Jump to content

Featured Replies

animo para el hombre, k tnga suerte en nueva york :/

• Autor
Devore el libro en una epoca en la que leo bastante poco, asi que te seguire a ver si este Nathan Glass tambien encuentra su particular "Hotel Existencia"

Junto con la trilogía de Nueva York, para mí su mejor libro sin duda. Espero que te guste este homenaje al gran Auester.. :/

Parece que no todo es malo para Nathan, su cáncer parece remitir poco a poco, esperemos que su salud mejores y consiga dirigir a los New York RedBulls para conseguir hacer de ellos una franquicia decente y, si la suerte acompaña, dirigir algún día un equipo europeo.

Suerte.

La verdad es que el cáncer parece que está remitiendo seriamente, así que tendrá tiempo para dedicarse a la franquicia y a algunos asuntos más personales..

Ojalá Nathan consiga un buen trabajo en los New York Red Bulls, y que no se deje morir por ese cáncer de pulmón. Saludos xD

Parece que el cáncer está remitiendo, podrá dirigir a los Red Bulls sin problemas..

animo para el hombre, k tnga suerte en nueva york xD

Gracias por pasarte.. xD

Espero que os este gustando la historia hasta ahora, como veis los que seguisteis la historia del Athletic, es un formato totalmente diferente.. xD

• Autor
UN ENCUENTRO INESPERADO

libreria02.jpg

Tras volver de la sede de los Red Bulls con un trabajo bajo el brazo, toma una nueva decisión que habría recibido la aprobación de Rachel, no era una idea genial, pero al menos era algo, el pequeño caballo de batalla que andaba buscando para para salir de mi rutinaria y soporífera indolencia. Decidí darle un título llamativo: El Libro del Desvarío Humano

En él escribiría en un lenguaje lo más claro y sencillo posible, un relato de cada equivocación, torpeza y batacazo, de cada insensatez, flaqueza y disparate que hubiera cometido en mi accidentada existencia. Cuando no se me ocurrieran anécdotas sobre mí propia vida, escribiría cosas que hubieran sucedido a mis conocidos y cuando esta fuente también se agotara, me inspiraría en hechos históricos, recordando las locuras de mis congéneres a lo largo de la historia, empezando por las civilizaciones perdidas.

Utilizaba cuadernos de papel amarrillo, hojas sueltas, el reverso de sobres e impresos publicitarios, me dediqué a compilar la mezcolanza de anécdotas sin relación entre sí en una caja de cartón a medida que las terminaba. Como parecía que las historias podían clasificarse en apartados diferentes, después de un mes en el proyecto, cambié de sistema y empecé a utilizar varias cajas, lo que me permitía organizar las historias de manera algo más coherente. Una caja para deslices verbales, otra para percances físicos, otra para ideas fallidas, otra para meteduras de pata, etc..

Aunque hice cuanto pude por mantener un tono frívolo y ligero, descubrí que no siempre era posible. Todo el mundo está expuesto a caer en la melancolía y confieso que hubo ocasiones en que sucumbí al cerco de la soledad y el abatimiento. Había dedicada la mayor parte de mi vida a una actividad relacionada con la muerte y había oído demasiadas historias deprimentes para no recordarlas cuando estaba con la moral baja. Así que finalmente añadí otra caja a mi colección, le puse la etiqueta de: "Destinos Crueles"

Llevo ya mcuho tiempo parloteando sin parar, pero hasta ahora mi úinco objetivo ha sido presentarme al lector y preparar la escena para la historia que me dispongo a narrar. Yo no soy el personaje principal de este relato, esa distinción le corresponde a mi sobrino Tom Wood, el único hijo varón de mi difunta hermana June.

Mi vida era bastante rutinaria, desayunaba en casa, pero como no era muy bueno en la cocina, comía y cenaba de restaurante. Tras probar varias opciones que me ofrecía el vecindario, me decidí por el Cosmic Diner, la comida era mediocre pero una de las camareras era una adorable puertorriqueña llamada Marina y enseguida me quede prendado de ella. Aparte de estas salidas para alimentarme y disfrutar de la bella Marina, solía alquilar algunos vídeos en Movie Heaven y de paso paraba muchas veces en el Brightman's Attic, una librería repleta y desordenada cuyo dueño era un extravagante homosexual llamado Harry Brightman.

Pero aquel día todo cambio. Me encontré con que Tom, mi sobrino Tom, estaba sentado tras el mostrador de la librería de Harry Brightman, hacia casi 7 años que no lo veía. Afortunadamente lo vi antes que él a mí. Sabe Dios las lamentables palabras que habrían salido de mis labios si no hubiera dispuesto de aquellos 10 o 15 segundos para asimilar la impresión..

auster.jpg

+ Lo primordial en esta historia es la narración de la vida de Nathan.

+ Haré tan solo un resumen mes a mes sobre como le va al equipo.

Editado por luke

Uff... veremos como le va a Nathan con el libro que está escribiendo, qué pasara con su sobrino Tom y si Marina se fija en él...

Saludos! :/

• Autor
FEBRERO '07

paul_auster.jpg?t=1239106994

De momento no ha pasada nada especialmente importante en el equipo, hemos comenzado la pretemporada a finales de mes y hemos ganado los 2 partidos disputados con solvencia, aunque he de decir que eran rivales de menor calidad que nuestra plantilla.

PartidosFebrero07.png

En cuanto a la plantilla, se ha producido la salida de uno de nuestros centrales con el que no contaba en el equipo titular y tras sentirse desplazado del equipo, recibimos una oferta en firme de Toronto FC por él, Carlos Mendes, nos ofrecían su 3ª y 4ª ronda del draft del próximo año 2008 a cambio de hacerse con sus servicios y lo aceptamos sin problemas ya que queríamos deshacernos del jugador.

