Jump to content

Featured Replies

Publicado
OBERTURA

Paul_Auster.jpg

Mi nombre es Nathan Glass, nací en Brooklyn hace ya demasiados años y tras sufrir el cáncer y el divorcio de mi mujer solo buscaba un sitio tranquilo para morir.

Alguien me recomendó Brooklyn, de manera que al día siguiente fuí a reconocer el terreno, llevaba 56 años sin estar allí y ya no recordaba nada de aquella ciudad.

Encontré el lugar perfecto, todos mis vecinos trabajaban de 9 a 5 y ninguno tenía hijos así que habría un relativo silencio, era justo lo que buscaba.

Un fin silencioso para mi triste y ridícula vida..

casa_brooklyn.jpg

+ Aquí comienza mi nueva historia, que será un pequeño homenaje a Paul Auster. Realizaré la historia por Capítulos, siendo está la introducción u obertura.

+ Espero que os guste, será un cambio radical con respecto a mi anterior historia.

Suerte con tú nueva historia.

Veremos como te adaptas a un formato totalmente diferente al anterior. Da gusto ver que aún hay gente que apuesta por este tipo de historias, las de narración.

Suerte!

Suerte con la Historia xD

mucha suerte en esta nueva historia, xD

Suerte con la historia xD

PD: Tu firma supera los limites xD

Suerte con la historia! xD

• Autor

Suerte con tú nueva historia.

Veremos como te adaptas a un formato totalmente diferente al anterior. Da gusto ver que aún hay gente que apuesta por este tipo de historias, las de narración.

Suerte!

Suerte con la Historia xD

mucha suerte en esta nueva historia, xD

Suerte con la historia xD

PD: Tu firma supera los limites xD

Suerte con la historia! xD

Gracias a todos por pasaros, espero que os guste esta nueva historia.. xD

• Autor
RACHEL Y SUS MALDITAS IDEAS

Paul_Auster_hija_Sophie.jpg

Ya había firmado un contrato de compreventa para la casa que compartía con mi ex-mujer, nos repartiríamos el dinero, unos 400.000 $, dinero suficiente para mantenerme hasta que exhalara mi último aliento.

No sabía en que ocupar mi tiempo, tras 31 años trabajando en la compañia de seguros de vida y accidente Mid-Atlantic ahora al día le sobraban horas. Por suerte mi hija Rachel vino desde New Jersey para hacerme una visita, me dijo que necesitaba dedicarme a algo, la expliqué que antes de que acabara el año seguramente ya habría muerto y eso de buscar una ocupación me importaba un carajo.

Supongo que a veces me pongo desagradable, pero no siempre, después de ser agentes de seguros durante tantos años no se puede decir que no sepa escuchar y persuadir a la gente aunque no niego que tenga mis malos momentos, todos sabemos los peligros que acechan tras la puerta de la vida familiar.

Dije a Rachel que tenía los días contados, pero no era más que una acalorada réplica a su inoportuno consejo. El cáncer de pulmón remitía y según el oncólogo había motivos para un cauteloso optimismo, eso tampoco quería decir que le creyera desde luego. De ahí Brooklyn, de ahí el inconsciente regreso al lugar donde mi historia había comenzado, tenía casi 60 años y nadie sabía cuanto tiempo me quedaba, quizás 20 años más, quizás solo un par de meses.

Como de costumbre, mi hija tenía razón, no podía esperar de brazos cruzados esperando el fin; aunque yo fuera demasiado terco para admitirlo. Debía buscar una ocupación, ponerme las pilas y hacer algo, así fue como decidí ir al estadio de los New York Red Bulls para ver si podía entrar en la franquicia. En mi época universitaria era un jugador aceptable y mi pasión por este deporte no varió durante mi matrimonio, seguía las ligas europeas y vi crecer a equipos como el Ajax de Van Gaal o antes al Milan de Sacchi.

Espero que mis conocimientos sirvan para conseguir algún trabajo en la franquicia..

brooklyn.jpg

Devore el libro en una epoca en la que leo bastante poco, asi que te seguire a ver si este Nathan Glass tambien encuentra su particular "Hotel Existencia"

Parece que no todo es malo para Nathan, su cáncer parece remitir poco a poco, esperemos que su salud mejores y consiga dirigir a los New York RedBulls para conseguir hacer de ellos una franquicia decente y, si la suerte acompaña, dirigir algún día un equipo europeo.

Suerte.

Ojalá Nathan consiga un buen trabajo en los New York Red Bulls, y que no se deje morir por ese cáncer de pulmón. Saludos :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.