Jump to content

Featured Replies

Marchisio asume un nuevo desafio de salvar a un equipo del descenso, esta vez pienso que no tendremos tantos problemas como los que tuvimos en Gimnasia, e incluso podria darse que superemos las expectativas.

Sueño con ver a De Federico con la camiseta de Racing, seria una tremenda incorporación y aparte tu prioridad es reforzar la delantera.

Cual podria ser el delantero que te garantice 20 goles en una temporada? cuales son las alternativas ofensivas en el plantel?

Saludos

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*Leoo: Muchas gracias, capo. Acertaste, porque se vienen las incorporaciones, después el plantel.. y por último un informe del Torneo, y la primera fecha :).

*Tom_CR7: Claro que sí, se puede aguantar perfectamente. Además, no hay tiempo para amistosos.. firmé tarde con la Academia y estamos muy justos con el inicio del Apertura. El problema será que los refuerzos se acoplen bien y se entiendan dentro de la cancha.. eso se solucionará con el correr de las fechas.

*Losdeabajo: Marchisio? Ése quién es?... Márcico, será.. no? xD. La idea es no sólo salvarnos del descenso, sino poder cumplir el objetivo y el sueño de devolver a Racing a las competiciones internacionales. Como la Libertadres es prácticamente imposible alcanzarla, nos conformaremos con clasificar a la Copa Sudamericana, para la próxima temporada. En cuanto a De Federico, está contratado.. pero no te esperes mucho de él porque no tiene buenos números. Al igual que a Pastore, y a algunos más, los traje por la "realidad" y no tanto por el "FM".. Aún así, tendrán minutos y espero que me rindan. El que me garantice los 20 goles por temporada espero que sea el Bichi Fuertes.. ya que no pude traerme al Chavo Alustiza.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-Ole2.jpg

Miércoles, 5 de Agosto de 2009

Llegaron ocho refuerzos, y el Beto dio por cerrado el plantel.

MOVIÓ EL MERCADO

A tres días para el debut ante Vélez en Liniers, Racing ya está con el plantel preparado para intentar hacer un buen papel en la temporada. Además, se reforzó con todo: hasta ocho jugadores firmaron contratos en estos días. Hoy, se cerró el último: Esteban Fuertes. El "Bichi" se suma a la extensa lista que completan: Cristian Campestrini, Juan Forlín, Javier Yacuzzi, Víctor Figueroa, Javier Pastore, Matías De Federico y Leandro Caruso. Con todos estos nombres, y con algunos jugadores descartados, el Beto Márcico dio por cerrada la plantilla para afrontar el curso futbolístico 2009/2010.

Buenos Aires. La Academia del Beto Márcico ya está preparada para afrontar la temporada 2009/2010. El DT se encargó de descartar a algunos futbolistas, y de entregarle la lista de refuerzos a la Comisión Directiva que, con un gran esfuerzo, logró traer a la mayoría de los jugadores requeridos por el ex-DT de Gimnasia. Sólo faltaron dos nombres: Gastón Sessa, y Matías Alustiza. Éste último, se reemplazó por el de Esteban "Bichi" Fuertes, el último en llegar. En tanto, el "Gato" Sessa no pudo pegar la vuelta a Racing debido a que Gimnasia, dueño de su pase, solicitaba más de €4.000.000 por la totalidad de la ficha. Una cifra que la Academia no estaba dispuesta a pagar.

Al no poder contratar a Gastón Sessa, el que llegó para ocupar los tres palos de Racing fue el ya ex-arquero de Arsenal de Sarandí: Cristian Campestrini. El flamante refuerzo, uno de los primeros en llegar, firmó por 3 temporadas y la operación se cerró en sólo €12.000. Por otra parte, para reforzar la zaga también se solicitó un préstamo de una temporada por el defensor de Boca Juan Forlín, que muy probablemente formará la dupla central titular junto a Matías Martínez.

En tanto, para el mediocampo el Beto Márcico solicitó a Javier Yacuzzi, un lateral por izquierda que puede jugar tanto de defensor como de mediocampista, y que llega desde Arsenal de Sarandí por €850.000. Además, como enganche estará uno de los más anhelados por el DT: Javier Pastore, quien viene de jugar la temporada pasada en Huracán pero que su pase pertenecía a Talleres, por una cantidad cercana a los €300.000. También firmó el mediapunta ex-Godoy Cruz: Víctor Figueroa, por €325.000 y que seguramente, conectará con Pastore para enriquecer el mediocampo de la Academia.

Por último, para la delantera firmaron Matías De Federico, Leandro Caruso y Esteban Fuertes, desde Huracán, Godoy Cruz, y Colón respectivamente por €1.500.000, €325.000, y €65.000. Los tres presentan una interesante carta de gol, y tendrán también la misión de llevar al Racing del Beto Márcico a cumplir el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

Forlin.jpg

Cambio de aires. Juan Forlín, de Boca, jugará cedido en Racing una temporada.

Editado por Pochin_GELP

8 Refuerzos!!!! muy buenas compras....lograste traer a los que querias....

Ahora la plantilla de Racing esta mucho mejor....con estos jugadores vas a poder hacer una gran campaña.

Suerte con la acadé!!

Lindos refuerzos trajiste, salvo Forlin que no me convence para nada. Ojala tengas una buena temporada y clasificar a las copas xD

Marchisio? es el jugador de la Juve :) jaja me equivoqué, un desliz.

Bien Racing te dió los fichajes que querias y te debes sentir a gusto, ahora no ahi excusas ni criticas al club.

