar en casi todas las partidas de DFC es Dmytro Chygrynskyi, del Shaktar, que te sirve también de lateral derecho (unos 14 millones en la temporada en la que estás).

Para el MPD, pues nada en especial, los de siempre: Ninis, Torje y alguno más que encuentres por la preseleccion xD. Xabi Prieto también me gusta.

Saludos.

• Autor

Muchísimas Gracias por responder!

En cuanto a los jugadores que dijiste, los miré, pero finalmente no hice ninguna operación y el equipo quedó como está. (Voy 10 partidos, 10 ganados en liga y 4 de champions ganados tambien, incluidas varias hermosas goleadas)... Asique el equipo anda bábaro

Me gustario varios jugadores pero decidí que no era necesario gastar tanta plata, o al menos pensé que me pedian demasiado por algunos de ellos. Ej: Milevsky (buena opcion) juegando en la Roma no lo podía sacar por menos de 25 M.

Asique guardé para invierno. Ahora si, voy a ir a buscar un jugador (solo uno); un gran fichaje. Quien recomiendan? (Vargas, Benzema, etc.)

SAludos! GRACIAS

Hola yo igual tengo jugadores parecidos a los tuyos pero no encuentro la tactica, podrias subir tu tactica

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.