kerberos Publicado Abril 15, 2009 Publicado Abril 15, 2009 Buenas gente, El equipo que elegi fue osasuna para empezar por imitar a ese gran entrenador El ''Macho'' Camacho(y no me arrepiento).Voy por la temporada 2010-2011. El primer año fue de toma de contacto con el juego y acabe en la 11ª posicion,perdiendo claramente contra Madrid,Barcelona,Sevilla y Valencia. Ya en la segunda temporada quede 6º(racha de 18 partidos invicto,ganando al barça,atletico,villarreal y al valencia,el madrid aun se me resiste) y me clasifique para la Uefa,donde me toco un equipillo que gane en la cuarta ronda clasificatoria y pase a la liguilla de 4 equipos(por cierto vaya bombo, juventus,borussia dortmund y lincht). La cuestion es si realizar alguna mejora en mi alineacion o alguien que tambien sea manager de osasuna y me guie un poco mas en relacion tacticas. .Tuve ventas importantes (Nekounam por 6.5M€(1temp),aunque su sustituto no esta mal(4.4M€ Oubiña y la Juve quiere pagar su clausula de 26M€) y Juanfran se ha ido por 13M€(2temp) al liverpool) y algunas compras(Marquinhos 19M€(1temp),20 partidos 17 goles, Lafita por 4M€(1temp) y Negredo 4M€(1temp) (34 partidos - 20 goles)) y otros tantos millones invertidos en Asenjo 14M€(2temp) Emana 4.5M€ y sunny 5M€(el capullo no acepto la oferta de compra la primera temporada que lo tuve cedido y rindio a media de 7.2 en 38 partidos y he pagado el doble por el) La alineacion es la siguiente (mayoria de suplentes fichados libres): ------------------------------------------------------- Asenjo(Oswaldo sanchez)------------------------------------------------------- --------------- Azpilicueta -----Kallio(Materazzi)-----Jiranek(Cruchaga,se retira este año)-----Monreal(Pernia)------- ------------------------------Emana ----- Oubiña(Schaar)----- Sunny(Puñal,se retira este año)------------------------ Marquinhos(Hector Font)---------------------------------------------------------------------------Lafita(Delporte)----------------- ------------------------------------------------------------ Negredo(Caicedo)------------------------------------------------------------- Dinero actual para fichajes es de 1.06M,primer partido perdido 2-1 en casa del valladolid aunque se perdona por la victoria de tunez ante banin(si tambien soy seleccionador tunecino,me aceptaron sin estar todavia clasificado para la Uefa). La tactica es 4-1-4-1 jugando al contraataque rapido por las bandas. Tengo alguna posiblidad en la Uefa?.(en un amistoso le pegue una paliza tactica al milan y gane 2-0,con todos sus titulares,por eso tengo esperanzas....) Algun fichaje recomendado // Vender algun titular?. Entrenamiento recomendado?Llevo usando uno de fmsite.net pero solo me funciona con los juveniles,los seniors no se comportan muy bien.(entrenamiento usado Tug's training) No se si quedarme a Marquinhos,al no poder fichar a Di Maria por los 23M€ que pedian tuve que moverlo a la banda y ahora en vez de goles,realiza asistencias(los 3 goles de caicedo en la ronda elimintaroria de Uefa fueron asistencia suyas). Algun consejo en este caso?. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Pelos Publicado Abril 15, 2009 Publicado Abril 15, 2009 Osasuna no es S.A.D Javier Flaño como sustituto de Azpilicueta no rinde mal pero parece que lo has vendido, que has hecho con Miguel Flaño junto con Roversio era una buena pareja de centrales también los has vendido? Hay que cuidar la cantera! Pernía, Materazzi y Font no me convencen demasiado Si sacas 24M por Oubiña puedes hacer muchas cosas.. un sustituto de garantiás, reforzar la banda derecha, un central.. Lo se Sunny pasa en todas las partidas.. nunca quiere fichar en la primera temporada y eso que si negocias con el Valencia te lo venden por 1M en vez de los 2M y pico que tiene de opción de compra.
kerberos Publicado Abril 15, 2009 Autor Publicado Abril 15, 2009 Osasuna no es S.A.D Javier Flaño como sustituto de Azpilicueta no rinde mal pero parece que lo has vendido, que has hecho con Miguel Flaño junto con Roversio era una buena pareja de centrales también los has vendido? Hay que cuidar la cantera! Pernía, Materazzi y Font no me convencen demasiado Si sacas 24M por Oubiña puedes hacer muchas cosas.. un sustituto de garantiás, reforzar la banda derecha, un central.. Lo se Sunny pasa en todas las partidas.. nunca quiere fichar en la primera temporada y eso que si negocias con el Valencia te lo venden por 1M en vez de los 2M y pico que tiene de opción de compra. tienes razon,me confundiria con el almeria,que fue el otro equipo que estuve por escoger al iniciar. A Javier Flaño lo hubiera retenido,pero vino el Zaragoza con su clausula(4.3M€) y me lo quito,en cambio a Miguel Flaño si que lo vendi porque practicamente cada 4-5 partidos tenia sancion y me hacia un agujero en la defensa,puesto que roversio,a mi entender o como rindio en mi club,fue culpable de varias derrotas(la de copa que me dolio contra el betis). Oubiña por ahora se ha quedado,a ver si vienen mas fuertes en enero.En cuanto a Pernia,me ha solucionado varios partidos con las faltas,puesto que aparte de Delporte no tenia a nadie mas. Hector Font a mi me rinde a un nivel elevadisimo,y su antiguo club el Villarreal a vuelto a preguntar por el. El club ha cerrado dos incorporaciones mas,el mediapunta izquierdo del Getafe Albin por 1M€ y el mediapunta derecho Carlo Coppari para el juvenil por 350m€.En verano fiche un mediapunta izquierdo del juvenil de Espanyol,un tal Daniel Nieto que ya ha triplicado su precio(me costo 300m€) Estoy tratando de deshacerme de Delporte y continuar con mi hazaña,por ahora he ganado en santander 1-3, he ganado 0-1 al lecht(no recuerdo muy bien el nombre) en la Uefa y en casa 1-0 al Nastic y nos quedamos 5 en liga. Vamos a jugar fuera contra el Sporting y veremos que tal se nos da la visita de la Juventus al Reyno de Navarra. Saludos y gracias por la contestacion.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.