Jump to content

Alguien Ha Creado Un Megacrack

Featured Replies

Publicado

Muy buenas compañeros, pues eso alguien sabe o a creado con el editor un megacrak que tenga en todas las habilidades 20. Se que es un poco tramposo pero seria por probar ya que voy a empezar una nueva partida , yo ya lo he intentado pero en algunas si salen con 20 pero la mayoria me salen con 14, muchas gracias.

Es que, a parte de tener todas las habilidades en 20, tienes que poner 200 en potencial actual y 200 en potencial futuro. Pero no le veo motivo a hacer esto, es mucho más aburrido ;)

opino igual que fernan

• Autor

muchas gracias, si lo hago es por probar, haber si hay mucha diferencias con los otros jugadores.

muchas gracias, si lo hago es por probar, haber si hay mucha diferencias con los otros jugadores.

Depende. A lo mejor viene un chiquillo muy malo y hace mejor partido que el que tiene todo al 20... pero, evidentemente, a la larga el rendimiento es mucho mayor.

Te digo por experiencia que aunque lo crees y lo pongas todo a tope los atributos te van a bajar algo, al menos en el fm08 me pasaba eso...

pobre chaval, Fernan... xD:banani él con toda la voluntad y tu.... ZASCA!!!! xD xD

bueno roher, para crear un jugador con todo al 20 tienes 2 opciones, o crearlo, como a ti te guste el nombre y todo lo personal, o modificar uno ya existente, para ambos debes cargar la DB, con la que jugaras luego la partida, con el editor, una vez cargada o buscas la pestaña de crear jugador o buscas uno ya existente poniendo su nombre, cuando lo tengas elegido todo vas a perfil del jugador y todo a 20....

edito: lo he leido y se que no me he explicado muy bien, pero no tengo el editor a mano ahora mismo.... xD

Mi hermano puso a Robinho todo a 20, y metía goles de su portería

Para crear un megacrack primero tienes que pensar en que posición va a jugar. No tienen los mismos parámetros un portero que un delantero. Es imposible poner todo a 20 porque no se pueden repartir los 200 puntos de habilidad entre todos los atributos y el programa redondearía los parámetros variables. Los parámetros fijos son los referentes a la personalidad y los variables los técnicos, mentales y físicos. Además, no hay que poner a todo 20. Atributos como lesionabilidad, controversia, juegos sucio, adaptabilidad, versatilidad y temperamento yo siempre los pongo a 1. Es importante poner todos los atributos entre 1 y 20 porque si los dejamos a cero los rellenará automaticamente y nos quitaría puntos entros atributos más importantes. Por cierto, el atributo más importante es la Regularidad o Consistency.

Para más información en la sección de descargas he añadido un excel con los parámetros recomendados por posición. Con esos datos podreis crear megacrack a cascoporro.

Un saludo.

Pues si le pones 1 en adaptabilidad te sera un jugador bastante molesto porque en cuanto lo saques de donde esta no va a saber tocar una pelota sin echarse a llorar.

Pues si le pones 1 en adaptabilidad te sera un jugador bastante molesto porque en cuanto lo saques de donde esta no va a saber tocar una pelota sin echarse a llorar.

La adaptabilidad es su capacidad de integarse en una cultura, pais, liga diferente. Cuando creo un megacrack lo meto en mi equipo directamente y de ahí no se va mover jamás xD . Otra cosa es que los genereis en otros equipos y querais ficharlos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.