Jump to content

Featured Replies

Que capo el "pampa". Volvio el "Chavo" y esperemos que moje mas seguiro. Tamos medio al horno, pero con una promo safamo xD

QUE VICTORIA!!!! Y ahora, a salir de la promo. xD

PD: Pero no metas a Racing xD

Gran triunfo ante Central, realmente nos deja muy bien posicionados en la lucha por salir del descenso.

El partido comenzó de forma complicada pero en 9 minutos brillantes solucionamos el partido. Bien por el Pampa Sosa.

Jaja Chile le ganó por 1º véz en la historia por partios internacionales a la Argentina, 1º véz en 100 años xD. Se viene Boca Juniors en la Bombonera, será un partido complicado pero debemos salir pensando en que un triunfo sería vital en esta lucha por salir de los últimos puestos.

Saludos

Bien por el 4 a 2 a central pochin xD,

Tengo mucha pero mucha fe para salir de la bombonera con los 3 puntos.

Vamos que se puede eh xD.

PD: Jode mucho si te pido una captura del juego de como esta la promocion?? Es para ver las ultimas 3 campañas de todos los equipos y ver como quedariamos en caso de qedar en primera (cosa que no dudo) y los demas equipos tmb.

Saludos xD

q partidazo!!!

lo ganabas, los perdias y despues lluvia de corazones xD na mentira, lluvia de goles xD

los mataste, menos mal q pudiste dar vuelta ese resultado asi no pasabamos muchos aprietos en lo q queda del campeonato...

suerte

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*Markitos: Con una promo me conformo, aunque todavía queda muchísimo. Se puede salir de todo, pero hay que remar, y remar...

*Boncha Bonchin: Me chupa un huevo si tengo que meter a Racing, lo meto... lo que quiero es salir yo!! xD.

*Losdeabajo: Seguimos remando y el equipo poco a poco respira. Falta mucho, pero la victoria siempre sirve y sumar de a 3 ante un rival como Central es importantísimo. Como digo, contra Boca será un partido aparte sinceramente.. Me conformo con el empate, o incluso con la derrota por 1 gol de diferencia ;).

*Leoo: Hay que tener en cuenta que la fe y la esperanza es lo último que se pierde.. pero, sinceramente, es muy complicado ganarle a Boca en La Bombonera. La captura de la Tabla de Promedios te la pongo en un par de fechas (15ºFecha) que es por donde llevo el juego :amo:.

*Tom_CR7: Jajajaj, menos mal que lo terminamos ganando sino.. xD. Yo creo que vamos a seguir pasando aprietos hasta el final porque cerramos con rivales directos como Gimnasia de Jujuy, San Martín de Tucumán, en fin.. un fixture difícil (ambos de visitante); y recibimos a Arsenal, Argentinos, y Vélez.. En fin, hay que ganar!

• Autor

PrimeraDivision.jpg

Fecha: Domingo 09-Nov-2008.

Jornada: 14. Torneo Apertura 2008.

Estadio: La Bombonera, Buenos Aires (37.106 espectadores).

Árbitro: Pablo Giménez.

TV: TyC Sports.

Boca.png3 - 0 Gimnasia.png

MVP-1.png - Mauricio Caranta (Boca): 8'5.

Gol3.gif Goles

Boca_C.png (1-0): Luciano Figueroa (45'+1).

Boca_C.png (2-0): Rodrigo Palacio (64').

Boca_C.png (3-0): Neri Cardozo (70').

Amarilla3.gif Amonestados - C.Morel Rodríguez (01' - BOC); F.Vargas (03' - BOC); Á.González (10' - BOC); A.Agüero (14' - GIM); E.González (15' - GIM); S.Battaglia (16' - BOC); N.Cardozo (33' - BOC); J.C.Cáceres (41' - BOC); D.Díaz (48' - BOC); G.Paletta (55' - BOC); R.Alderete (78' - GIM).

Roja3.gif Expulsados - No hubo.

Lesion3.gif Lesionados - No hubo.

flechita2.gif Tiros (al arco): 19 (09) - 08 (05).

flechita2.gif Posesión: 49 - 51.

Estadisticas.jpg

Boca_C.png Boca Juniors: [3-4-1-2]: M.Caranta 8'5; G.Paletta 7'1, J.C.Cáceres 7'2 (71'), C.Morel Rodríguez 7'2; S.Battaglia 7'2, Á.González 7'2, F.Vargas 7'3, N.Cardozo 7'7; D.Díaz 7'2; L.Figueroa 7'8 (79'), R.Palacio 7'4 (71'). DT: Carlos Ischia.

- Ingresaron: F.Roncaglia 6'6 (71'); L.Viatri 6'6 (71'); L.Castromán --- (79').

Gimnasia_C.pngGimnasia: [4-1-4-1]: G.Sessa 7'6; A.Ormeño 6'8, A.Agüero 7'1, R.Maldonado 6'0, M.Cardozo 6'6 (64'); R.Alderete 7'1; I.Piatti 5'7 (64'), F.Rinaudo 5'9, E.González 6'2 (45'), S.Romero 7'1; R.Sosa 5'4. DT: Alberto Márcico.

- Ingresaron: M.Alustiza 5'8 (45'); J.Cuevas 6'5 (64'); F.Niell 6'4 (64').

MejorPeor.jpg

positivo.gif - Chirola Romero. Sus constantes desbordes y centros por izquierda generaron peligro en el área rival.

negativo.gif - Pampa Sosa. Tuvo muchas ocasiones claras de gol, y no pudo facturar ninguna. Y claro, el equipo lo pagó caro.

