Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas a todos son nuevo en esto de las historias a si k pido la colabcion d toda la gente del foro.

Mi historia sera con la roma a la k intentare colocar en el sitio k se merece aunke tenga k tomar decisiones impopulares

venga, dale caña con la roma :P

• Autor

mi primera decision k voy tomar va a ser la d poner en venta al buke insignia d la roma Francesco Totti ya k la directiva solo m da 4.5M de euros y necesito realizar algunos fichajes. El equipo que realize la oferta mas alta se llevara a totti dandome igual si es un ekipo italiano o no espero sacar unos 45M de euros por el.

Los puestos k kiero reforzar son:

Lateral zurdo

Lateral derecho

Delantero centro

Medio zurdo

Se admiten sugerencias

Los jugadores k van a ser traspasados a parte de totti son:

Marco Delvechio

Luigi Sartor

Perrota

Mancini(en caso de k llegaria una oferta d mas de 20M de euros)

Te recomiendo a Mario Alber Santana ,espectacular por donde lo mires ,

Filipi del Ajax de 3 ,Tevez de Boca ,y sNeijder del Ajax un enganche perfecto ,de 10 tambien Ibagaza.

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

• Autor

Santan y filipini d k juegan?

sneijder puede ser el sustituto de totti caunto puede costar?

• Autor

necesto k m digais si pablo orbaiz es bueno en el juego ya k puede ser mi medio centro

otro de los candidatos es pedretti

para el lateral zurdo mi opcion numero 1 es del horno

dentro de poco evaluare la plantilla y comenzare los amistoso

en primer lugar, bienvenido!!

en segundo lugar, ponle mas color a tu historia....(Imagenes, y cosas asi)

tercer lugar....NO VENDAS A TOTTI!!!! :o debes estar loco para venderlo

y cuarto...: Suerte!!! :D

aki van mis sugerencias:

No vendas a Mancini es una makina

Lt dcho: Lahm, Hinkel o Daniel Alves

Lt: izdo: Del Horno es muy bueno sino el joven Clichy

Central: Kompany, Bovo (keda libre a final de año) Milito

I. izdo: BIEROFKA (super recomendado para las dos bandas)

I. dcho: Santana, Kalou, Milner

Medio centro: Pedretti es muy bueno y Orbaiz deja bastant k desear en el juego no kreo k valga para la Roma

Delantero: Bojinov (carito) Tevez (barato)

Mucha Suerte con la Roma y un consejo trata de darle mas luz a tu historia ponle prensa, imagenes imagenes, tabla de clasificaciones

Saludos 8)

Che vieron mi historia ,alguien me puede decir si va o no ,si esta buen o no , Sneijder es el suplente ideal de Totti si lo vendes ,Mario Alberto Santana juega en el Palermo ,con el paso de media temporada se hace un crack ,Filipi de 3...

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

• Autor

gracias por los consejos a partir d ahora pondre imagenes en cuanto al tema d totti no ay marcha atras ya an llegado 2 ofertas una del chelsea de 45M y otra del madrid de 35M :

En cuanto a fichajes e ofrecido al ajax 15M por sneijder y 8 al parma por marchionni

Esta noche evaluare la plantilla y puede k ya este cerrada alguna d las negocuiaciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.