Jump to content

Featured Replies

Bueno mejor que no llegué muy tarde en la historia. Por los atributos me parece buenos refuerzos. Un veloz y otro con buen remate y pase.

Todo bién que es un equipo chico pero, esta bueno esas goleadas, cae bién para los jugadores. Suerte en la pretemporada!

Saludos

Ahhh le robaste a Bengochea a la U... ;) acá es el segundo de Markarian

Personalmente no conozco a Marcicio, pero te deseo toda la suerte con el Lobo que anda en horas bajas...

Que pocos extranjeros, el chileno Ormeño y un paraguayo y uruguayo...poco poco...Hay un buen equipo hay que fortalecer unas zonas pero nada más. Para mí Niell es la figura del equipo, y espero que responda con goles.

De los fichajes, Alustiza es un buen jugador, muy velóz y talentoso, es joven y tiene mucho por delante.

Saludos

Me uno una vez mas a una de tus historias, fresco, que Gimnasia tiene con que y se queda.

El Beto Márcico me parece que era un muy buen jugador en su época, no ? Creo que jugo en el exterior tambien.

Saludes.

PD1: Una pena que hayas dejado la historia del Espanyol.

PD2: Oiga, un poco pesaditas esas fichas, mas de 2,5Mb c/u

PD3: Utilizas la version 9.2 ?

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*Fede2712: Bienvenido, Fede. A ver si tus ánimos ayudan a que el Lobo se salve en esta temporada, jeje.

*Tom_CR7: Debutamos en Pretemporada con un 5-0 ante Social Español y ahora se vienen Atlanta, Platense, Tiro Federal y Arsenal de Sarandí. Ya después, el inicio del Torneo. Yo creo que los refuerzos van a andar bien, sobre todo el Chavo Alustiza al que le tengo mucha confianza.

*Fernan Gómez: El primer partido de Pretemporada, querrás decir.. no? Jejeje. Todavía faltan 4.. pero los postearé todos juntos en una "nota" periodística.

*Markitos: Un capo.. el pibe sabe un montón de FM!.

*Juaneloo: Acertaste con los dos, jeje. Ésa es la idea.. jugar con el Pampa Sosa como titular, como referente en ataque.. y que el pibe Alustiza entre en el complemento para intentar "revolucionar" (si hace falta) el partido con su desequilibrio y su facilidad para marcar. En cuanto al uruguayo Leguísamo, por el momento, estará en el banco pero tendrá sus oportunidades...

*Laviola7: Sí, sí.. buenos jugadores tenemos. En todas las líneas hay 2 ó 3 que destacan y que hacen que Gimnasia tenga un plantel de renombre con el que pelear no sólo el salvarse del descenso sino también alguna clasificación a las Copas. Sin embargo, no me quiero apurar y quiero dejar ése objetivo (el de las Copas) para la segunda temporada, si es que logramos el primero (salvarnos xD). Si, obviamente, tenemos a en Reserva. Leguísamo, si mal no recuerdo, creo que anduvo por Juventud ahí en Uruguay... Y al Turbo obvio que lo quiero traer.. pero voy a tener que vender a todo el plantel, jajajaj.

*LucioAcade: Te haré caso, capo!.

*Grojas95: Así es, empezamos con el pie derecho la Pretemporada.. y ahora vas a ver cómo la terminamos ;). En cuanto a los refuerzos, decirte que son dos jugadores ofensivos, jovenes, y que pueden dar velocidad y desequilibrio (sobre todo Alustiza) al equipo.

*Gubasi: Nunca es tarde, jeje. Son dos buenos jugadores, recomendados por Markitos sino no los traía (sobre todo el uruguayo) xD, y espero que rindan porque voy a confiar en ellos (más en Alustiza que en Leguísamo). En cuanto a la Pretemporada.. obvio que caen bien. Hay que levantar el ánimo de alguna manera y golear a estos equipos siempre viene bien xD.

*Losdeabajo: Jajaja, el Profe es nuestro!!. Yo tampoco lo conozco personalme, sólo lo vi jugar por la tele y la verdad es que me pareció un gran jugador. Con respecto a Niell, sí.. es un buen jugador pero nosé si la figura del equipo. Por delante de él, veo (por veteranía y experiencia) a jugadores como el Pampa Sosa, Mariano Messera, y Chirola Romero en ataque.. o el mismo Ignacio Piatti también en el mediocampo. Es un equipo muy completo, la verdad.

