Jump to content

Featured Replies

TE SIGO SUERTE xD

Dale trolo termina las historias!! la del Espanol la rompia,por que las dejaste?

Voy a intentar seguirte,traelo al Tito ramirez xD

Con Marcico sigue el estilo conservador y defensivo?

Editado por fer019

Te voy a seguir Pochinn xD

Muucha suerte con el lobo

Abrazo

Pochin, tengo que seguirte! Que te vaya tan bien como a Madelón. Un abrazo!

Si !, Pochin, se extrañaban tus historias en Argentina jeje

Te sigoo, suerte con el Lobo.

Saludos xD

Mucha suerte, esperemos que se tenga exitos

Saludos

Hombre amigo, que bueno volver a verte por aqui de nuevo, sin duda toda una alegria.

Mucha suerte con el Gimnasia y Esgrima, los que te conocemos ya de aqui sabemos que es el club de tus amores. Seguro que no lo tienes nada facil para conseguir la permanencia, pero estoy convencido de que lo arás.

saludos y suerte amigo! xD

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*Fernan Gómez: Gracias!.

*The_alchemist: Ése es el objetivo.. hay que ver si lo podemos cumplir xD.

*Markitos: Jajaja, infaltable vos. El líder de la barra.

*Bodeguero: Muchas gracias Bodegue!. Espero que el Tomba descienda :(.

*Laviola7: Está complicado.. pero se puede. Con huevo, se puede. ¿Alonso? No sólo comerá banco, creo que también platea porque muchas veces no va a ir ni concentrado xD.

*Catolocura: Coincido con vos.. yo creo que hay buenos jugadores y que con uno ó dos refuerzos, o incluso con lo que tenemos, nos podemos salvar. Es un buen equipo que está en una mala situación, nada más. Hay equipos peores, a eso me refiero.

*Bosko: Gracias.

*Grojas95: Gracias.

*Mati22: De la mano del Beto nos salvamos seguro, jeje. Hay DT, hay buenos jugadores, hay ilusión.. así que yo creo que podemos hacer una buena campaña para sacar al Lobo de este mal momento.

*LucioAcade: Gracias.

*Fer019: Por falta de tiempo y ganas xD. Esta prometo terminarla bien, jeje. Ramírez la verdad no me gusta mucho.. estoy mirando a Alustiza de Chacarita que puede salir barato, y es bueno (por lo menos a mi me gusta). Con el Beto Márcico, no tendremos un estilo conservador y defensivo como con Pochettino, sino que intentaremos imponer nuestro juego en todas las canchas con una táctica "ofensiva" (dos mediocentros ofensivos, dos extremos, un punta).

*Leoo: Gracias. Un abrazo!.

*Ivans: Esperemos que si, o incluso mejor, jajaja. Un abrazo!

*Psiduck: Jaja, volvimos... Muchas gracias!.

*Juaneloo: Ojalá que lleguen.. el primer éxito será salvarnos del descenso a final de temporada.

*Cryller: Y por mi parte también, que veo que volviste con Portsmouth xD. Ahí estaré apoyándote. Sin dudas, lo tenemos muy, muy complicado (estamos en Promoción de Descenso (sin haber comenzado el Torneo) con un promedio de 1.00, sólo por encima de dos recién ascendidos (San Martín de Tucumán y Godoy Cruz) que por no haber disputado ningún partido tienen 0.00 de media. Es difícil, pero intentaremos salir adelante).

xD

Un saludo, y gracias por pasar!.

• Autor

Banner-GELP1.jpg

INFORMACIÓN DEL EQUIPO

ESCUDO Y CAMISETAS:

*Escudo:

Gimnasia.png

*Camisetas:

GimnasiaLP3-Local.pngGimnasiaLP3-Visita.png

FUNDACIÓN:

El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata fue fundado el 3 de junio de 1887. Es la Institución más antigua del continente americano que practica fútbol en forma profesional. Su primera sede futbolística fue la Plaza de Juegos Atléticos ubicada en calle 1 y esquina 47, inaugurada el 21 de abril de 1901, allí se practicó la actividad deportiva hasta el año 1905. En tanto, sus primeros pasos en la participación de importancia competitiva fueron en el año 1915 en la División Intermedia, coronándose campeón invicto y posteriormente logrando un tricampeonato con las obtenciones de la Copa Competencia y la Copa Campeonato Intermedia en el mismo año. Finalmente, los títulos destacados obtenidos son dos: Torneo Argentino 1929 en la Era Amateur y la Copa Centenario de AFA en 1993 en el Profesionalismo.

DATOS DE INTERÉS:

*Nombre completo: Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

*Apodos: El Lobo / Los Triperos / Basurero / Mens Sana.

*Fundación: 3 de Junio de 1887 (121 años).

*Liga: Primera División de Argentina.

