Jump to content

Featured Replies

Excelente pretemporada, me gustan las historias de los grandes, especialmente de equipos de Islas Britanicas :D

Te apoyo desde ya, Suerte!!! :P

• Autor

arsenal2.gif********FIN DE PRETEMPORADA 2007********

***************LA ENTREVISTA****************

Jueves, 2 de Agosto de 2007. 7:00 AM...

Ring, Ring, Ring

¿Pero quien coño sera a estas horas?....-Cojo el Teléfono-....Hello???.

Que pasa troncooo!!!!.

Quien eres tio???

Joder, Tan rápido te olvidas de los colegas???? Soy Tomas!

Tomas??? Que Tomas???

Tio, Roncero, coño!!!

Joder tronco, que horas son estas???

Horas??? Pues la hora de que un cabronazo como tu se despierte, que ya no estas en el Madrid!!! Que en Londres no tienes las fiestas que tenias aqui!!!.

....Bueno, se puede decir que las fiestas las traje conmigo...Que tal tio

Pues muy jodido. Vaya putadon le has hecho a nuestro Madrid.

Yo??? Uffff. Bueno, como te dije cuando me vine para aca, sencillamente decidi hacer el cambio por dos razones: Para que el Madrid consiguiese volver a ganar la Champions, y para adquirir un poco de experiencia en otras ligas...en unos añitos, espero que con alguna champions que otra, volvere para allá seguro, jejeje.

Joder tio. Pero es que alli te estas saliendo y por aqui la verdad, que estamos acojonados con el Jabo de los cojones.

Bueno, no te pases que de momento solo hemos jugado la pretemporada. Y lo de Jabo...joder, si me hubiesen pedido consejo, yo creo que es al único que no habria nombrado ni para utillero...pero bueno, con el equipo que os dejé, deberia de hacer algo en condiciones.

Joder, ha jugado 4 partidos y no ha ganado ni uno. Me estoy acojonando en serio.

Dale tiempo...quien sabe

Oye, quiero meterte en la portada del As en una entrevista, te hace?

Venga arranca, que aunque todavia estoy medio dormido, por ser tu, lo haremos.

Venga, empezamos....Hola mister!!! Estamos impresionados por el espectáculo que ha dado su nuevo equipo esta pretemporada, cual es el secreto?

Bueno, la pretemporada ha sido muy buena. Me he encontrado a un gran equipo cuando he llegado y con tan solo un par de refuerzos en la porteria y arriba, he conseguido hacer una plantilla muy potente.

¿Ves mucha diferencia entre el futbol Español y el Ingles?

Creo que son dos tipos de futbol muy similares y la adaptación ha sido perfecta.

¿Como ves al Real Madrid en este primer mes desde tu ausencia?.

Intento seguirle lo mas posible. Me dio pena no poder enfrentarme con ellos en el Torneo Emirates, pero le vi demasiado flojo. Los dos ultimos empates que ha realizado en la Copa del Sparta de Praga, han demostrado que tienen muchas carencias tácticas, ya que la manera de ver el futbol de Irureta es totalmente opuesta a la mia y les está costando a los jugadores adaptarse. Habrá que esperar al comienzo de temporada para sacar conclusiones.

Volvemos al Arsenal. Raúl y Woodgate. Dos jugadores que salieron del Madrid contigo, y ahora te vuelves a cruzar con ellos. Como lo llevan?

Bien. He hablado con los dos. En el caso de Woodgate, su lesion le perjudicó en el Madrid y cuando volvió, tenia a 3 jugadores por delante, por lo que decidimos que lo mejor era que se fuese. Aqui se ha hecho como jugador, es una estrella, y mientras que las lesiones le respeten, tendrá mi confianza.

y Raul???

Lo que se me pidio desde la directiva del Madrid, no era lo mismo que lo que se me pide aqui. Alli se me pidio una renovación total de plantilla, y uno de los puntos principales, era dar una salida a los galácticos. Aqui Raul es uno mas, y está totalmente integrado. Nos puede ayudar mucho.

Un Pronostico para esta temporada?.

Como siempre, aspiro a todo. Premier, Champions, y lo que venga.

Bueno figura, que te vaya bien, y espero que dentro de poco vuelvas a donde nunca debiste salir.

Enga tio, hablamos, que voy a ver si duermo un poco mas.....