*Chief: Bienvenido, Chief!. El Beto Márcico sí, era un gran enganche que pasó por Ferro, Boca y Gimnasia en Argentina.. y en el exterior por el Toulouse de Francia xD.

PD1: Me gustaba, pero se me fueron las ganas.. era muy pesada.

PD2: Es lo que hay, jejeje..

PD3: Sí, utilizo la 9.2 =).

• Autor

Banner-ElDia.jpg

03-Ago-2008

Gimnasia terminó la Pretemporada con 3 victorias y 2 empates.

AHORA, POR LOS POROTOS

Se acabó la Pretemporada del conjunto de Alberto Márcico de cara al Torneo Apertura 2008. El saldo es positivo ya que se cosecharon 3 victorias y 2 empates, con 11 goles a favor, y uno sólo en contra. ¿Los resultados? Victorias ante Social Español (5-0), Atlanta (0-2) y Platense (0-3), y empates ante Tiro Federal (1-1) y Arsenal de Sarandí (0-0), en el "partido de presentación". El goleador fue el "Pampa" Sosa con 3 tantos, seguido por "Chirola" Romero (2) e Ignacio Piatti (2).

La Plata, Buenos Aires. La Pretemporada de Gimnasia y Esgrima La Plata llegó a su fin tras el empate anoche en el "partido de presentación" ante la gente tripera, del Lobo frente a Arsenal de Sarandí, en "El Bosque", por 0-0. El Beto Márcico puso toda la carne al asador y alineó al equipo "titular" (con la excepción de Iriarte en el lateral izquierdo por el lesionado Graff) con la intención de dejar una buena imagen ante la gente. La buena imagen la dejó, ya que el equipo jugó bien, mostró buen toque de balón (sobre todo en el mediocampo) y una conexión Messera-Sosa que puede ser letal en el campeonato liguero.

La mala noticia es que tanto el "Pampa" Sosa, como Luis Leguísamo (ingresó en el ST por Villar) y Matías Alustiza (entró a falta de 15' por Sosa) no estuvieron acertados de cara al gol, por lo que el 0-0 que se llevó Arsenal fue más que positivo teniendo en cuenta que los de Sarandí prácticamente no pisaron el área del "Gato" Sessa. Eso sí, cuando lo hicieron también generaron peligro, pero ahí se vio una solidez defensiva con la sociedad Agüero-Maldonado y la seguridad del arquero de Gimnasia que evitaron que el conjunto visitante consiguiera marcar.

El empate terminó conformando a los dos equipos, que en los minutos finales no quisieron forzar demasiado la máquina debido a que en tan sólo cinco días comienza el Torneo Apertura, por lo que se puede decir que a pesar de que Gimnasia fue más y mereció mejor suerte, es justo. La tranquilidad es que todavía no suma en serio y que por tanto, todavía hay margen para corregir algunos errores (definición, por ejemplo).

Por último, hay que destacar que en los otros encuentros de Pretemporada, el Lobo se mostró muy firme en defensa (sólo encajó un gol) y contundente en ataque, goleando a Social Español (5-0, con tantos de Roberto Sosa, Ruben Maldonado, "Chirola" Romero (doblete) y Diego Villar), a Atlanta (0-2, gracias a Ignacio Piatti y Roberto Sosa), y a Platense (0-3, por Ignacio Piatti, Luis Leguísamo y Franco Niell). La mala llegó con el empate ante Tiro Federal en El Bosque (1-1, Roberto Sosa) y este último 0-0 ante Arsenal.

Ya están los once

A falta de tan sólo cinco días para el debut liguero frente a Tigre (próximo Viernes, televisa TyC Sports) en "El Bosque", el DT Alberto Márcico ya tiene prácticamente decidido el "once titular" con el que debutará oficialmente como entrenador Tripero. Y es que en los cinco encuentros de Pretemporada el flamante DT planteó el mismo equipo de entrada (en los ST introdujo variantes): Gastón Sessa; Álvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Hugo Iriarte/Patricio Graff; Esteban González; Diego Villar, Mariano Messera, Ignacio Piatti, Sebastián Romero; Roberto Sosa, con la única duda en el lateral izquierdo entre Patricio Graff o Hugo Iriarte, ya que el "Pato" se encuentra todavía lesionado y no se sabe si estará a punto para el choque de la primera fecha frente al Matador de Victoria.

