Jump to content

Featured Replies

• Autor

arsenal2.gif********NOTICIAS DE LA SEMANA********

***************COMPETICIONES****************

-SUPERCOPA DE ITALIA. La Juve vence al Inter por 2-1.

***************PREMIER****************

-Con 2 partidos disputados, Arsenal, Chelsea y el recien ascendido Q.P.R. ocupan las 3 primeras plazas con 6 puntos.

***************ARSENAL****************

-Ljunberg, 1 mes de baja por rotura de clavicula.

• Autor

arsenal2.gif********CHAMPIONS LEAGUE 2007********championsleague.jpg

Viaje tranquilo a Dinamarca, para jugar la vuelta de la 3ª Fase de clasificación.

NOTICIAS

-Ljunberg y Van Persie, lesionados. Woodgate, ya recuperado, se queda en Londres para ponerse a tono..

PREVIO

-Copenague (4-4-2)

-Arsenal (4-1-3-1-1)-Cech,Cole-Toure-Campbell-Lauren,Vieira,Sneijder-Fabregas-Kamara,Henry,Cavenaghi

Banquillo-Isaksson,Pizarro,Bentley,Robbie Keane,Raul,Hoyte,Roberts.

EL PARTIDO

copenhague.gif0 - 2 arsenal.gif

QUE PASEN LOS SIGUIENTES

-El Copenaghe se ha lanzado al ataque, pero la gran defensa del Arsenal, y el mortifero ataque, han hecho que en la primera parte se hayan ido con 2 en contra.

En la segunda parte, el Copenaghe se ha dado por vencido, y el Arsenal ha dejado pasar el reloj mirando ya a la liga.

Goles

-0-1 (min 17-Henry)-Contrataque 3 para 3, Sneijder, Kamara y finalmente Henry.

-0-2 (min 41-Sneijder)-Nuevo contrataque, esta vez, Henry deja solo a Sneijder.

Cambios

-Roberts x Campbell (min 57)

-Pizarro x Vieira (min 57)

-Hoyte x Lauren (min 83)

MVP: Henry

A Destacar: El gran contraataque de la primera parte.

• Autor

arsenal2.gif********NOTICIAS DE LA SEMANA********

********ARSENAL********

-SORTEADOS LOS GRUPOS DE CHAMPIONS. GRUPO C: Arsenal, W.Bremen, Juventus y Basilea.

********COMPETICIONES********

-SUPERCOPA DE EUROPA. Manchester Utd. 2-1 Betis.

• Autor

Os cuento. He jugado algun partido que otro mas, pero no tengo mucho tiempo para actualizar la historia. La verdad que lleva curro, mucho curro, y tengo poco tiempo, sobre todo ahora. Asi que os propongo que si de verdad la historia tiene seguidores, que posteeis algo y asi veo si merece la pena continuarla, o por el contrario, si la historia es solo para mi y para 1 o 2 mas, ya casi que me la cuento a mi mismo en mi cabeza :biggreen:):)

pos a mi si me mola ....

esta muy currada :ñ

a mi me gusta, asi que postea!!!! :mad:

a mi tambien me gusta bastante, lastima que no tengas tanto tiempo para actualisar la historia

Acabo de leerla toda de una vez y me gusta mucho como redactas cada post, dándole claridad y buen tratamiento a tu relato...

Síguela que aquí tienes a otro seguidor!!

Suerte! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.