• Autor

arsenal2.gif********FIN DE PRETEMPORADA 2007********

***************CONCLUSIONES DE PRETEMPORADA****************

Hemos realizado una gran pretemporada. Me ha servido para conocer a todos los jugadores, y para ver que muchas veces, una gran defensa gana partidos, pese a mi caracter puramente ofensivo.

Los resultados de pretemporada han sido los siguientes:

Derby 0-1 Arsenal

Arsenal 2-0 Bayern Munich

Asenal 3-0 Barcelona

Bolton 0-6 Arsenal

Arsenal 4-0 Leeds

Juventus 0-2 Arsenal

Partidos Jugados 6, Ganados 6, Goles a Favor 18, Goles en Contra 0.

La linea a seguir es la misma que en la pretemporada, ya que se ha demostrado que podemos aspirar a todo.

A nivel de jugadores, tengo una plantilla de 22 jugadores que pueden jugar como titulares en este Arsenal, y a pesar de que habrá algunos, como Henry, que tienen puesto fijo, el calendario, que está muy cargado, hará que las rotaciones sean una constante durante toda la temporada.

A nivel de tácticas, como han funcionado muy bien, seguiré usando las tácticas que ya usé en el Madrid. Son estas:

TÃ?CTICA CASA:

casa.jpg

TÃ?CTICA FUERA:

fuera.jpg

Por ultimo, los partidos que esperan en este comienzo de temporada son los siguientes:

8/8/07 - Ida de la 3ª Fase de la Champions frente al Cophenague en Casa.

11/8/07 - Primer partido de la Premier frente al Middlesbrough en casa.

• Autor

arsenal2.gif********NOTICIAS DE LA SEMANA********

***************COMPETICIONES****************

-Community Shield. El Manchester se lleva el título. Manchester Utd. 3-0 Liverpool.

***************FICHAJES****************

-Anelka llega al Chelsea con la carta de lubertad.

***************ARSENAL****************

-La directiva proporciona 2,7 Mil Millones mas para fichajes...aunque en principio no creo que los use.

-Confirmada la lista de jugadores para la Champions. Tan solo Almunia y Edu, con los que no cuento, se quedan fuera de la competición.

-Contratiempo. Woodgate, 2 semanas de baja. Sobrecarga en abductor.

• Autor

arsenal2.gif********CHAMPIONS LEAGUE 2007********championsleague.jpg

Comienza lo serio. Pese a que el rival no es de renombre, es una eliminatoria importante para jugar la liguilla de la Champions y estar con los mejores.

NOTICIAS

-Van Persie, Roberts y Woodgate son bajas por lesion.

PREVIO

-Arsenal (4-3-1-2)-Cech,Cole-Toure-Campbell-Lauren,Ljunberg-Vieira-Sneijder,Fabregas,Henry-Cavenaghi

Banquillo-Isaksson,Pizarro,Kamara,Robbie Keane,Raul,Hoyte,Pennant

-Copenague (4-4-2)

EL PARTIDO

arsenal.gif4 - 0 copenhague.gif

PURO TRÃ?MITE

-El Arsenal ha dominado el partido de principio a fin, llegando en 27 ocasiones al area del Copenague, aunque solo han tirado 13 veces entre los 3 palos. El equipo danes ni siquiera se ha acercado al area. Cavenaghi fallo un penalty, pero el resultado, aun asi fue suficiente para ir a Dinamarca con confianza.

Goles

-1-0 (min 26-Sneijder)-Golazo desde el pico del area, cruzandola al palo contrario.

-2-0 (min 34-Vieira)-Cole se la pone al frances, que dispara desde mas de 30 metros sorprendiendo a Schultz, el portero del Copenaghe.

-3-0 (min 47-Sneijder)-Penalty a Fabregas que Sneijder transforma.

-4-0 (min 50-Campbell)-Salida de un corner lanzado por Henry

Cambios

-Kamara x Sneijder (min 65)

-Hoyte x Lauren (min 79)

-Keane x Henry (min 79)

MVP: Ashley Cole

A Destacar: Buen partido del equipo, en especial Cole, Campbell, Sneijder y Henry.

• Autor

arsenal2.gif********PREMIER 2007********

premier.jpg

Por fin la Premier League!!!. Ante un rival de talla media, esperamos disfrutar de un estreno en la linea de lo visto hasta ahora.

NOTICIAS

-Van Persie, Roberts y Woodgate siguen lesionados.

