La_Pulga Publicado Abril 9, 2009 Publicado Abril 9, 2009 pues no se q hacer ya con este problema.. desde hace apoximadamente unos 3 meses casi to2 mis jugadores empiezan a bajar muchos sus atributos... y no solo los veteranos sino tmb lo jovenes.. como les pongo de ejemplo en las fotos.. pues no se q hacer la carga de entranamiento es la de tugts trainnig sin ningun cambio... destitui mi staff completo y contrate puros preparadores regens q tenian 7 estrellas.. x ultimo recurrir a probar con el editor para si se mantenian o seguian bajando.. y loq paso fue q dsp de pasado el mes(y en el informe de entrenamiento mensual no decian q se habian entenado mal o algo).. los atributos q edite con el editor seguiron decendiendo ,,, como lo muestra la imagen de bojan ... pues eso alguien me podria decir sies algun problema con mi fm ??? o algo xq de verdad q e intentado todo q se me ocurrio y nada cambia :S les agradeceria cualquier opinion gracias
Zine Publicado Abril 9, 2009 Publicado Abril 9, 2009 Bueno, suele pasar que los atributos suban y bajen de un mes para otro, en realidad se suelen mantener estables. Si realmente te da la impresión de que bajan mucho. prueba con otros entrenamientos, bajate alguno de la web o ponles el que viene por defecto en el juego, a ver si dejan de bajar los atributos ¿Como es la carga de los entrenamientos?
pavilionfranklin Publicado Abril 9, 2009 Publicado Abril 9, 2009 madre suben/bajan practicamente todos los stats pon los entrenamientos que vienen de serie y baja la carga
Taker94 Publicado Abril 9, 2009 Publicado Abril 9, 2009 oigan yo tengo una duda: estoy jugando con el real madrid (fm2008) y pues fiche a Huntelaar, entonces el problema es que se ha lesionado varias veces igual Van Nistelrooy y les han bajado mucho los atributos... alguna ayuda para que eso no suceda??? o que me aconsejan venderlos o mantenerlos (por que mucho se lesionan)????? Gracias de antemano....
Zine Publicado Abril 10, 2009 Publicado Abril 10, 2009 oigan yo tengo una duda: estoy jugando con el real madrid (fm2008) y pues fiche a Huntelaar, entonces el problema es que se ha lesionado varias veces igual Van Nistelrooy y les han bajado mucho los atributos... alguna ayuda para que eso no suceda??? o que me aconsejan venderlos o mantenerlos (por que mucho se lesionan)????? Gracias de antemano.... Cuando se lesionan, los atributos pegan un bajón importante, pero cuando se recuperan los jugadores, vuelven a recuperar los atributos. Que entrenamiento usas para los delanteros? A lo mejor tienes demasiada carga ahí y por eso se lesionan...
mati22 Publicado Abril 10, 2009 Publicado Abril 10, 2009 Una pregunta fuera de tema: Como se hace para que aparescan las flechitas para ver si suben o bajan los atributos ? Como las que aparecen en las fotos del primer mensaje.
Manchesroy Publicado Abril 10, 2009 Publicado Abril 10, 2009 Vas al perfil del jugador, vas a "vistas" y seleccionas la opción "mostrar recientes cambios en los atributos" o algo asi...yo lo tengo en ingles "show recent attribute changes"
Taker94 Publicado Abril 10, 2009 Publicado Abril 10, 2009 oigan yo tengo una duda: estoy jugando con el real madrid (fm2008) y pues fiche a Huntelaar, entonces el problema es que se ha lesionado varias veces igual Van Nistelrooy y les han bajado mucho los atributos... alguna ayuda para que eso no suceda??? o que me aconsejan venderlos o mantenerlos (por que mucho se lesionan)????? Gracias de antemano.... Cuando se lesionan, los atributos pegan un bajón importante, pero cuando se recuperan los jugadores, vuelven a recuperar los atributos. Que entrenamiento usas para los delanteros? A lo mejor tienes demasiada carga ahí y por eso se lesionan... Pues le he dejado el que trae el juego y la carga del entrenamiento esta en medio creo casi llegando a duro... Pero se lesionan Bastante solo salen de una lesion y entran a otra... Y el preparador me dice que han empeorado como futbolistas... Quiza Van Nistelrooy sea por la edad pero Huntelaar!! y Pues como comprenderas son mis 2 delanteros importantes... Los vendo o los dejo??? y que fichajes me recomendarian???
La_Pulga Publicado Abril 14, 2009 Autor Publicado Abril 14, 2009 bueno la carga de entrenamiento esta en justo en normal... y bueno si.. gnralmente bajanban o subian de a poco .. pero asi todo brucamente nunca me habia pasado ..y el entrenamiento q tngo es el tygst trainnig q esta en la zona de descarga y la carga de trabajo no la movi nada la deje como venia .. y eso no me habia pasado con la veriones anteriores ... o tndra q ver con lo preparadores rgen no se :S
adrianbiasoli Publicado Abril 16, 2009 Publicado Abril 16, 2009 Siempre lo digo: Fijate que los atributos que te bajan son TODOS menos los fisicos(sobre todo los aerobicos), el tugs and training para mi no sirve porq no le da bola(O MUY POCA) a los aspectos tecnicos y mentales, se basa en lo fisico. Proba con otro entrenamientos, yo subi uno(para fm 2009) y siempre me dio resultado. Tambien depende de lo que juegue el jugador y a que nivel esta jugando, un player con media de 7,20 va a progresar mejor que uno que tenga de 1/2 6,7.
Pelos Publicado Abril 16, 2009 Publicado Abril 16, 2009 Yo nunca he tocado los entrenamientos, siempre los dejo tal cual vienen menos en pretemporada que los subo un poco y en cuanto empiezo con los amistosos lo vuelvo a poner por defecto y nunca he tenido ningún problema.. Los atributos aumentan a lo largo de la temporada y cuando están de vacaciones bajan y cuando se lesionan vuelven a recuperarse..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.