Voy uno a uno con los fichajes:

Campestrini: No me gusta mucho pasa ser sincero, ninguno de los atributos de arquero pasan del 13, no tiene mando en el área, no tiene comunicación y me parece que es un arquero que quizás no pueda dar la talla, aparte no me parece un portero salvapartidos (¿puedes dejar la ficha del Gato Sessa') pero veamos como anda este arquerito.

Forlin: En los atributos de defensa falla como en los de remates de cabeza (9), entradas (8) y en el marcaje que 11 me parece muy poco, lo bueno es que tiene buenísimos atributos físicos, es rápido y eso.

Yacuzzi: Parece un jugador mucho más pasable pero pensando que necesitas un hombre rápido por el mediocampo, no encaja mucho en el puesto. Pero aun así me gusta, es bastante técnico y saca buenos centros y grand

isimos pases.

Pastore: Que tal lo hizo en Huracan? Tampoco me parece que da el ancho a lo que es Racing, y se nota lo que dices respecto a que lo contrataste por lo que es en la realidad y no por el FM, para ser enganche tiene buenos pases y un remate decente. Pero lo que me causa sorpresa es que un jugador de 1 metro 84 centimetros no tenga remate de cabeza xD de hecho es su peor atributo.

Figueroa: Otro que es bastante rápido y tiene puesto el freno de mano, osea que no es puro correr. Buen regate pero no da buenos pases, me pasa lo mismo que con Yacuzzi, y siento que puede cumplir en el plantel.

De Federico: Lo único que sé es que en mi partida es mucho mejor, aun tengo la esperanza en que mejore, te dejó la ficha, pero como personalmente lo pedí, debo asumir, espero que sea el mejor fichaje.

Fuertes: Puede aportar con su experiencia, y ser un líder en el equipo, es veterano pero todos sabemos lo que aporta.

Te reforzaste muy bien, sobretodo en mediocampo y delantera, que gran delanteras tendrás con Caruso y el Bichi.

Saludos.

llego como un equipo entero...ponelos a jugar a ellos y fue... xD

ahora vamos a ver la tactica q sera utilizada por el beto... y como les va a ir a los refuerzos...

ojala q pastore y de federico la rompan toda...

suerte

Que lindos refuerzos, sin duda aspiramos a que pelees por cosas importantes eh ! xD

Anda, a Racing? Qué ganas de ir salvando a los equipos no? Creo que era con el que luchabas la promoción el año pasado, aunque no sé si recuerdo bien pues de Argentina no es que sepa mucho...

Has traido muchos refuerzos y veremos si el objetivo se cumple, la Sudamericana (que, si no me equivoco, es como la Champions de allí, ¿no? ¿O es la Libertadores? Vaya lío xD).

Ánimo Beto! A por ellos!

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*Ramiroko: Y, la idea es ésa.. sumar la mayor cantidad de puntos posibles para poder lograr el objetivo de entrar a la Sudamericana. No miramos el promedio, no nos interesa.. pensamos en sumar de a tres en todas las canchas (bueno, hay excepciones xD) para tratar de estar en alguna Copa la temporada que viene. Yo creo que con este plantel, se puede.. pero hay que ver.

*Markitos: Muchas gracias maestro. Esta vez no me recomendaste ninguno, espero tus consejos...

*Losdeabajo: Perdonado ése desliz, entonces.. <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'>. Al club no le tengo nada que reprochar la verdad.. pedí 8 jugadores y me trajeron todo. Sólo faltó el Gato Sessa (Ver ficha) que lamentablemente era muy caro. A la mayoría, si te soy sincero, los traje por la "realidad" y no por el "FM".

Entiendo que gran parte de los ocho en esta versión que tengo del juego sean unos paquetes.. pero espero poder hacer algo positivo con estos nombres porque, sinceramente, son jugadores a tener en cuenta en el fútbol argentino. Digo, se pueden hacer grandes cosas si se consigue una regularidad y una táctica adecuada. Porque, pese a que los atributos de FM no acompañen, hay buena madera para trabajar.

Me gustó el análisis que hiciste en cada caso, aunque te faltó Leandro Caruso, y de Javier Pastore te digo que en Huracán no destacó mucho. Jugó sólo seis partidos y prácticamente no tuvo participaciones... Por su parte, De Federico jugó 17 partidos, pero para ser delantero es bastante pobre: 1 sólo gol. Ojalá que suene la flauta, y destaquen en la Academia... jajaja.

*Catolocura: Y, Caruso en principio será suplente.. pero no descarto para nada ponerlo de entrada en algunos partidos. En principio, la delantera titular será De Federico - Fuertes. Pero como te digo, puede variar tranquilamente esa dupla.

*Tom_CR7: Jajaja, la mayoría van a jugar seguro xD. Ojalá que sí.. tengo mucha confianza puesta en ellos pero no tengo que olvidarme de que son dos pibes y que todavía pueden crecer muchísimo. Hay que llevarlos de a poco..

*Fede2712: A eso aspiramos, hay que ver si lo podemos cumplir o no... Jajaja.

*Fernan Gomez: Es un equipo que, al igual que Gimnasia, está complicado con el tema del descenso (también Rosario Central) pero a su vez, Racing es uno de los "cinco grandes" del fútbol argentino (los otros son: River, Boca, San Lorenzo y su clásico rival: Independiente). Trajimos muchos jugadores, ocho, cosa no muy habitual en mí así que vamos a ver si me funciona bien esta vez. En principio el objetivo es clasificar a la Sudamericana que, sería un símil a la Copa UEFA en Europa (la Libertadores sería la Champions). Cualquier otra duda que tengas sobre la Liga Argentina, podés preguntarme xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.