Jump to content

Problema Con Fmeditor

Featured Replies

Publicado

Tengo 2 problemas con el FMEditorEN(supongo sabran cual es,si no es asi les pongo un enlace)

EL primer problemas es que cuando le subo las abilidades a algun jugador,al poco tiempo esas habilidades caen drasticamente,osea no se mantienen.Hay alguna manera de arreglar eso?a alguien le pasa lo mismo?

Y otra cosa es una pregunta como hago para sanarle las lesiones con este editor a los jugadores?

Muchas gracias de antemano espero las respuesta.

gracias de nuevo

PD:si alguien kiere hablar de este tema me mande un mensaje o me deje su msn y hablamos sobre ello

Ante todo un saludo.

En el primer caso, al subirle las habilidades a un jugador con el FMEditorEN, debes subirle además sus niveles potenciales; es decir, que tanto el nivel actual de jugador como el nivel pontencial debe subir acorde a las habilidades que has subido.

Con respecto al segundo punto, en la parte de abajo, al final de donde aparecen las habilidades del jugador, hay otros dos enlaces, por así llamarlos, el primero es teamMate y el segundo es Heal. Al darle click a este último, el jugador se recuperará de su lesión.

• Autor
Ante todo un saludo.

En el primer caso, al subirle las habilidades a un jugador con el FMEditorEN, debes subirle además sus niveles potenciales; es decir, que tanto el nivel actual de jugador como el nivel pontencial debe subir acorde a las habilidades que has subido.

Con respecto al segundo punto, en la parte de abajo, al final de donde aparecen las habilidades del jugador, hay otros dos enlaces, por así llamarlos, el primero es teamMate y el segundo es Heal. Al darle click a este último, el jugador se recuperará de su lesión.

Primero que nada muchas gracias por responder.

Bueno en cuanto a lo que me has dicho,yo le subo a 200 que es el maximo le subo el currently abiliy y el potencial ability y aun asi baja,sera que me pase subiendo atributos?xDD

Y lo de la salud muchas gracias no se como no e haia fijado !XDD

Xcierto teammate pa que es?

graciasss

• Autor

Hay que tener abierto todo el rato el editor mientra juegas o algo?sq nose q acer ya,porque ademas los jugadores no solo bajan hasta donde staban antes de editar sino que bajan a niveles inferiores

Lo más seguro es que le subas mucho los atributos al jugador. Ninguno puede tener 20 en cada habilidad, es una exageración. Cuando le modificas los atributos al jugador, el juego luego de un tiempo se los modifica si es necesario; en el caso de que le subas en exceso las habilidades a un jugador y se los modifica acorde al CA y PA correspondiente.

No tienes que tener el editor abierto para toda la partida, sólo debes abrirlo una vez iniciada la partida.

Lo de TeamMate significa compeñeros de equipo. Cuando clickeas allí aparecen los demás jugadores del club, sea principal, filial, reserva o juvenil.

Yo no lo uso para cambiarle las habilidades a los jugadores, sólo a los ojeadores del club y a mis segundos entrenadores y preparadores. Me gustan que sean los mejores para descubrir mejores jugadores o entrenen mejor a los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.