Jump to content

Featured Replies

Menuda previa te has marcado Tom, enhorabuena, está muy currada.

No veas con Mouche, se duerme por todos los sitios el cabrón, pero tu también despertarlo con una patada en la cabeza... es normal que se cabreé, quien no lo aría xD . Tienes la oportunidad de conseguir tu primer título como profesional, y sobretodo, callar a toda esa gente que te criticó en el primer encuentro. En tus manos está.

La Bombonera va a ser una olla a presión, y espero y deseo que tu estés a la altura de las circumstancias.

Saludos y suerte! xD

Quiero la final ya! Muy currada la previa, pero quiero la final!! xD

Suerte! xD

Buenisima la previa, veamos que tal andas en esta final, veremos si estas hecho de hierro o de plastico.

Ya te esta recorriendo toda la presión que tiene que sufrir un pendejo de 17 años en una final de una Copa Sudamericana.

VAMOS TOM! VAMOS BOCA!

Saludos

La verdad impresionante la previa. Los nervios del jugador estallan al ver a la gente, peridodistas y empleados del club. Diferentes factores le van agregando presion al jugador como lo del riego del campo por que se le cruza en la cabeza(seguro esto) que se va a patinar o la pelota va a ir muy rapido.

la previa la hiciste esperar muy buena ahora a ver en partido esta final de copa sudamericana ojala la ganes

Pd: Tinelli dice que en al partuza en uruguay dejaste quilombo con una vedetonga xD sos incorregible tomas xD

• Autor

Sinttulo-4.png

Ivan-SK8: Me alegra que haya gustado el tipo de previa. Y ojala haga un gol, asi seria magico y callaria a todos los giles que andan hablando por ahí. Y los resultados en el winnin son siempre los mismos, gano yo xD.

Panzho: El pensamiento de irme de Boca esta, lo que falta es el interes real de algun equipo europeo. Nunca jugamos con la cancha mojada, y encima tengo que hacer un buen partido y me riegan la cancha, son unos pelotudos. Pero mejor asi me voy acostumbrando para el futbol ingles. No entres hasta que termine el Apertura, que todavia queda otro gol :).

pepin_8mx: Me parece que la sensacion de nerviosismo y ansiedad la voy a sentir siempre y cuando el partido sea importante como una final, o un partido defenitorio por algun campeonato. Pero creo que el momento de mas nerviosismo seria cuando juege la final de un Mundial. Y el clima en la Bombonera es impresionante, el mejor de todos.

Cryller: Me alegra que te haya gustado la previa :(. Pablo es un vago con todas las letras, osea no te podes ir durmiendo por ahi. Y mas cuando es un dia de final, y ya lo habia pateado en las costillas y tocaba la cabeza, pero igual entiendo su enojo. Si a mi me despertasen con una patada en la cabeza yo todavia lo estoy corriendo :). Espero jugar bien para acallar las criticas, y demostrar que puedo ser un jugador de partidos importantes.

Fernan Gomez: Me alegra que te guste la previa xD. Y despues de esto llega la final.

losdeabajo: Espero estar hecho de hierro y del mejor, para demostrar lo importante que puedo ser. Imaginate que pibe de 17 años no tendria presión jugando con la Bombonera llena y una final de la Sudamericana, creo que todos tendrian algo de presión y cagaso. Espero que con los años se vaya pasando. Me alegra que te haya gustado la previa xD.

RodrigoFM: Me alegor que haya gustado la previa xD. Todo el ambiente que se esta viviendo me puso todos los sentidos en alerta y me puso mas que nervioso. Todavia no entiendo porque me regaron la cancha, pero espero poder sobrellevarlo bien. Con Marcelo todo bien, el sabe que los quilombos que hago yo los arregla él, si es un crack xD.

grojas95: Voy a tratar de calmarme y jugar tranquilo. No creo que Ischia sea tan asqueroso xD. Y Mouche esa patada se la merecia.

Un saludo y gracias por pasar a todos

Editado por tom_CR7

suerte topm y tranquilo ojala el dt de boca no tire un escupo como el que le tiraron al bofo bautista jej xD espero callma y q sepas jugar estos importantes partidos, muy buena la patada en la cara a Mouche como duerme en la previa de una final y en baño

• Autor

sudamericana.png

Miercoles 5 de Diciembre del 2007

Copa Nissan Sudamericana Final II

Alberto J. Armando

Boca Juniors 5 2 - 0 1 Chivas

sudamericana07.png Tom - 3

sudamericana07.png Sebastián Battaglia - 55

Datos del Partido

Calificaciones

golesvuelta.png

Visión del Partido:

