chatito Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Sinceramente yo esto no lo veo normal, opinen ustedes.
Zine Publicado Abril 17, 2009 Publicado Abril 17, 2009 Perdona, pero este foro es para pedir consejos sobre tu equipo, si quieres algún consejo sobre la táctica, la plantilla o lo que sea, escribelo aquí. Si lo único que quieres es quejarte del resultado, la falta de realismo o lo que sea, pásate por el foro de SIGames y cuéntaselo a ellos.
ula_cave Publicado Abril 18, 2009 Publicado Abril 18, 2009 Perdona, pero este foro es para pedir consejos sobre tu equipo, si quieres algún consejo sobre la táctica, la plantilla o lo que sea, escribelo aquí. Si lo único que quieres es quejarte del resultado, la falta de realismo o lo que sea, pásate por el foro de SIGames y cuéntaselo a ellos. Jajaja, mortal esa última frase xD Saludos
Lokazo Publicado Abril 18, 2009 Publicado Abril 18, 2009 cuando la pelota no quiere entrar, q quieres q se le aga? :S si eso no es real apaga y vamonos
chatito Publicado Abril 18, 2009 Autor Publicado Abril 18, 2009 Perdona, pero este foro es para pedir consejos sobre tu equipo, si quieres algún consejo sobre la táctica, la plantilla o lo que sea, escribelo aquí. Si lo único que quieres es quejarte del resultado, la falta de realismo o lo que sea, pásate por el foro de SIGames y cuéntaselo a ellos. Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo..................¿lo cumples? sinceramente creo que no, porque ni quiero consejos sobre táctica, ni de plantilla, ni me quiero quejar del resultado ni tan siquiera de la falta de realismo, tan sólo quiero que me digan que hago mal con mi equipo para que en treinta y tantas ocasiones meta un solo gol. Es cierto que debería haberme explicado bien, pero no sabía que un gran moderador de este gran foro, tuviese un lenguaje tan poco fluido y tenga aún menos dotes de lo que se supone que es. No hay que se tan drásticos, moderador.
rey Publicado Abril 18, 2009 Publicado Abril 18, 2009 Segunda jornada de la liga espanola temporada 2008/2009 Barcelona-Racing.
La_Pulga Publicado Abril 19, 2009 Publicado Abril 19, 2009 jornada del dia de hoy .... barcelona vs getafe .... no veo motivo alguno para esto... un 3x% de balones fuera..solo te queda un 60 tanto % ... y 12 paradas..... a que l portero fue el mejor jugador del partido o algun defensa.... y alguien dijo alguna vez.. es mejor calidad q cantidad ....
Pelos Publicado Abril 19, 2009 Publicado Abril 19, 2009 Nadie discute que son cosas que pasan, que tengas un partido en el que lo falles todo pero después de 5 respuestas ninguna le soluciona nada.. A ver si esto te sirve: - No abuses de los disparos lejanos, únicamente pon en combinar a los que tengan un atributo muy alto y los demás en raramente. - Baja el tempo para que aunque generes menos ocasiones, sean más claras y por tanto más fácil que puedes meter. - Supongo que centrarás muy a menudo pero tus delanteros no destacan por ser ni muy altos ni grandes cabeceadores, intenta jugarla más al pie.
chatito Publicado Abril 19, 2009 Autor Publicado Abril 19, 2009 Nadie discute que son cosas que pasan, que tengas un partido en el que lo falles todo pero después de 5 respuestas ninguna le soluciona nada.. A ver si esto te sirve: - No abuses de los disparos lejanos, únicamente pon en combinar a los que tengan un atributo muy alto y los demás en raramente. - Baja el tempo para que aunque generes menos ocasiones, sean más claras y por tanto más fácil que puedes meter. - Supongo que centrarás muy a menudo pero tus delanteros no destacan por ser ni muy altos ni grandes cabeceadores, intenta jugarla más al pie. ¿como jugarías más al pie? ¿estrechando más el campo o no centrar mucho simplemente?
Pelos Publicado Abril 19, 2009 Publicado Abril 19, 2009 Nadie discute que son cosas que pasan, que tengas un partido en el que lo falles todo pero después de 5 respuestas ninguna le soluciona nada.. A ver si esto te sirve: - No abuses de los disparos lejanos, únicamente pon en combinar a los que tengan un atributo muy alto y los demás en raramente. - Baja el tempo para que aunque generes menos ocasiones, sean más claras y por tanto más fácil que puedes meter. - Supongo que centrarás muy a menudo pero tus delanteros no destacan por ser ni muy altos ni grandes cabeceadores, intenta jugarla más al pie. ¿como jugarías más al pie? ¿estrechando más el campo o no centrar mucho simplemente? Centrando menos, pon en combinar a los 2 laterales que son los que mejor centro tienen y prueba combinar o raramente con Robinho y Neves. El campo ancho para que tengan más espacios.
Zine Publicado Abril 19, 2009 Publicado Abril 19, 2009 Perdona, pero este foro es para pedir consejos sobre tu equipo, si quieres algún consejo sobre la táctica, la plantilla o lo que sea, escribelo aquí. Si lo único que quieres es quejarte del resultado, la falta de realismo o lo que sea, pásate por el foro de SIGames y cuéntaselo a ellos. Un moderador es un usuario de un foro que realiza labores en éste para mantener un ambiente cordial y agradable para todos los usuarios del mismo..................¿lo cumples? sinceramente creo que no, porque ni quiero consejos sobre táctica, ni de plantilla, ni me quiero quejar del resultado ni tan siquiera de la falta de realismo, tan sólo quiero que me digan que hago mal con mi equipo para que en treinta y tantas ocasiones meta un solo gol. Es cierto que debería haberme explicado bien, pero no sabía que un gran moderador de este gran foro, tuviese un lenguaje tan poco fluido y tenga aún menos dotes de lo que se supone que es. No hay que se tan drásticos, moderador. Teniendo en cuenta que abriste el topic escribiendo una queja de diez palabras y añadiendo dos fotos, es curioso que digas que tengo un lenguaje poco fluido... Yo lo único que te he dicho es que este foro es para pedir consejos sobre la táctica, la plantilla, o cualquier otra parte del FM. Te dije que si quieres quejarte (y a mí personalmente la frase "Lo Veis Normal ? Yo Por Supuesto Que No !!!" me parece en tono de queja), este no es el foro apropiado para ello, es mejor el de SIGames, que para eso son los que desarrollan el juego. Si vas a plantear alguna pregunta más, como la que has hecho en tu último post, sigue haciéndolo. Pero si empiezas un topic con ese tono, no te extrañe que te encuentres respuesta como las que te has encontrado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.