Jump to content

Mi Equipo Cambia Solo De Estadio

Featured Replies

Publicado

Hola q tal necesito q me ayuden si pueden ,

Soy river plate de argentina(el estado de river de local es el "antonio vespucio liberti") , y luego de 1 temporada se me cambió automaticamente al tomas adolfo ducó (estadio de huracán) yo supongo q será por q estan agrandando mi estadio ,no lo sé ,quiero saber en q parte puede ver si lo estan agrandando , o no , y cuanto tiempo demandara la ampliacion del estadio , ya q cuando pongo en informacion me dice estadio "tomas adolfo ducó" y no dice q mi estadio esta en ampliacion ni nada ,

saludos

Puede ser, porque la directiva haya comprado el nuevo estadio antes de que tu llegaras. Eso tambien passa con el R.C.D Espanyol, la primera temporada se juega en Montjuïc i la segunda en el estadio nuevo

Bastante raro, pero ve a Información (del equipo) y tiene varias fichas, deberías fijarte en todas a ver donde dice Estadio, ahí estarían todos esos datos... de lo contrario es un bug ;)

• Autor

SANPERYAQ muchas gracias hermano ,

ya lo solucione es q no sabia q venia en fichas divididas ,

te lo agradezco

mi estadio de origen se esta aumentando en 40.000 asientos y va a durar la instalacion hasta el 2.011

saludos !

te lo agradezco

mi estadio de origen se esta aumentando en 40.000 asientos y va a durar la instalacion hasta el 2.011

saludos !

40 mil asientos???? ¿pero esos se quieren hacer wembley o que? van a entrar 100 mil personas!!! :D

te lo agradezco

saludos !

40 mil asientos???? ¿pero esos se quieren hacer wembley o que? van a entrar 100 mil personas!!! :D

Pues,el Estadio Azteca, del Club America tiene capacidad, para un poco mas de 100 mil personas xD, aunque si tiene una buena economia, podria ser xD

• Autor

nooo perdon , puse un 0 de mas

la ampliacion fue de 4.000 asientos.

;)

avisaaaaaaaaaa...... pense que se querian hacer el coliseo romano.

Una curiosidad, bah, en realidad un error en la DB. El Juan Domingo Peron, estadio de Racing Club, en realidad entran 55 mil personas, aunque aparecen 50 mil

• Autor

si yo tmb creo q hay un error en el estadio de river , dice q tiene capacidad para 61.000 personas cuando en realidad en la vida real es de casi 70.000

el estadio de river tiene capacidad para 65 mil personas y algo mas, y al menos a mi en el juego me aparece asi. Puede ser xq lo agrandaste...

Despues que la Doble Visera (estadio de independiente) tenga mas capacidad que la de racing, incluso antes de las remodelaciones (te estoy hablando del FM 2008) es una locura.

Otra cosa estupida es que racing para ampliar el estadio tenga que remodelar todo, cuando solo alcanzaria con abrir las zonas que tienen desabilitadas

Yo llevo el espanyol y el estadio no cambia,sigue siendo el lluis companys...claro que cree la liga con la 9.0.1....quiza con el nuevo parche si cambie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.