Jump to content

No Le Motiva Jugar Para Un Manager Como Tú

Featured Replies

Publicado

Buenas buenas Muchachos...

He aquí mi duda:

Tengo un jugador, Raúl García en el caso, que supuestamente no le motiva jugar para un manager como yo. Esto lo veo en los comentarios que hace el segundo entrenador durante los partidos. Apareció hace pocos partidos, y si bien es un gran jugador, quizá no esté rindiendo todo lo que pueda...

Qué es esto!? Como lo arreglo? Tengo que traspasarlo? se puede arreglar de otra manera?

El equipo es el Atletico de Madrid, ya gané algunas cosas importantes y actualmente estoy peleando la liga , despues de obtener un subcampeonato la temporada pasada. Yo como manager tengo reputacion Mundial y puede decirse que soy respetado. Creen que tendra que ver con el esquemade juego o algo asi?

Bueno, espero puedan ayudarme. Gracieeeela

aparte de los titulos tambien sino elogias cuando anda bien pasa eso tambien si es suplente no te preocupes si es suplente por que los titulares te responden si es titular aca tenes algun problema nunca lo elogiaste lo ponnes en una lugar que no es el adecuado para el o simplemente esta teniendo malos partidos

Igual sí que es por el esquema, me acuerdo de que yo empecé con un equipo, en la primera rueda de prensa dije que me gustaba un jugeo ofensivo (la segunda opción) y gustó a la mayoría, menos a uno, un lateral derecho que debía ser muy defensivo y al poco tiempo me salía que no le motivaba jugar para mi.

• Autor

Gracias muchachos..

Lo solucioné elogiandolo despues de varias buenas actuaciones seguidas (no me gusta mucho elogiar a los jugadores, muchas veces creen que no hicieron demasiado para merecerlo, etc.)

Asique, solucionado.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.