*Estadio: Juan Carlos Zerrillo ("El Bosque" - 33.500 espectadores) - La Plata, Buenos Aires, Argentina.

EstadioGimnasia.jpg

*Presidente: Walter Gisande.

*Director Técnico: Alberto Márcico.

*Mayor Goleador: Arturo Naón -> 95 goles (en 97 partidos).

*Más Partidos disputados: Jorge San Esteban -> más de 400 partidos (todavía en actividad).

*Mejor Resultado: Gimnasia 8-1 Racing (1961).

*Peor Resultado: Gimnasia 0-8 Huracán (1968).

*Temporadas en Primera División: 69.

*Temporadas en Segunda División: 9.

*En Primera (mejor puesto): 02º (Clausura 1995 / Clausura 1996 / Apertura 1998 / Clausura 2002 / Apertura 2005).

*En Primera (peor puesto): 18º (Clausura 2001 / Clausura 2007 / Apertura 2007).

La222.jpgLa22.jpg

Editado por Pochin_GELP

• Autor

ElPlantel.png

NOTA: Haciendo 'click' en la imagen del jugador, se va a su perfil.

Arqueros.png

ARQ-Sessa.png ARQ-Kletnicki.png

info5.png - Estamos bien cubiertos en el arco ya que tenemos un arquero de calidad como lo es Gastón Sessa, y un buen suplente como Carlos Kletnicki. No es de lo mejor que nos podemos encontrar en el fútbol argentino, pero teniendo en cuenta que cumplirá el papel de suplente toda la temporada, sé que cuando tenga que cumplir lo va a hacer bien. Para el "domingo a domingo" ya está el Gato Sessa a quien le doy el "1" de Gimnasia y toda la responsabilidad que eso conlleva para defender el arco en este momento tan complicado.

Defensores1.png

DEF-Ormeo.png DEF-Piarrou.png DEF-SanEsteban.png DEF-Maldonado.png DEF-Aguero.png

DEF-Masuero.png DEF-Landa.png DEF-Graff.png DEF-Iriarte.png DEF-Romero.png

info5.png - Jugaremos con cuatro en el fondo, y pienso que la zaga está bien cubierta con más de un recambio por puesto. En la derecha, tenemos al chileno Álvaro Ormeño que será el titular, y como suplente a Cristian Piarrou (aunque también Hugo Iriarte puede moverse por este lado), mientras que por la izquierda, el titular será el Pato Graff y como sustituto estará Hugo Iriarte, y Daniel Romero. En tanto, en la zaga jugarán Ariel Agüero y Rubén Maldonado como titulares, dejando a Lucas Landa y Abel Masuero como suplentes. Por su parte, el Coco San Esteban no participará esta temporada y será relegado a la Reserva.

Mediocampistas.png

VOL-Villar.png VOL-Piatti.png VOL-TeteGonzalez.png VOL-Medina.png VOL-Lima.png

VOL-Alderete.png VOL-ChirolaRomero.png VOL-Domenez.png VOL-Messera.png

info5.png - La idea es jugar con cinco mediocampistas: uno de corte defensivo (CDC), dos de creación (MEC-MEC), y dos extremos (MPD-MPI). Así, el centrocampista defensivo titular será Esteban "Teté" González, y los suplentes Nico Medina y Reinaldo Alderete (René Lima está lesionado por 2 meses). En cuanto a los de creación, hay que decir que los titulares serán Mariano Messera e Ignacio Piatti y que Alejandro (Agustín) Domenez será el suplente. Por las bandas, estarán como titulares Diego Villar (derecha) y Sebastián "Chirola" Romero (izquierda). Quizás haga falta traer uno más de corte ofensivo, aunque tampoco es tan importante, porque de necesitar uno seguramente recurriremos a la cantera.

Delanteros1.png

DEL-Sosa.png DEL-Niell.png DEL-Cuevas.png DEL-Stracqualursi.png DEL-Alonso.png DEL-Neira.png

info5.png - En principio, jugaremos con un sólo punta y por tanto se puede decir que la zona está muy bien cubierta, aunque no descarto traer aunque sea un refuerzo para tener algo más de variante por si a mitad de Torneo las cosas no funcionan como esperamos. El titular, será el "Pampa" Sosa, y como suplente estará Denis Stracqualursi. Por su parte, la función de Franco Niell y Juan Cuevas será la de "segundo delantero" o "delantero de banda", y los utilizaremos (siendo Niell el titular) cuando el esquema proponga dos atacantes. En tanto, Diego Alonso y Juan Neira serán recambios pero no tendrán mucha participación en el equipo.

Editado por Pochin_GELP

Todas las fichas de los jugadores las has hecho tú? Qué gran trabajo si es así.

A ver si conseguimos mantenernos este año, parece que la plantilla no es mala, pero todo hay que verlo.

Suerte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.