PREVIO

-Arsenal (4-3-1-2)-Cech,Cole-Toure-Campbell-Lauren,Ljunberg-Vieira-Sneijder,Fabregas,Henry-Cavenaghi

Banquillo-Isaksson,Pizarro,Kamara,Robbie Keane,Raul.

-Middlesbrough (4-4-2). A Destacar: Petrov, Olisadebe

EL PARTIDO

arsenal.gif8 - 0 boro.gif

ESPECTACULAR DEBUT

-Primera parte de autentico lujo. Cavenaghi consigue un Hattrick en los primeros cuarenta y cinco minutos, resarciendose del penalty fallado en Champions.Cech, inedito de momento.

En la segunda parte, mas de lo mismo. Con un Arsenal lanzado (40 llegadas, 19 tiros a puerta) los del Boro tan solo pudieron ver el vendabal. Ademas, en el minuto 68 Olisadebe resultaba expulsado. Raul demostró que todavia puede hacer grandes cosas.

Goles

-1-0 (min 2-Cavenaghi)-Gran pase de Sneijder.

-2-0 (min 34-Toure)-Entro al segundo palo como un toro de un balon colgado por Lauren.

-3-0 (min 37-Cavenaghi)-Gran pase de Ljunberg.

-4-0 (min 43-Cavenaghi)-Asistencia de Fabregas.

-5-0 (min 51-Cavenaghi)-El 4º del Argentino cojiendo un rechaze del portero.

-6-0 (min 53-Henry)-Medio gol del pase de Sneijder.

-7-0 (min 73-Raul)-Gran gol del español, de remate de cabeza en saque de corner de pizarro.

-8-0 (min 90-Raul)-Nueva asistencia de Sneijder para que Raul consiga el Octavo.

Cambios

-Kamara x Fabregas (min 62)

-Pizarro x Vieira (min 62)

-Raul x Henry (min 62)

MVP: Cavenaghi

A Destacar: Todo el equipo.

• Autor

Espectacular debut, que ha hecho que Cañadas sea felicitado por el presidente, visiblemente emocionado.

No solo eso, sino que en 1 solo partido, se han batido 4 records del Arsenal y 3 de la Premier:

Records de la Premier:

Record de mayor victoria de la Premier

Record de partido con mas goles de la Premier

Record de mas goles en un partido de la Premier (Cavenaghi)

Records del Arsenal:

Mayor Victoria

Mayor Victoria en Liga

Partido de Liga con mas goles

Mas goles en un partido (Cavenaghi)

Simplemente, espectacular!!!

Lo unico negativo: Cole, 5 dias de baja por lesion en el pecho.

Felicidades por las dos goleadas conseguidas, se ve que tu mano se esta haciendo respetar :biggreen

Ojala sigas a ese ritmo y sigas ganandolo todo....

Suerte!!

• Autor

espana.jpg

********LA SELECCIÓN********

***************ANTECEDENTES****************

Despues del paron veraniego, la selección española vuelva a escena con dos partidos. El próximo 1/9/07 frente a Grecia en casa (Son Moix), partido clasificatorio para la Eurocopa, y el 5/9/07 frente a Brasil en Maracaná.

Antecedentes:

Carlos Cañadas llegó al cargo de seleccionador en Julio de 2006, despues de que Luis Aragones llevase al combinado al mundial, pero cayese estrepitosamente en la liguilla de grupos con EEUU, Australia y Marruecos. A la postre, este mundial lo venció Brasil por 2-1 ante Mali.

Desde que Cañadas llegó al cargo, la selección ha disputado 10 partidos. 5 Oficiales y 5 Amistosos.

Amistosos:

Contra Portugal (En El Madrigal) 2-0 para España

Contra Argentina (En Buenos Aires) 1-0 para Argentina

Contra Argentina (En El Madrigal) 3-3

Contra Alemania (En el Olimpico de Berlin) 0-2 para España

Contra Turquia (En el Ramon de Carranza) 1-0 para España

Oficiales:

Los partidos del Grupo 6 de Clasificacion para la Eurocopa han sido los siguientes:

Grecia 0-2 España

Luxemburgo 1-4 España

España 2-0 Israel

España 2-0 Letonia

España 2-0 Luxemburgo

La filosofia de Cañadas ha sido la de renovar la convocatoria y crear una base fija para los proximos años.

