Jump to content

Featured Replies

• Autor

entreno.jpg

Campo de Entrenamiento. Una mañana muy tempranera.

�Nenaaaaaaaa!! Que eres una Nennaaaaaaaaaa!� Se oía gritar en el campo de entrenamiento.

Arrigo Sacchi me miró con la cara desencajada, tan pálido que le brillaba la calva como una luna llena en un noche oscura.

�Te juro que como no me acabes la serie me quedo con tu Ferrari!!!! �- vociferaba un histérico Leonardo

Me levanté de golpe al ver que a un lado del campo de entrenamiento había unos periodistas que estaban muy atentos a las “arengas� mediáticas de mi segundo.

La gente en la grada, no obstante, se lo pasaba pipa e incluso coreaban tímidamente “ Leonardo, Leonardo...�

entreno2.jpg

�Me cago en Dios, Gordo, o haces cien abdominales más o te quito las hamburguesas de la taquilla!!! Biomanan vas a desayunar ¡!! �- gritaba fuera de sí Leonardo..

Desde la banda, hacía gestos a Leonardo, pero el tío ni se inmutaba. Estaba concentrado en machacar a los jugadores y en desgañitarse a grito pelado..

�Tanto corte de pelo, tanto corte de pelo, los huevos te voy a rasurar como no corras�-gritó fuera de sí Leonardo que la había tomado con un Beckham hichado y rojo por el esfuerzo...

�Leonardo!!! � Grité dispuesto a cortar por lo sano...

Se dio la vuelta mirándome y me hizo un gesto con la cara...

�Ven un momento por favor... �

�Que coño crees que haces? Que esto no es un equipo de regional mamón, que no está viendo todo el mundo... �

Miró a la prensa de reojo e hizo un chasquido como de desinterés...

�Lo dices por los gritos?

Ya sabes como soy. Aquí, conociendo a los chavales... �

�Pero te estás cebando un poquito no...? �

�Es que ...ya sabes...lo que antes hacía viendo la tele, ahora se lo puedo decir en directo y disimulando con el entreno... � -me dijo el muy cabrón riéndose..

�Leo, ahora eres entrenador del Madrid. Olvídate del Atleti. Eres un profesional. Son tus chicos ahora, mímalos, cuidalos, entrénalos coño!!! �

�Vale, vale, igual me he dejado llevar... �

�Pues no te dejes llevar que te me pierdes�

�Ok�

�Luego nos vemos, entendido? �

�Ok�

�Ojito con lo que decimos eh!!!�

�Ok�

Miró de nuevo de reojo a la prensa y de nuevo chasqueó los dientes...

Me encaminé a las oficinas donde me esperaba mucho trabajo y vi en la banda a un Arrigo Sacchi que miraba fijamente todo el panorama..

y entonces...

�A ver, Owencito, a ver si te enteras, aquí Spain, no British de los cojones. Aquí se corre, aquí se sudeichon la camiseteibol, o sino pal vestuario.

Me cago en Soria, y pensar que Gibraltar no es Español!!!! �

Cerré los ojos con un solo deseo...

“Por favor, que no lo hayan oído, que no lo hayan oído....�

Muy buenos los metodos de motivacion de tu segundo. :wooh:

Por cierto, manda a Raul Bravo a la hoguera que es muy malo, creo que es el peor jugador que he visto jugar con la seleccion española. :ban:

Y no te preocupes por el mal arranque de liga, con tu plan de motivacion remontais fijo

Saludos

LEONARDO SELECCIONADOR NACIONAL YA!!!!!!!!!!!!!!!

Ja ja , me hacen reir tu y tu amigo :hello:

No fue un buen arranque , pero con tremendos jugadores como tienes no dudo en daras vuelta las cosas :biggreen

Bueno dos cosas:

Inadmisible que un colchonero de pro esté entrenando al Atlético, pero dos????? :hello:

Segundo, el equipo anda irregular fuera de casa pero en cambio muestra mucho potencial contra los grandes equipos. Esto no será por las fiestas de Ronaldo no? :biggreen

Por lo demás, mucha suerte con el Madrid.

Irregular en la liga ,pero en la champion has arrancado con todo ,a quien le das prioridad?

ajaxescudoparaeditar1sg.jpg

jujuajuajuaaaaa!!!!! :biggreen:biggreen

ese segundo que tienes casi me mata de risa!!! deberian llamarlo a la seleccion, quizas le falta a alguien como el :biggreen

excelente historia, te la sigo desde ya xD

• Autor
Slavisa

Muy buenos los metodos de motivacion de tu segundo.

Por cierto, manda a Raul Bravo a la hoguera que es muy malo, creo que es el peor jugador que he visto jugar con la seleccion española.

Y no te preocupes por el mal arranque de liga, con tu plan de motivacion remontais fijo

Saludos

Sí, Leonardo tiene una manera muy peculiar de entrenar. Espero que al menos dé frutos.

En cuanto a Raul Bravo, a priori contaba con él esta temporada pero ya veremos si la situación cambia por su actitud. Depende de él.

tranchetetorrent

LEONARDO SELECCIONADOR NACIONAL YA!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, hombre, es lo que le faltaba ya. No se lo digan que se lo va a creer y todo :biggreen

Osgulo

Ja ja , me hacen reir tu y tu amigo

No fue un buen arranque , pero con tremendos jugadores como tienes no dudo en daras vuelta las cosas

Sí, si, rianle las gracias y verán... :shock:

En liga espero dar la vuelta a la tortilla antes de Diciembre....

Robbie

Bueno dos cosas:

Inadmisible que un colchonero de pro esté entrenando al Atlético, pero dos?????

Segundo, el equipo anda irregular fuera de casa pero en cambio muestra mucho potencial contra los grandes equipos. Esto no será por las fiestas de Ronaldo no?

Por lo demás, mucha suerte con el Madrid.

Ante todo, Bienvenido ilustre amigo.

Sí es un poco raro, pero ya verás que la historia tiene tela. La traición puede ser áun mayor. No quiero ni pensar cuando llegue el derbi...

Respecto a fuera de casa y las fiestas de Ronaldo, que yo sepa sólo ha habido una y .....mejor me callo xD

mariano35

Irregular en la liga ,pero en la champion has arrancado con todo ,a quien le das prioridad?

Bienvenido a la historia.

Doy prioridad a los tres títulos, pero me hace especial ilusión la Copa del Rey y la Champions...no sé, me hacen especial ilusión.... :roll:

David Mitchell

jujuajuajuaaaaa!!!!!

ese segundo que tienes casi me mata de risa!!! deberian llamarlo a la seleccion, quizas le falta a alguien como el

excelente historia, te la sigo desde ya

No le rían las gracias a Leonardo que sólo le falta eso!!!!

Leonardo Selección? Ya es el segundo que lo pide, hay hay hay...

Bienvenido amigo...

• Autor

Ven!!!

No les dije que no le rieran las gracias?

Miren, miren lo que se publicó en prensa esta mañana......

NOTICIA%205.jpgNOTICIA%206.jpg

Lo que faltaba!!!! :shock:

Próximo Post: Llega una semana llenita de fútbol con tres compromisos en el Bernabeu: Deportivo, Celtic de Glasgow y Zaragoza

juajuajuajuaaaaaa!!!! :biggreen

Ahora aparecio sus dichos en la prensa!!! ese Leonardo es increible!!!

deberian traerlo a Gales, a ver si anima la cosa aca xD

jajajajajajajajaj

Suerte!!! :biggreen

jajajajaja, k bueno, crack el leonardo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.