Jump to content

Update Uruguayo

Featured Replies

Buenisimo che. Despues lo pruebo a ver que onda xD

Subila a megaupload, y alguien digame si esta completa haci pongo el link en mi post y en mi página ;).

Voy a ver si la pruebo

Saludos Nacho ;)

hola loco esta muy bueno pero la vdd algunos uruguayos los hiciste terrible jugadores jejej , encontre algun q otro error q te digo pero q para mi esta genial creo yo sino me ekivoco q pipino cuevas esta en la U de chile y no en colon de argentina. alexis viera esta en america de cali y no libre ahora en river el pibe daniel villalba en los otros fm mide 1.55cm y pesa casi igual en este mide 1.92 cm y pesa 94kl??? wow? q estiron jejej en la realidad el pibe es re bajito yo lo vi jugar hace poco . pero en fin ( salvo algunos retoques este si es un buen update )

• Autor

larry dice update uruguayo, trate de actualizar al maximo la liga uruguaya. lo de pipino cuevas no lo modifique , igual ya lo hago porque ahora estoy actualizando los otros equipos de america.

a alexis viera le rescindieron el contrato, daniel villalba no le puse la estatura yo sale a defecto nomas.

y lo de terribles jugadores puede ser a veces a uno se le va la mano, pero trate de hacerlo justo, decime cual te parecio exagerado y lo tomo en cuenta, abrazo

ahy t va loco en buen plan heee nada malo jejeje : recobaaa todavia corre 16 y 17??-nose por q al loco abreu nadie le pone 20 en cabesa cuando el tipo es un fenomeno---ha eguren si le subiste bastante ok en el juego igual estaba bajo sus stats--- a lo mejor fijate ahora todo lo contrario a lusi suarez le falta atributos es terrible jugador en holanda al punto q lo kiere el milan igual estan bien los stats de los jugadores pero como todo como dices es un update uruguayo entoces nos fijamos demaciado en nuestros stats cuando por ej alomejor hay algunos jugadores q aparentan ser mejores jugadores q hasta el propio cabañas pero claro es q nos enfocamos en lo q vemos de nuestro pais si hiceras uno d paraguay seria algo muy diferente igual disculpa y tienes razon el update esta barrbaro 10 pts ;)

• Autor

claro eso trate de hacer, mejorar los futbolistas

por ejemplo lugano estaba bajisimo, y si uno compara con milito o demichelis era abismal la diferencia

recoba no lo toque, tenes razon tendria que haber hecho algun cambio ahi

a suarez lo subi bastante, quizas no se refleje ahora pero en potencial si

un abrazo y vamos a ver si me pongo las pilas con el resto de america

yo te apoyo aunque te equivoques xD, dale duro que recien empezaste ;).

Che pasalo a megaupload, filefront va a cerrar muy pronto, pasalo y avisame haci te lo publico x internet y haci se hace más conocido, aparte los uruguayos y chilenos me vienen jodiendo con que querían una update de uruguay y de chile, buen de chile no hay,pero de uruguay ahora sí, y muchos van a estar contentos de esta noticia. xD

• Autor
yo te apoyo aunque te equivoques ;), dale duro que recien empezaste xD

jajaja gracias

siempre me gusto hacer esto, aunque soy muy influenciable por ej un jugador la rompe un partido contra un grande en el estadio y ya le subo los atributos, hay que cambiar eso

Acordate de esto..

-10 · Jugador con gran potencial, no es muy bueno al comienzo,pero cuando va a avansando la partida puede llegar a ser un crack.

Potencial · En la liga argentina un buen jugador es de 150-160 de potencial y del otro, vos fijate trata de que esos valores queden para los consagrados nada más.

Tampoco llenes a todos los jugadores cn gran potencial, fijate se imparcial, sacate la camiseta y se lo más imparcial que puedas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.