franckito_94 Publicado Mayo 2, 2009 Publicado Mayo 2, 2009 con un equipo pequeño te funcionaria pero con un equipo con grandes jugadores tendrias q jugar al ataque. yo cuando juego en un equipo pequeño juego defensivo y claro,es posible.
rey Publicado Mayo 2, 2009 Publicado Mayo 2, 2009 hombre, es que como dije, para ganar de esa manera se debe contar con mucha suerte y uno o dos hombres que metan un gol cada vez que disparen. Sobre Italia en el mundial, muy lejos de jugar al Catenaccio, Lippi planteó un equipo atacante sin balón, pero que era el protagonista de los partidos. Recuerden su partido inaugural ante Ghana. Jugaron muy bien. De hecho, ante Alemani jugaron uno de sus partidos más metodicos. Un saludo!
chekinho Publicado Mayo 3, 2009 Publicado Mayo 3, 2009 1.- me parese obvio que si tienes un equipo grande me pareseria demaiado tonto jugar a la defensiva ...(con gran plantilla) 2.- es obio jugar diferente ante otros equipos .... a mi me pareseria que un equipo del nivel de ghana seria dificilisimo que le ganara italia, a si que pues no siempre se juega a a ese mismo estilo es dependiendo el rival.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.