Jump to content

Featured Replies

Me cuesta muchísimo seguir historias con equipos sudamericanos, porque me pierdo enseguida con Copa Libertadores, Copa sudamericana y todas esas cosas extrañas xD... además de que la Liga Argentina en sí ya es bastante complicada :(

Haré un esfuerzo, suerte con Gimnasia Pocho!!!

Creo que sos el que tiene el mejor equipo de los que pelea por no descender, aunque hay que ver como funcionan el la cancha los jugadores.

Lei por ahi que vas a traer a Alustiza xD. Lindo el equipo, veremos como responde en la pretemporada

Me PaSo PoR tU fLoG....digo por tu historia.

Suerte.-

Espectacular la presentación del plantel. Me sumo a la historia.

No conosco a nadie del plantel xD xD xD

Viendo algunas fichas no se ve tan mal y se puede lograr salvarse del descenso

Saludos

espectacular la forma de mostrar el plantel, si buscas un delantero coloca

Sebastián Pinto, es chileno, tiene potencia de llegada y buen ataque aereo

salu2

muy buena la presentacion del plantel y el plantel esta de sobra para zafar del descenso

suerte

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*Fernan Gómez: No, es un facepack. Lo que saqué yo fueron los screens para los atributos de los jugadores xD. Como decís, la plantilla no es mala sino que hay equipo como para pelear incluso por clasificar a alguna Copa, pero no me quiero apurar y hay que ir paso a paso sabiendo que lo primero, por la delicada situación, es salvarse del descenso.

*JonathanF: Bueno, no te preocupes que voy a postear un Informe sobre la Liga Argentina que hizo Lika para el Foro hace ya unos cuantos meses (porque varios preguntaban cómo funcionaba), y así si se te despejan un poco las dudas xD.

*Bodeguero: Mejor que Godoy Cruz, seguro xD =P.

*Markitos: Sí, sí.. lo voy a traer recomendado por un tal Markitos.. espero que cumpla porque sino te mando a matar xD.

*FMArg: Jajajaja. Un abrazo FuMArg!.

*RojoPasion: Muchas gracias, capo!.

*Juaneloo: Tranquilo, poco a poco los irás conociendo mejor xD. Como digo, hay un buen plantel como para salvarnos e incluso hacer algo más.. pero vamos a ir paso a paso xD.

*The_alchemist: Muchas gracias!. A Pinto lo pongo en la Preselección, y lo miraré este semestre para, si me gusta, traerlo el Torneo que viene. Para el Apertura ya contraté a dos.. que espero me sirvan xD.

*Grojas95: Muchas gracias xD. Así es, hay buen equipo.. pero tampoco estamos salvados. Se puede lograr, pero es difícil. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo xD.

Editado por Pochin_GELP

Que gran presentación del plantel, ojalá nos salvemos de la promoción y estar tranquilo en las último 8 fechas sin ninguna presión de descender ni de ir a promoción.

Saludos.

asi de la nada dejas la historia q tenias con el espanyol (si mal no recuerdo)...

y empezas esta...me uno... xD

veremos como te va...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.