***************17/08/2007, CAÑADAS HACE PÚBLICA LA CONVOCATORIA DE ESPAÑA****************

Porteros: Iker Casillas(Real Madrid), Victor Valdes(F.C.Barcelona)

Laterales Izquierdos: Del Horno (Real Madrid), David Rivas (Betis)

Laterales Derechos:Fernando Varela (Betis), Josemi (Aston Villa)

Centrales:Puyol(F.C.Barcelona),Pavon(R.Madrid),Pablo(Atl.Madrid),Alexis(Malaga)**1ªCONV**

Mediocentros: X.Alonso(R.Madrid),Arzu(Betis)

Mediapuntas Izquierda:Vicente(Valencia),Fran Yeste(R.Madrid)

Mediapuntas Derecha:Joaquin(Betis),Luis Garcia(Liverpool)

Mediapuntas Centro:Xavi(F.C.Barcelona),Gerard(F.C.Barcelona)

Delanteros:Torres(Atl.Madrid),J.A.Reyes(Real Madrid),Luque(Deportivo),Villa(Zaragoza)

Jugadores en la Recamara para posibles incorporaciones futuras:

Porteros: Reina(Real Madrid), Aranzubia(Athletic), Calatayud(Betis)

Laterales Izquierdos: Fernando Navarro (F.C.Barcelona), Antonio Lopez (Atlético)

Laterales Derechos:Andoni Iraola(Espanyol),Yago(Celta)

Centrales:A.Lopo(Español),Ruben(R.Madrid)

Mediocentros: D.Albelda(Valencia)

Mediapuntas Izquierda:Jorge Lopez(Valencia),Antonio Lopez(Sevilla),Jorge Pina(Zaragoza)

Mediapuntas Derecha:Jose Mari(Liverpool),Maxi Rodriguez(Español),Jorge(Atl.Madrid)

Mediapuntas Centro:Tiko(Athletic),Valdo(Osasuna)

Delanteros:Mista(Valencia),Fernando(Betis),Portillo(Betis),Xisco(Valencia)

Datos de la convocatoria:

-Tan solo Alexis, jugador del Malaga de 22 años, se estrena en la convocatoria.

-Veteranos del equipo: Luque, Luis Garcia y Puyol, con 29 años.

-6 jugadores del R.Madrid;5 del Barsa;4 del Betis;2 del Atl.Madrid;1 del Malaga, del Valencia, del A.Villa, del Liverpool y del Zaragoza.

-Alexis y Josemi no han debutado con la selección

-Mas Veces internacional: Casillas, 68 veces.

-Mas Goles: Reyes, 10 goles.

• Autor

Felicidades por las dos goleadas conseguidas, se ve que tu mano se esta haciendo respetar

Ojala sigas a ese ritmo y sigas ganandolo todo....

Suerte!!

Gracias David . A ver que tal sigue el equipo y como responde la selección 8)

• Autor

arsenal2.gif********PREMIER 2007********

premier.jpg

Vuelve la Premier con un partido frente al Sunderland, que perdio 2-0 contra el A.Villa.

NOTICIAS

-La enfermeria sigue con Van Persie y Woodgate. Roberts ya entrena con el equipo, aunque todavia no está en forma para el partido.

PREVIO

-Arsenal (4-1-3-1-1)-Cech,Cole-Toure-Campbell-Lauren,Vieira,Ljunberg-Fabregas-Sneijder,Henry,Cavenaghi

Banquillo-Isaksson,Pizarro,Kamara,Robbie Keane,Raul.

-Middlesbrough (4-4-2). A Destacar: Julio Arca.

EL PARTIDO

sunderland.gif0 - 2 arsenal.gif

ESTO HUELE A RECORD

-Primera parte mas suave que lo visto hasta ahora. 1 llegada del Sunderland por 4 del Arsenal.

Segunda parte tranquila, sin peligro en el area londinense y con otro gol a falta de un minuto.

Goles

-0-1 (min 41-Henry)-Bonita jugada de Henry dentro del area desaciendose de un defensa.

-0-2 (min 89-Sneijder)-Golazo desde 25 metros y escorado a la izquierda.

Cambios

-Raul x Henry (min 66)

-Keane x Cavenaghi (min 66)

-Kamara x Ljunberg (min 89)

MVP: Sneijder.

A Destacar: Fabregas está a muy buen nivel y llamando a las puertas de la selección. Campbell está sobrado a pesar de su edad. El Arsenal, entre amistosos y oficiales, lleva 9 partidos sin recibir un solo gol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.