Loqueviene.jpg

AFA-EscudoChiquito1.jpg 15ºFecha - Gimnasia_C.png Vs. Argentinos_C.png

AFA-EscudoChiquito1.jpg 16ºFecha - GimnasiaJujuy_C.png Vs. Gimnasia_C.png

AFA-EscudoChiquito1.jpg 17ºFecha - Gimnasia_C.png Vs. Velez_C.png

Resultados.jpg

GimnasiaJujuy_C.png 1-0 SanMartinTucuman_C.png

Central_C.png 0-2 Banfield_C.png

Racing_C.png 0-0 Independiente_C.png

Argentinos_C.png 4-2 Velez_C.png

Lanus_C.png 2-1 Newells_C.png

Colon_C.png 1-2 Huracan_C.png

Estudiantes_C.png 1-2 River_C.png

GodoyCruz_C.png 0-3 SanLorenzo_C.png

Tigre_C.png 0-1 Arsenal_C.png

LuchoFigueroa.jpg

Mucho Boca. Figueroa abrió la cuenta para un Xeneize que humilló al Lobo.

• Autor

PrimeraDivision.jpg

Fecha: Sábado 15-Nov-2008.

Jornada: 15. Torneo Apertura 2008.

Estadio: El Bosque, La Plata (12.474 espectadores).

Árbitro: Carlos Maglio.

TV: TyC Sports.

Gimnasia.png3 - 2 ArgentinosJuniors.png

MVP-1.png - Matías Alustiza (Gimnasia): 8'4.

Gol3.gif Goles

Argentinos_C.png (0-1): Esteban González (e/c 26').

Gimnasia_C.png (1-1): Matías Alustiza (48').

Gimnasia_C.png (2-1): Ignacio Piatti (54').

Argentinos_C.png (2-2): Ignacio Piatti (e/c 67').

Gimnasia_C.png (3-2): Matías Alustiza (74').

Amarilla3.gif Amonestados - No hubo.

Roja3.gif Expulsados - No hubo.

Lesion3.gif Lesionados - No hubo.

flechita2.gif Tiros (al arco): 06 (05) - 12 (03).

flechita2.gif Posesión: 50 - 50.

Estadisticas.jpg

Gimnasia_C.png Gimnasia: [4-4-2]: G.Sessa 7'7; A.Ormeño 6'6, A.Agüero 7'6, R.Maldonado 7'2, M.Cardozo 6'6 (45'); I.Piatti 7'8, F.Rinaudo 6'3 (45'), E.González 7'5, S.Romero 7'1; R.Sosa 7'1 (86'), M.Alustiza 8'4. DT: Alberto Márcico.

- Ingresaron: J.San Esteban 6'9 (45'); F.Niell 6'2 (45'); D.Stracqualursi --- (86').

Argentinos_C.pngArgentinos Juniors: [3-4-1-2]: S.Torrico 6'2; A.Scotti 7'2, J.López 6'6, M.Caruzzo 7'1; N.Ortigoza 7'3 (83'), G.Peñalba 7'6, J.Carrizo 5'8 (76'), M.Córdoba 6'5; R.Díaz 6'8 (76'); G.Hauche 7'4, N.Pavlovich 6'7. DT: Néstor Gorosito.

- Ingresaron: C.Recalde --- (76'); J.Sabia --- (76'); D.Romero --- (83').

MejorPeor.jpg

positivo.gif - Matías Alustiza. El Chavo volvió a mojar, y por partida doble. Así, se convierte en el goleador del equipo (tiene 7, y el Pampa 6).

negativo.gif - Los goles en contra. Teté González y Nacho Piatti no estuvieron afortunados y convirtieron en el arco de Sessa.

Loqueviene.jpg

AFA-EscudoChiquito1.jpg 16ºFecha - GimnasiaJujuy_C.png Vs. Gimnasia_C.png

AFA-EscudoChiquito1.jpg 17ºFecha - Gimnasia_C.png Vs. Velez_C.png

AFA-EscudoChiquito1.jpg 18ºFecha - Gimnasia_C.png Vs. Arsenal_C.png

Resultados.jpg

Huracan_C.png 2-0 GodoyCruz_C.png

Colon_C.png 0-1 Tigre_C.png

Independiente_C.png 0-1 Central_C.png

Newells_C.png 3-1 Racing_C.png

Velez_C.png 3-0 GimnasiaJujuy_C.png

River_C.png 3-1 Lanus_C.png

SanMartinTucuman_C.png 1-1 Arsenal_C.png

SanLorenzo_C.png 2-0 Estudiantes_C.png

Banfield_C.png 0-0 Boca_C.png

Globales.jpg

news.png - Ver Tabla de Promedios 08/09.

MAlustiza.jpg

Tu vuelta. El Chavo Alustiza metió un doblete que le dio la victoria al Lobo.

Editado por Pochin_GELP

Menos mal que le ganaste al bicho que si no... que se vayan todos, que no quede, ni uno solo :amo:

Que capo el "chavo". Vamo Pocho que se puede, hasta me animo a decir que te salvas de todo con un buen clausura.

Pd: algunos fichajes en mente? Tengo recomendaciones :amo:

una lastima ocntra boca, pero esos son partidos que se tienen q dar como perdido...y si se saca un empate festejarlo como victoria..

y desp. contra argentinos un crack alustiza q volvio...y piatti marca para los dos equipos, es el distinto... :amo:

vamos q hay que seguir sumando de a tres...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.