Sono el pitido inicial y empezo a rodar la pelota. Sacamos nosotros y la movimos toda para los defensores, despues de tenerla un poco empezamos a subirla por lineas. Mas o menos en la mitad de la cancha la agarra Gracián, que se adelanta y no tenia pase. Me le muestro y se la pido dos veces. Me la da en el borde del area, avanzo un poco con la pelota y cuando miro al arco el arquero estaba algo adelantado. Vuelvo a mirar a la pelota y pienso "le pego con cara interna bien abierta", le pegue y levanto la cabeza para mirar a donde iba, veo que de manera timida se mete en el angulo mas lejano del portero. Primero no podia creerlo, pero cuando pienso "GOL, boludo anda a gritar". Sali corriendo como loco gritando GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO, A VER QUIEN NO APARECE AHORA y eso acompañado de un Topo Gigo, al mejor estilo de Román. Despues llegaron todos los compañeros gritando a lo loco y felicitandome por el golazo que habia hecho. Cuando se reanuda el partido, manejamos un poco la pelota pero ya teniamos tanta diferencia que le dimos la pelota y empezaron a llegar pero sin peligro. Despues de mi gol me solte totalmente y empeze a jugar como estaba acostumbrado con bicletas, tacos y demas chiches totalmente inncesarios, pero efectivos porque los rivales se enojaban. Despues sin mas se acabaron los primeros 45 minutos.

Cuando salimos al complemento, salimos totalmente confiados porque ya teniamos las dos manos en la Copa. 10 minutos despues de empezado, me tiran la pelota para que corra, la alcanzo hago tiempo y cuando veo que llegan dos o tres al area la pongo en el punto de penal. Y justo entraba Seba que cabeceo con todo y puso el segundo, con asistencia mia. Ahi nomas me tire al piso boca arriba a festejar el segundo y el titulo. Porque el partido estaba terminado, cuando volviamos a la mitad de la cancha Seba, me dice "Bien pibe. Asi se juegan estos partidos". Y despues de eso regulamos bastante el partido para no llevarnos ninguna sorpresa y esperando al pitido final.

Cuando veo al arbitro que hace sonar el pitido final del encuentro, me tiro al piso a festejar y del banco vienieron Javi, Sauro tambien aparecio Mouche, Valeri y Rodrgio para tirarse arriba mio. Y los festejos se los dejo para el post que viene.

Próximo Partido: Torneo Apertura: Velez vs. Boca Juniors

Estadisticas Tom

Forma Tom

Editado por tom_CR7

• Autor

festejosencancha.png

Cuando veo al arbitro que hace sonar el pitido final del encuentro, me tiro al piso a festejar y del banco vienieron Javi, Sauro tambien aparecio Mouche, Valeri y Rodrgio para tirarse arriba mio. Despues cuando nos paramos fuimos a saludar y a abrazar a todo el que se te cruzaba. Todos te decian distintas cosas, pero no las escuchaba por la emocion que tenia por haber ganado mi primer profesional a los 17 años, el Apertura ya era parte del pasado y ahora tenia que disfrutar esto.

Despues de un rato nos dijeron que vayamos al vestuario mientras preparaban todo. El vestuario era una fiesta, champagne por todas partes, jugadores saltando, camisetas volando, en fin no se entendia una garcha pero estaba buenisimo. Entonabamos distintas canciones y todos cantaban. Despues nos llaman y nos dicen que tenemos que salir, los que les faltaba ago se vistieron y salimos.

Cuando salimos nos hicieron formar una fila, y de a uno iba pasando para recibir la medalla. La emocion que tenia en esos momentos no la puedo describir. Cuando recibo mi medalla la muerdo, para ver si es de oro de verdad. Y si, es de oro. Me hice garcha los dientes. Cuando terminaron de subir todos, el capi se puso en el medio y le dieron la Copa. Que levanto lo mas alto que pudo.

camp.pngcamp1.png

Despues de que todos levantemos la Copa, toco dar la vuelta olimpica y la foto con el cartel. Despues de eso me entere que me habian elejido el mejor jugador del partido y que por eso me habia ganando la camioneta Nissan que daba por ser el organizador del sorteo. Ja! Ya tengo dos autos. Igual me parece que la camioneta la voy a poner a sorteo, porque fue un logro de equipo. No solo mio. En la cancha festejabamos abrazados con Mouche, Sauro y Javi cantando boludeces. Despues nos subimos a un arco, muy piola los festejos.

Despues nos quedamos bastante tiempo en la cancha festejando como se ve en las tele, y despues de ahi me fui a mi casa a cenar con mi familia Y de tanta emocion y excitacion me fui a dormir, porque no daba mas.

camp2.png

Editado por tom_CR7

• Autor

noticiase.png

ole4.png

Editado por tom_CR7

Primero, muy buena la previa, la verdad es que se siente mejor los animos con un estadio lleno y viendo la aficion y la pasion que se vive

Ya en la final fue tu partido, figura y ademas redondeando con gol en donde es tu primer titulo como futbolista

Me parece que falto por hay una foto tuya levantando la copa o a lo mejor no te vi en esas fotos xD

Que viene para ti, seguir brillando un torneo mas en el torneo argentino o ya iras a europa a un club mediano o que sigue?

Saludos

Bien fierita, callando a todos!

Te dije que mojabas...Como te conozco, jajaja.

A ver si este partidito sirve para dar el salto y rajar del club medio pelo en el que estas...

Abrazo campeon!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.