Jump to content

Fin De Contrato Jugadores Brasileños (brasil)

Featured Replies

Publicado

Una pregunta porque los jugadores de los equipos brasileños no te los puedes llevar "gratis" cuando les quedan 6 meses de contrato?? hay algun tipo de normativa que lo prohiba o es un bug del juego?? gracias por las respuestas ;)

nunca me he fijado pero lo que a mi me pasa esk dice k no puedo fichar brasileños menores de 18 años, y creo k eso debe ser un bug

No, no, tengo entendido que en ambos casos, aunque sea molesto, es legalmente correcto.

Una pregunta porque los jugadores de los equipos brasileños no te los puedes llevar "gratis" cuando les quedan 6 meses de contrato?? hay algun tipo de normativa que lo prohiba o es un bug del juego?? gracias por las respuestas ;)

Si son menores de 24 años (parece no me acuerdo cual es la edad) tienes que pagar una compensacion, segun lo que tengo entendido yo.

Voy a ser lo más claro posible:

Sobre los 6 meses de contrato... eso varía, en unas ligas es a los 6 meses y en otras a los 2 o 3 meses y que conste que te lo llevas para la próxima temporada. El mínimo tengo entendido que son 2 meses :ph34r:

Sobre jugadores juveniles: No puedes fichar menores de 18 años, o sea, puedes llegar a un acuerdo con el club o el jugador, pero si tiene menos de 18 años, deberás esperar hasta esa edad para poder ficharlo. Eso pasa en varias ligas, en Uruguay y creo que en Argentina, México también ;)

Y la compensación económica creo que es como dijeron, si es menor de 24 años hay que pagar, sino no ;)

• Autor

gracias por aclarar conceptos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.