Gimnasia-Tigre será el encuentro que abrirá el Torneo Apertura 2008, y en la Fecha Nº1 también contaremos con: Racing-Godoy Cruz, Argentinos-San Lorenzo, Arsenal-Newell's, Vélez-Banfield, San Martín (Tucumán)-Independiente, Boca-Huracán, Lanús-Estudiantes, Rosario Central-Colón, y Gimnasia (Jujuy)-River.

PampaSosa.jpg

Goleador. El "Pampa" Sosa fue el máximo artillero del equipo en la Pretemporada (3).

Por lo menos mantuvimos el invicto, esta bien, el equipo esta en rodaje...

Enrealidad, le ganamos a los que debimos ganar, y empatamos ante los de nuestro nivel (T.Federal es algo de menos nivel)

Saludos

Muy buena pretemporada, y el "Chavo" esta respondiendo. Que genio que soy ;)

Buena pretemporada, estoy de acuerdo con losdeabajo, ganamos a los que debimos y empatamos con los de nuestro nivel. Qué grande Sosa ;)

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*Losdeabajo: Sí, sirvió para subir la moral de los jugadores y para que el "once titular" acumule minutos en cancha. Por suerte el equipo se entendió bastante bien así que yo creo que podemos cumplir el objetivo. Con el único partido con el que me fui disconforme fue con el 1-1 ante Tiro Federal ya que pienso que es un rival mucho más inferior que se vio beneficiado por un tiro libre inatajable para Sessa. Llegaron una o dos veces y consiguieron el empate. Ése partido la verdad que nosotros no estuvimos acertados de cara al gol.

*Markitos: Sí, rindió bien aunque todavía no mojó, jeje. Vamos a ver qué hace en el Torneo ;)

*Fernan Gómez: Quizás ante Tiro Federal merecimos mejor suerte, pero sí.. ante Arsenal el empate estuvo bien porque somos dos equipos "parecidos". Por lo demás, victorias fáciles ante Atlanta, Platense y Social Español, tal y como se esperaba.

• Autor

Amistosos.jpg

Gimnasia_C.png 5-0 SocialEspaol_C.png

Atlanta_C.png 0-2 Gimnasia_C.png

Platense_C.png 0-3 Gimnasia_C.png

Gimnasia_C.png 1-1 TiroFederal_C.png

Gimnasia_C.png 0-0 Arsenal_C.png

ComisionDirectiva.jpg

FM.png - *TORNEO APERTURA 2008

-Objetivo I: Salvarse del descenso.

-Objetivo II: Lograr un puesto cómodo en mitad de Tabla.

FM.png - *ECONOMÍA

-Objetivo: Reducir el gasto en sueldos lo antes posible.

PrimeraDivision.jpg

FM.png - *TABLA DE PROMEDIOS

Promedios0809.png

Mercado.jpg

FM.png - MERCADO DE PASES

Up.gif - Luis Leguísamo (Libre) y Matías Alustiza (625.000 €).

Down.gif - Ninguna.

Triperas.jpg

news.png - Patricio Graff (DF/CRI), Nico Medina (CD/MEC) y Juan Cuevas (MPIC/DLC), se pierden el choque ante Tigre (01ºFecha) por lesión.

news.png - Al no contar con Jorge San Esteban, hubo cambios en la capitanía. El primer capitán será Gastón Sessa (ARQ), y el segundo: Roberto "Pampa" Sosa (DLC).

news.png - Alberto Márcico confirmó el once titular para enfrentar al Tigre de Diego Cagna en la 01ºFecha del Torneo Apertura 2008.

Loqueviene.jpg

AFA-EscudoChiquito1.jpg 01ºFecha - Gimnasia_C.png Vs. Tigre_C.png

AFA-EscudoChiquito1.jpg 02ºFecha - Banfield_C.png Vs. Gimnasia_C.png

AFA-EscudoChiquito1.jpg 03ºFecha - Gimnasia_C.png Vs. Independiente_C.png

AFA-EscudoChiquito1.jpg 04ºFecha - Newells_C.png Vs. Gimnasia_C.png

Editado por Pochin_GELP

Buen resumen de la pretemporada, a ver qué tal lo hacemos contra Tigre!

Saludos y suerte! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.