Jump to content

Alguien Ha Creado Un Megacrack

Featured Replies

Pues si le pones 1 en adaptabilidad te sera un jugador bastante molesto porque en cuanto lo saques de donde esta no va a saber tocar una pelota sin echarse a llorar.

La adaptabilidad es su capacidad de integarse en una cultura, pais, liga diferente. Cuando creo un megacrack lo meto en mi equipo directamente y de ahí no se va mover jamás xD . Otra cosa es que los genereis en otros equipos y querais ficharlos.

Ahí estás algo equivocado pandiko xD, la adaptabilidad no es que no se vaya, es que tan bien encaja, y si pones 1, no encajará siquiera en tu equipo, no se sentirá cómodo xD

Al contrario, lo que tu debes poner a 20 es Lealtad (loyalty), entonces será un Raúl, un Del Piero o un Maldini, nunca se irá de su club... por ej. 20 a lealtad y 15 en Adaptabilidad. Además ponle que el equipo donde lo quieras sea su club favorito (en relationship, Favorite Clubs & Oddiate Clubs). en club favorito pones el que quieres a 100 (máximo) y en odiados con 100 tus rivales y otros que pueden interesarse en él xD

Pues si le pones 1 en adaptabilidad te sera un jugador bastante molesto porque en cuanto lo saques de donde esta no va a saber tocar una pelota sin echarse a llorar.

La adaptabilidad es su capacidad de integarse en una cultura, pais, liga diferente. Cuando creo un megacrack lo meto en mi equipo directamente y de ahí no se va mover jamás xD . Otra cosa es que los genereis en otros equipos y querais ficharlos.

Ahí estás algo equivocado pandiko xD, la adaptabilidad no es que no se vaya, es que tan bien encaja, y si pones 1, no encajará siquiera en tu equipo, no se sentirá cómodo xD

Al contrario, lo que tu debes poner a 20 es Lealtad (loyalty), entonces será un Raúl, un Del Piero o un Maldini, nunca se irá de su club... por ej. 20 a lealtad y 15 en Adaptabilidad. Además ponle que el equipo donde lo quieras sea su club favorito (en relationship, Favorite Clubs & Oddiate Clubs). en club favorito pones el que quieres a 100 (máximo) y en odiados con 100 tus rivales y otros que pueden interesarse en él xD

Si lo de la lealtad lo sé, pero la adaptabilidad siempre la he considerado como un atributo que solo sirve cuando el jugador ficha por otros equipos o tu fichas al jugador; Si se integra en el nuevo equipo, en la nueva cultura si es diferente...etc. Pero si el jugador siempre ha estado en tu equipo, la adaptabilidad no tiene razón de ser. Yo por lo menos nunca he tenido problemas con mis jugadores editados con adaptabilidad 1.

Te equivocas, si lo pones a 1 el segundo siempre te va a decir que hay falta de entendimiento, no se acoplara al equipo y no jugara bien en equipo. Tambien deberias ponerle en 20 el valor de sportmanship y el de professionalism

• Autor

he hecho lo que me habeis dicho he puesto a todo 20 pero cuando empiezo la partida aparecen casi todos los atributos con 14 y no se si con el futuro iran subiendo o se quedara asi, en cambio e modificado a miguel torres poniendole todo igual y a este me sale casi todos con 17, vamos un lio.

No puedes ponerle 20 en todo, ya que para eso la calidad actual tendría que ser incluso superior a 200, a Cristiano Ronaldo le pusieron 200 de potencial en el último parche del Fm 2008 y no llegaba a tener 20 en todo.

En dejado descargas he dejado una guía de como repartir los puntos por posición (Habilidad Actual / Habilidad potencial 200). Editad algun juvenil de vuestro equipo siguiendo dicha guía, lo probais unos partidos y me decis si se adapta a los otros jugadores o no.

Es que realmente no hay ningún jugador en el FM que sea 100% 20 en todo xD , si te fijas en Messi, Cristiano Ronaldo, Casillas, Buffon, etc. nadie tiene todo a tope.

Sobre todos los juveniles, tienen potencial para crecer, Messi incluso es más goleador ahora que hace dos temporadas, por ej.

Pero bueno, cuentanos como te fue en algún momento xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.