ResumenFebrero07.png

Podemos ver que el rendimiento general del equipo en estos primeros partidos de pretemporada ha sido bastante bueno, destacando especialmente un jugador por cada línea, en la defensa Jeff Parke se ha hecho dueño señor en la posición central y esperemos que siga con este rendimiento a lo largo de la temporada, en el mediocampo Luke Sassano ha estado espectacular, estrenando posición tras jugar de lateral derecho en los últimos tiempos; en la posición de pivote defensivo que desempeña en el equipo, ha conseguido anotar gol por partido jugado que no es poca cosa y en la delantera es donde ha llegado la sorpresa. Juan Pablo Ángel no se ha mostrado determinante, pero desde el banco ha surgido la figura de Wolyniec, recuperado del equipo de reserva, para anotar 3 goles en los 2 partidos disputados y llevnadose como no el trofeo de MVP en ambos encuentros, lástima su lesion por 2 semanas.

Buena pretemporada, a ver como avanzan los New York Red Bulls!!

Buen capítulo y buena pretemporada de los Red Bull.

Suerte!

¿Y el Athletic? :P

Bueno, era evidente que seguiría esta historia, aunque las historias con capítulos de relato no me llaman especialmente (a excepción de la gran historia de Zers xD), pero seguiré esta sin dudarlo.

Un saludo!

Bueno, yo también soy admirador del talento de Auster, me gustó mucho la Trilogía de Nueva York y ahora estoy leyendo Leviatán, tengo pendiente Brooklyn Follies, la pregunta es ¿La historia contiene "spoilers" del libro? Es que es algo que me fastidia mucho, el tema de los spoilers... En fin, en cualquier caso, suerte con los Red Bulls, un saludo :D.

PD: Siento mucho decirlo, pero tu firma se pasa de los límites del foro (500x200 pixeles de gráficos, contando firma y userbars), por favor, reduce tu firma. Si no te manejas con el photoshop o quieres pedir directamente una firma nueva, pásate por el Centro de Pedidos de Firmas y Avatares y haz tu petición.

• Autor
Buena pretemporada, a ver como avanzan los New York Red Bulls!!

Buen capítulo y buena pretemporada de los Red Bull.

Suerte!

¿Y el Athletic? xD

Bueno, era evidente que seguiría esta historia, aunque las historias con capítulos de relato no me llaman especialmente (a excepción de la gran historia de Zers xD), pero seguiré esta sin dudarlo.

Un saludo!

El Athletic ganó el doblete hombre.. xD Liga BBVA y Champions, que más quieres!? xD

Espero que sigas este homenaje a Paul Auster.. xD

Bueno, yo también soy admirador del talento de Auster, me gustó mucho la Trilogía de Nueva York y ahora estoy leyendo Leviatán, tengo pendiente Brooklyn Follies, la pregunta es ¿La historia contiene "spoilers" del libro? Es que es algo que me fastidia mucho, el tema de los spoilers... En fin, en cualquier caso, suerte con los Red Bulls, un saludo xD.

PD: Siento mucho decirlo, pero tu firma se pasa de los límites del foro (500x200 pixeles de gráficos, contando firma y userbars), por favor, reduce tu firma. Si no te manejas con el photoshop o quieres pedir directamente una firma nueva, pásate por el Centro de Pedidos de Firmas y Avatares y haz tu petición.

Sí rotundo, contiene spoilers, porque la historia directamente narra el libro, ya que quería homenajear a Paul Auster y he decidido hacerlo con este libro, es decir, si te lees la historia no te leas el libro o si te quieres leer el libro no leas la historia.. -.-

Gracias por la firma, me parece cojonuda.. xD

Gracias por pasaros a todos!!

• Autor
ADIÓS A LA CORTE

1138240437_0eea77c009.jpg?v=0

Me lo llevé a comer al Cosmic Diner, pedimos café con hielo y sandwiches de pavo de dos pisos a Marina, con la que coqueteé de forma más abierta que de costumbre tal vez porque quería impresionar a Tom; o simplemente porque me sentía más animado. No me había dado cuenta de cuanto echaba de menos a mi Doctor Pulgarcito y ahora eramos vecinos.

Me explicó que llevaba 5 meses en el Brightman's Attic y el motivo por el que no habíamos coincidido antes era porque el trabajaba en la planta de arriba, elaborando catálogos mensuales de libros raros y manuscritos, mucho más lucrativo que la venta de libros de segunda mano de la planta baja. Tom nunca trabajaba allí, pero el encargado de hacerlo había tenido que ir al médico, así que Harry le pidió a Tom que lo sustituyera.

No era un trabajo para enorgullecerse, dijo Tom, pero sí mejor que conducir un taxi, algo que hizo cuando dejo el doctorado y volvió a Nuava York. Hacía 2 años y medio ya que dejó el doctorado tras quedarse atascado con la tesis. Le dije que me dejara de llamar Tío Nat y el me contestó con que dejara eso de Doctro Pulgarcito, todo había cambiado, pasamos al ahora y al después y dejamos de pensar en el pasado. En ese momento mi querido Ex-Doctor Pulgarcito recitó los primeros versos del "Ádios a la corte" de Raleigh:

Como sueños vanos, así mis gozos ya expirados,

sin retorno ya mís días de halago,

mi amor perdido, y el caprihco relegado:

sólo pena, no queda más pasado.

546px-Sir_Walter_Raleigh_BAH-p22.JPG

Editado por luke

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.